¿Qué opinais de... El Toro de la Vega?

Para los que os metis conmigo sin tantos huevos le hechais aqui en el foro cuando sea el proximo toro de la vega y lo vallan a matar poneros delante de el toro aver si os clavan la lanza a vosotros y asi areis honor a lo que dice mi firma "solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Adoras al rey tambien?¿

fail tus hipocritas pensamientos al igual que todos los de tu (pais) busca cataluÑa en el diccionario
¿Hipócrita? Me da a mi que no sabes lo que significa...

Y ya que estás con el tema de diccionarios, te vendría bien buscar el significado de país, y verás como referirse a Catalunya como país es correcto.

Y repito, Fail. No he nacido en España y mi DNI lleva escrito "extranjero". Por lo tanto ni soy ni seré nunca español (en términos legales).

Última edición:
nove que asco de tio
¿Hipócrita? Me da a mi que no sabes lo que significa...

Y ya que estás con el tema de diccionarios, te vendría bien buscar el significado de país, y verás como referirse a Catalunya como país es correcto.

Y repito, Fail. No he nacido en España y mi DNI lleva escrito "extranjero". Por lo tanto ni soy ni seré nunca español (en términos legales).

Ya veo que sigue igual la tendencia de, sentirte español, es igual a ser Franquista, facha, etc etc. Cuando evolucinoaréis, mentes diminutas.

No se quien es más patriota, uno que se siente Español y respeta opiniones, a uno que cada día, día tras día, vive tocando los huevos a los demás, pidiendo independencias de su "mini territorio" y poniendo la banderita en todo por donde pisa y escribe día sí, día también.

Ala, seguid así, que yo me descojono.

Uh asi que pedir independencias es tocar los cojones, estar contento con el estado central y sentirse español es no tocarlos...

... me gusta tu manera de respetar opiniones

feel-like-a-sir-template.jpg

noto un ataque agudo de hipocresia sazonado con demagogia barata.

Habeís pasado de comentar y criticar la tortura del Toro de la Vega a hablar de política.

This URL has been removed!

Pues,los cabrones de ttordesillas deberian terrminar con esa tradicion,facerse de outra.como levantar piedras,la prueba d eforza de asterix.

Uh asi que pedir independencias es tocar los cojones, estar contento con el estado central y sentirse español es no tocarlos...

... me gusta tu manera de respetar opiniones

feel-like-a-sir-template.jpg

noto un ataque agudo de hipocresia sazonado con demagogia barata.

Me lo dices o me lo cuentas? Tira pallí pesao.

tu mujer no me diria lo mismo, pero claro si la tienes porque con lo calzonazos que eres seguro que te comes menos que quasimodo en marbella

Me hace gracia cuando la gente carece de argumentos o no tiene la suficiente inteligencia para ofender a alguien, alude a parientes.

Venga machote, que ya has empezado la ESO, tú puedes dar más de si.

tu supongo que eres el vecino, y que argumentos quieres que le de a un independestista hablador de la lengua castellana
Me hace gracia cuando la gente carece de argumentos o no tiene la suficiente inteligencia para ofender a alguien, alude a parientes.

Venga machote, que ya has empezado la ESO, tú puedes dar más de si.

tu mujer no me diria lo mismo, pero claro si la tienes porque con lo calzonazos que eres seguro que te comes menos que quasimodo en marbella
Tío, no me digas eso que me hundes...

y tan orgullos como estas de tu (pais) que haces hablando castellano y no catalan? melon de castilla
Porque al contrario que tú, sé hablar y escribir perfectamente cuatro idiomas.

Sabía que no tenías muchas luces, pero hoy te estás superando. Creo que eres uno de los foreros más limitado intelectualmente que ha escrito en este foro.

Última edición:
Atrás