ronaldinho_forever
New member
fail tus hipocritas pensamientos al igual que todos los de tu (pais) busca cataluÑa en el diccionario
Fail __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fail __meparto_
Para los que os metis conmigo sin tantos huevos le hechais aqui en el foro cuando sea el proximo toro de la vega y lo vallan a matar poneros delante de el toro aver si os clavan la lanza a vosotros y asi areis honor a lo que dice mi firma "solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
¿Hipócrita? Me da a mi que no sabes lo que significa...fail tus hipocritas pensamientos al igual que todos los de tu (pais) busca cataluÑa en el diccionario
¿Hipócrita? Me da a mi que no sabes lo que significa...
Y ya que estás con el tema de diccionarios, te vendría bien buscar el significado de país, y verás como referirse a Catalunya como país es correcto.
Y repito, Fail. No he nacido en España y mi DNI lleva escrito "extranjero". Por lo tanto ni soy ni seré nunca español (en términos legales).
Que gran capacidad argumentativa. La verdad es que, por lo que te llevo leyendo, tampoco esperaba más de ti. No das para más.nove que asco de tio
Ya veo que sigue igual la tendencia de, sentirte español, es igual a ser Franquista, facha, etc etc. Cuando evolucinoaréis, mentes diminutas.
No se quien es más patriota, uno que se siente Español y respeta opiniones, a uno que cada día, día tras día, vive tocando los huevos a los demás, pidiendo independencias de su "mini territorio" y poniendo la banderita en todo por donde pisa y escribe día sí, día también.
Ala, seguid así, que yo me descojono.
Uh asi que pedir independencias es tocar los cojones, estar contento con el estado central y sentirse español es no tocarlos...
... me gusta tu manera de respetar opiniones
![]()
noto un ataque agudo de hipocresia sazonado con demagogia barata.
Pues,los cabrones de ttordesillas deberian terrminar con esa tradicion,facerse de outra.como levantar piedras,la prueba d eforza de asterix.
Que gran capacidad argumentativa. La verdad es que, por lo que te llevo leyendo, tampoco esperaba más de ti. No das para más.
tu mujer no me diria lo mismo, pero claro si la tienes porque con lo calzonazos que eres seguro que te comes menos que quasimodo en marbella
Me hace gracia cuando la gente carece de argumentos o no tiene la suficiente inteligencia para ofender a alguien, alude a parientes.
Venga machote, que ya has empezado la ESO, tú puedes dar más de si.
Tío, no me digas eso que me hundes...tu mujer no me diria lo mismo, pero claro si la tienes porque con lo calzonazos que eres seguro que te comes menos que quasimodo en marbella
Porque al contrario que tú, sé hablar y escribir perfectamente cuatro idiomas.y tan orgullos como estas de tu (pais) que haces hablando castellano y no catalan? melon de castilla
tu cuando sepas lo que es servir a tu pais hasta el punto de dar la vida si fuera necesario, entonces te dirijes a mi