¿Qué opinais de... El Toro de la Vega?

Porque tu no sientas los colores de la bandera de España en el corazón, no hace falta que vengas a opinar en tradiciones de este pais.
Vete a criticar al tuyo que es bastante peor que España

Si de verdad fueras patriota querrías que tu país avanzase y dejara de ser un nido de paletos ignorantes.

Yo soy español, patriota y de derechas, y me paso por el forro de los cojones las gilipolleces que algunos ponéis.

Sois la vergüenza del país. ¿Servir? ¿Servir a quién y por qué? Qué pena....

Ya veo que sigue igual la tendencia de, sentirte español, es igual a ser Franquista, facha, etc etc. Cuando evolucinoaréis, mentes diminutas.

Ser español tampoco es estar de acuerdo con los toros o con la monarquía, por ejemplo.

¿No te parece?

Ya veo que sigue igual la tendencia de, sentirte español, es igual a ser Franquista, facha, etc etc. Cuando evolucinoaréis, mentes diminutas.

No se quien es más patriota, uno que se siente Español y respeta opiniones, a uno que cada día, día tras día, vive tocando los huevos a los demás, pidiendo independencias de su "mini territorio" y poniendo la banderita en todo por donde pisa y escribe día sí, día también.

Ala, seguid así, que yo me descojono.

No te molestes pirodanny, no merece la pena ni opinar con los 4 listillos de turno, porque o piensas como ellos en todos los sentidos o saltan faltando o diciendo gilipolleces tachandote de ignorante.. etc. Que por supuesto ignorante no significa que existe una ausencia de conocimiento por tu parte, no, para ellos ignorante es que no pienses como ellos. Enfin...

Aqui solo saben discutir jongasteiz, agomez... y 2 o 3 más...

No merece la pena.

Tigre...cuantos aňos tienes? Me recuerdas a un tío de casi 80 aňos que me cuenta sus historias dd pescador xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Who cares...

Tengo 340 años, aunque siempre dicen que aparento ser de 25 años.
Al menos, físicamente XD.
Lo que a veces cuento del campo me pasó hace pocos años, a fines de los 90'

En ese entonces era menor de edad, y como me portaba mal, me mandaron a la soledad del campo. Pero me enamoré, y el día que me sacaron de allí sentí que se me desgarraba el alma, y una parte de mí se murió al volver a la ciudad.
Pero a quien le importa, jajaj.

Pues,los cabrones de ttordesillas deberian terrminar con esa tradicion,facerse de outra.como levantar piedras,la prueba d eforza de asterix.

Que grande peluchiiin!!

__meparto_

PE-LU-CHIN!! PE-LU-CHIN!! PE-LU-CHIN!!

__pesas__

Te dejo de regalo un menhir

asterix-menhir.jpg

XD.. otra que dejarse de joder con los toros y en cambio hacer "probas de forza"

Y hay que ver a esas chicas del campo! nada parecido a lo que se pueda encontrar en una ciudad, tienen una mentalidad muy distinta: son gauchas y bravas, pero más buenas que el pan.

09141527ch.jpg

23185907340031cf0a34.jpg

Se me dió por buscar este video

En el minuto 0:27 la foto es de un gaucho vasco (colectividad vasca de La Pampa)

Yo trato a diario en el laburo con españoles, de hecho, tengo a un compañero español, hincha del Barcelona, que me convida mates amargos.
Todavía no le pregunté lo que piensa sobre el separatismo.

__meparto_

El que va a tener que fastidiarse vas a ser tú y los que piensan como tú, porque tendréis mecanismos para seguir siendo dueños de una tierra, pero jamáis tendréis mecanismos para adueñaros del pensamiento y anhelos de libertad de su pueblo. Y eso sí que es frustrante...

Yo te aconsejaría que antes de proclamar tu amor a la patria, revises tu ortografía. Quizás el respeto por tu país comienza por saber escribir correctamente tu lengua, y no tanto por escribir palabras vacías en un foro.

Como dijo Francisco Franco "Me da igual decir aqui esta Cataluña, que aqui estubo Cataluña"
Significado: Si los catalanes intentaban revelarse e independizarse mandaria al ejercito para que la arrasara.

Como dijo Francisco Franco "Me da igual decir aqui esta Cataluña, que aqui estubo Cataluña"
Significado: Si los catalanes intentaban revelarse e independizarse mandaria al ejercito para que la arrasara.

Catalunya, Euskadi, Galiza y todos sus idiomas siguen estando alli; el que algún día estuVo fué Paquito el chocalatero.

Última edición:
__meparto_

Algunos aún os creéis a mediados del siglo XX. Evoluciona neandertal.

Claro que defiendo al Rey y en su dia juré defenderlo a el y a la bandera Española
Lástima que no os hagan jurar defender la ortografía de la lengua castellana. Así seguro que borricos como tú le prestarían más interés.

Última edición:
que crak eres
No te molestes pirodanny, no merece la pena ni opinar con los 4 listillos de turno, porque o piensas como ellos en todos los sentidos o saltan faltando o diciendo gilipolleces tachandote de ignorante.. etc. Que por supuesto ignorante no significa que existe una ausencia de conocimiento por tu parte, no, para ellos ignorante es que no pienses como ellos. Enfin...

Aqui solo saben discutir jongasteiz, agomez... y 2 o 3 más...

No merece la pena.

tu cuando sepas lo que es servir a tu pais hasta el punto de dar la vida si fuera necesario, entonces te dirijes a mi

Ahhhh que ahora solo son patriotas quienes tienen un uniforme de camuflaje, bien por ti.
Tu, igual que los nacionalistas soys lo mismo, extremistas anclados en el pasado que no evolucionan y mantienen unas ideas arcaicas y sin sentido, os agarrais a tiempos pasados por miedo al futuro, un futuro que es mejor pero que no dejáis que llege por que perdereis vuestra razon de ser.
Ni España se dividirá, ni Franco volverá, evolucionad.

Ahhhh que ahora solo son patriotas quienes tienen un uniforme de camuflaje, bien por ti.
Tu, igual que los nacionalistas soys lo mismo, extremistas anclados en el pasado que no evolucionan y mantienen unas ideas arcaicas y sin sentido, os agarrais a tiempos pasados por miedo al futuro, un futuro que es mejor pero que no dejáis que llege por que perdereis vuestra razon de ser.

Lo primero yo no me he metido con nadie que no me haya ofendido. Lo que os teneis que limitar es ha dar vuestra opinión como di yo la mia porque nos hemos desviado del tema principal del hilo.
Lo segundo me da igual lo que opine cada uno del toro de la Vega, porque yo tengo mi opinion que no cambiare y cada uno tiene la suya.

PD.: se que Franco no volverá pero al igual que en Grecia se han metido neonazis en el congreso, aqui en España alguna vez entrará el partido de España 2000

Lo primero yo no me he metido con nadie que no me haya ofendido. Lo que os teneis que limitar es ha dar vuestra opinión como di yo la mia porque nos hemos desviado del tema principal del hilo.
Lo segundo me da igual lo que opine cada uno del toro de la Vega, porque yo tengo mi opinion que no cambiare y cada uno tiene la suya.

PD.: se que Franco no volverá pero al igual que en Grecia se han metido neonazis en el congreso, aqui en España alguna vez entrará el partido de España 2000
Pues algun detalle de España 2000 es bueno, pero el resto es basura extremista, cualquier partido que siga una ideologia concreta es basura, lo mejor para el pueblo y el pais son medidas de ambas vertientes.
Y tu opinion deberia cambiar, por que estas equivocado, me recuerdas a los viejos de 60-70 años con caracteres intratables que hace 60 años le dijeron X y de ahi no lo vas a mover por muchas pruebas que les des de que estan equivocados, pues tu igual,como es una tradicion debe mantenerse y punto sin pensar en otra cosa.

Chapó. De la primera a la última palabra.

Para los que defienden las tradiciones. Esto eran los toros, lo de ahora es una versión descafeinada....

Las descripciones de lo que se ve en el video, se pueden leer en "Muerte en la Tarde", de Hemingway, o en "Sangre y Arena", creo que de Blasco Ibáñez.

El sufrimiento del caballo, la crudeza del espectáculo y el riesgo para el picador, colocaron esa forma de la suerte de varas en los primeros lugares de la fila para salir, y salió. A quién le toca ahora?

Atrás