supercop1
El Colaborador.
tu supongo que eres el vecino, y que argumentos quieres que le de a un independestista hablador de la lengua castellana
Sí, el del 4º D para ser exactos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu supongo que eres el vecino, y que argumentos quieres que le de a un independestista hablador de la lengua castellana
Pues,los cabrones de ttordesillas deberian terrminar con esa tradicion,facerse de outra.como levantar piedras,la prueba d eforza de asterix.
y tan orgullos como estas de tu (pais) que haces hablando castellano y no catalan? melon de castilla
Porque tu no sientas los colores de la bandera de España en el corazón, no hace falta que vengas a opinar en tradiciones de este pais.
Vete a criticar al tuyo que es bastante peor que España
Ya veo que sigue igual la tendencia de, sentirte español, es igual a ser Franquista, facha, etc etc. Cuando evolucinoaréis, mentes diminutas.
Ya veo que sigue igual la tendencia de, sentirte español, es igual a ser Franquista, facha, etc etc. Cuando evolucinoaréis, mentes diminutas.
No se quien es más patriota, uno que se siente Español y respeta opiniones, a uno que cada día, día tras día, vive tocando los huevos a los demás, pidiendo independencias de su "mini territorio" y poniendo la banderita en todo por donde pisa y escribe día sí, día también.
Ala, seguid así, que yo me descojono.
Who cares...Tigre...cuantos aňos tienes? Me recuerdas a un tío de casi 80 aňos que me cuenta sus historias dd pescador xD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Pues,los cabrones de ttordesillas deberian terrminar con esa tradicion,facerse de outra.como levantar piedras,la prueba d eforza de asterix.
__meparto_
El que va a tener que fastidiarse vas a ser tú y los que piensan como tú, porque tendréis mecanismos para seguir siendo dueños de una tierra, pero jamáis tendréis mecanismos para adueñaros del pensamiento y anhelos de libertad de su pueblo. Y eso sí que es frustrante...
Yo te aconsejaría que antes de proclamar tu amor a la patria, revises tu ortografía. Quizás el respeto por tu país comienza por saber escribir correctamente tu lengua, y no tanto por escribir palabras vacías en un foro.
Adoras al rey tambien?¿
Como dijo Francisco Franco "Me da igual decir aqui esta Cataluña, que aqui estubo Cataluña"
Significado: Si los catalanes intentaban revelarse e independizarse mandaria al ejercito para que la arrasara.
Como dijo Francisco Franco "Me da igual decir aqui esta Cataluña, que aqui estubo Cataluña"
Significado: Si los catalanes intentaban revelarse e independizarse mandaria al ejercito para que la arrasara.
__meparto_Como dijo Francisco Franco "Me da igual decir aqui esta Cataluña, que aqui estubo Cataluña"
Lástima que no os hagan jurar defender la ortografía de la lengua castellana. Así seguro que borricos como tú le prestarían más interés.Claro que defiendo al Rey y en su dia juré defenderlo a el y a la bandera Española
No te molestes pirodanny, no merece la pena ni opinar con los 4 listillos de turno, porque o piensas como ellos en todos los sentidos o saltan faltando o diciendo gilipolleces tachandote de ignorante.. etc. Que por supuesto ignorante no significa que existe una ausencia de conocimiento por tu parte, no, para ellos ignorante es que no pienses como ellos. Enfin...
Aqui solo saben discutir jongasteiz, agomez... y 2 o 3 más...
No merece la pena.
tu cuando sepas lo que es servir a tu pais hasta el punto de dar la vida si fuera necesario, entonces te dirijes a mi
Ahhhh que ahora solo son patriotas quienes tienen un uniforme de camuflaje, bien por ti.
Tu, igual que los nacionalistas soys lo mismo, extremistas anclados en el pasado que no evolucionan y mantienen unas ideas arcaicas y sin sentido, os agarrais a tiempos pasados por miedo al futuro, un futuro que es mejor pero que no dejáis que llege por que perdereis vuestra razon de ser.
Ni España se dividirá, ni Franco volverá, evolucionad.
Pues algun detalle de España 2000 es bueno, pero el resto es basura extremista, cualquier partido que siga una ideologia concreta es basura, lo mejor para el pueblo y el pais son medidas de ambas vertientes.Lo primero yo no me he metido con nadie que no me haya ofendido. Lo que os teneis que limitar es ha dar vuestra opinión como di yo la mia porque nos hemos desviado del tema principal del hilo.
Lo segundo me da igual lo que opine cada uno del toro de la Vega, porque yo tengo mi opinion que no cambiare y cada uno tiene la suya.
PD.: se que Franco no volverá pero al igual que en Grecia se han metido neonazis en el congreso, aqui en España alguna vez entrará el partido de España 2000
Ahhhh que ahora solo son patriotas quienes tienen un uniforme de camuflaje, bien por ti.
Tu, igual que los nacionalistas soys lo mismo, extremistas anclados en el pasado que no evolucionan y mantienen unas ideas arcaicas y sin sentido, os agarrais a tiempos pasados por miedo al futuro, un futuro que es mejor pero que no dejáis que llege por que perdereis vuestra razon de ser.
Ni España se dividirá, ni Franco volverá, evolucionad.