Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye, para la próxima me avisas y me acerco a donosti, me molan los documentales de naturaleza... __cafe__Oxido dijo:Yo me abre bañado despues de una farra en la playa unas 500 veces,una
de ellas fue mitica ya lo conte,nos metimos 11 del gym en pelotas y marea alta,la peña se arremolinaba en la barandilla de la concha y de
repente....jajajajajajajaja los putos monos enfocandonos con un foco
y diciendo "fuera del agua" "esta prohibido bañarse de noche y desnudos"
jajajjajajajajajajajaj hay empezo lo bueno.Bajaron a la playa 4 monos(municipales) y al ver como eramos,quienes eramos y que el 1º que salia
en pelotas pesaba 140 kilos y parecia un asesino Turco,se quedaron
blancos,y mas que monos parecian gallinas jajjajaajajajajajajajjajajajajaja.
Uno de ellos dijo "por favor,por favor,salgan ustedes del agua,por favor,
por favor" JUAAAAAAAAAAAAAAAAA que pringados¡¡¡¡¡
Salimos del agua cuando nos salio de las pelotas y Safy¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto,cuando mi amigo de 140 kilos salio del agua bajo la marea
de repente,y un barco ballenero acechaba por alli cuando hacia la
plancha....
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Teniamos que haber echado al agua a los munipas POR CROM¡¡¡¡¡
Peter North dijo:el otro dia puse en el gym un disco de metallica, un popurri que tengo, pues estaba sonando ORION, y al final un tio lo quito porque decia que no era para entrenar, y puso gasolinaaaa, dame mas gasolinaaaaa
axlrose dijo:madre mia,electronica para entrenar,que asco de,musica?habia quu quemar a todos los putos djs y basura semejante__meparto_ __meparto_ __meparto_
axlrose dijo:madre mia,electronica para entrenar,que asco de,musica?habia quu quemar a todos los putos djs y basura semejante__meparto_ __meparto_ __meparto_
estas anticuao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡axlrose dijo:madre mia,electronica para entrenar,que asco de,musica?habia quu quemar a todos los putos djs y basura semejante__meparto_ __meparto_ __meparto_
quienes son estos,de alguna comunidad de vecinos????erick morillo, wally lopez,lady morales, javier