Que música les gustaria en el gimnasio?

cesaro

New member
Jejejeeee... es por sacar tema nada mas...
Pues a mi me encantaria (ya que nunca lo he encontrado) que haya un gimnasio donde pongan rock duro, heavy metal vamos... no se, creo que con la fuerza que esa musica tiene, seria muy motivante, aunque quizas llegue tambien a agobiar con tanta estridencia en fin.... jajajaaa
Por ahora me tengo que conformar con la musica disco - techno que se suele poner en todo gimnasio. _cintura_

¡¡¡El trueno corre por mis venas¡¡¡¡¡

Jajaja,muy buen tema cesaro,la musica es muy importante....

Metal,Metal y mas Metal,esa es mi musica para machacar y para todo lo
demas.Tengo que oirla en el Walkman pues en mi gym igual te ponen
canciones de el Fary como baladas para dormir a una vaca (con todos
mis respetos al fary ):D

La fuerza,el poder,la caña,la violencia,el odio o la oscuridad del Heavy,
Trash,Death,Black metal etc etc _prohibir_ es mi musica perfecta para
machacar..

Tampoco esta mal la banda sonora de Conan __pesas__ !!Por crom!!!
Machacar pensando que eres un barbaro que recorre el mundo con
su espada esta de puta madre jajjajaajajaja

A lo dicho,Mi musica es el METAL,mirar las portadas de Manowar¡¡¡

Buen tema cesaro,un saludo a los metaleros...y a todos los machacas.

__genial__

Vaya, cuando yo empecé en el gimnasio también era metalero, y me llevaba mis cintas en el walkman, Metallica, Pantera, Rage (que buenos son estos)...
Ahora soy mas bien bakalaero,jejejejeje.
En el gimnasio mi grupillos somos los "amos" y ponemos en el equipo la musica que nos da la gana, basicamente Dance, Euro Dance...vamos, de discoteca.
De vez en cuando ponemos la banda sonora de Rocky,jajaja,que también anima, el ojo del tigre y todo eso.
No había caido en la de Conan...me la voy a descargar ahora mismo...digo a comprar,jejejejej.
Venga, yo también saludo a los metaleros, aunque ahora sea un esquirol,jejeje.

Hey, ¿qué pasa? por fin encuentro a alguien que va al gym y le gusta el heavy y rock duro...
Me encanta entrenar con Metallica, Rob Zombie, Marilyn Manson, Blind Guardian, Grave Digger y un larguísimo etc, de fondo. Aunque también reconozco que no todo el heavy es bueno para entrenar, no pondré grupos death por mucho que me gusten (y me gustan) porque no me ayudan a entrenar, como carnival corpse, cradle of filth, sepultura, soufly, etc.
También me ayudan a entrenar grupos como Prodigy.
Buen tema, Cesaro :)

A mi cualquiera menos la que ponen en mi gimnasio, Kiss FM _ehhh!_ , no se puede entrenar duro oyendo a Alejandro Sanz y sus amigos.

A mi la que ponen en aerobic, música con ritmo y bombo _salta_

Er muscle dijo:
A mi la que ponen en aerobic, música con ritmo y bombo _salta_
Hombre, menos mal, que ya me estaba sintiendo desplazado,jejejjeeje.
Algo parecido es lo que ponemos nosotros. _volando_ _latigo2_

Musica De Entreno

Hola compañeros, estoy con vosotros en cuanto al tipo de musica que me gusta escuchar cuando entreno y la musica heavy es perfecta para motivar,yo hay veces que cuando estoy un poco bajo me pongo eye of the tiger de survivor (version de la pelicula de roky)y me motivo bastante,quizas este un poco flipado pero a mi me funciona.un saludo y hasta otra.

Caña¡¡¡¡

Da gusto ver que Metaleros como Luis son los que llevan a este deporte
adelante jajaja(no es por hacer la pelota) _lengua_ y bueno Davises,
aunque hallas derivado al Bakalao _salta_ reconozco que prefiero oir
en el Gym Timba cañera que el maldito hilo musical que suelen poner en
mi polideportivo,cosas como Rocio jurado,Pimpinela o ¡¡Villancicos¡¡ en
navidad _susto_ y no es broma.Eso si que es Satanico y peligroso jajaja.

De todos modos,hay dias en que estoy de peor mala leche que de
costumbre y _prohibir_ y tengo que tener cuidado con escuchar
grupos tipo Slayer,empiezo a darle caña y el cuerpo no es de goma.

Buen tema Cesaro __genial__

Gracias Oxido por no castigarme por transfuga,jjajajaja.
Lo importante para mi de la musica siempre ha sido que meta caña o que me cause un sentimiento brutal, de esos que te dan ganas de gritar.
Villancicos en el Gym? jajajajajajaj
Eso es tortura!!!! denuncialos, que hace años que está abolida.

a mi algo con ritmo. puede ser española, rock, funky, house, dance... pero como me pongan pasteladas me revientan el entrenamiento

My shadows the only one that walks beside me
My shallow hearts the only thing that's beating
Sometimes I wish someone out there will find me
'Till then I'll walk alone

la verdad es q me siento bastante desplazado en cuanto a gustos musicales. lo q a mi me gusta escuchar es house, tecno i hiphop, aunque en general me gusta todo. no me ace falta musica cañera, la caña la llevo dentro jaajjjaajajaj

a mi lo que me gusta es el rap, tal vez porque juego al baloncesto y me motiva mucho, aunque cualquier música con un poco de ritmo esta bien para entrenar, no suelo escuchar Metal ni rock en mi tiempo de ocio pero tampoco me desagradaria que la pusieran en mi Gym, caña caña caña _prohibir_
Grupos como Prodigy tampoco estan nada mal... _salta_

A mi mientras no me pusieran pasteladas tipo bisbal y compañia(es lo ke ponen). La caña seria ke pusieran sesiones de tecno-trance para recordar akellas noches discoteceras, no tan lejanas...pero esto no le mola a la peña pues es poco comercial...

Siempre machacando.....

yo esoty de acuerdo con jhcanti me encanta el rap pero nacional de españa el unico rapper inter es 2 pac joer es el amo (lastima que ya no este para sacar nuevos lp's)
estaria q lo pusieran yo me motivaria muxo

PAZ mola

aLQuiMiSTa dijo:
Donde se ponga un musicon q t mueva.. q se kite cualkier cosa.Sinceramente prefiero tecno, progressive....

esa, esa es es la musica q t ace mover _cintura_ y motiva bastante almenos mi __pesas__

Atrás