Que música les gustaria en el gimnasio?

Eso debe ser comun en todos los gimnasios, en el mio pasa lo mismo. Toy de la britispirs hasta la punta de la barra.

HipHop en cualquiera de sus variantes, que al gimnasio que iba antes ponian la MTV... pfff
Ahora entreno en casa y pongo lo que mas me apetezca, aunque al final suelo terminar cn el ruido de la depuradora de la piscina que suena por encima de casi cualquier cosa :(

Yo toy asta la polla que me pongan Raggaetonto dese XDDD KIERO HARDCORE!!! Que eso me pone to bruto y me da ganas d matar XDD

Yo no llevo cascos, y la verdad que tpo me entero mucho de la musica del gym, peor creo que es Kiss FM, la tipica.
Fuera del gym escucho rap en español solo, y luego un poco de todo, aunque el rap es lo que me gusta.

Un saludo

Nada nada, que estais todos con el máquina.. una guitarra eléctrica, en un buen solo, hace vibrar el metal de las barras, de los discos, el metal llama al METAL!!!!!

Ah, aunque mi grupo de musica favorito es La Fuga, alguien lo conoce?? es de aqui, de cantabria, reinosa concretando, jejke.

Marea tb escucho, extremo.....etc.

Vale, son los 3 preferidos de mi novia jeje. Marea, extremo y la fuga. A mi tambien me gustan, sobre todo Extremoduro, que he ido a un concierto suyo y es la polla (no literalmente, eso es otro grupo), Marea es que es un poco monotema, el 90% de las canciones son de desamor, por mucha "mierda" y "bragas" que meta, al final se te hace un poco ñoño, pero como poesia el tio es un maquina, escribe de puta madre.

A mi para entrenar tambien me parece lo mejor el HEAVY METAL.
En el otro gimnasio que iba casi todos eramos heavies y poníamos a los MANOWAR, MAIDEN, JUDAS O METALLICA a toda pastillas.
Asi si que se entrenaba bien.
Me he dado cuenta que una gran mayoría en este foro nos gusta el heavy.
A ver si hacemos alguna quedad en algun festival chulo.
Un saludo a todos

sergiobrey dijo:
A mi para entrenar tambien me parece lo mejor el HEAVY METAL.
En el otro gimnasio que iba casi todos eramos heavies y poníamos a los MANOWAR, MAIDEN, JUDAS O METALLICA a toda pastillas.
Asi si que se entrenaba bien.
Me he dado cuenta que una gran mayoría en este foro nos gusta el heavy.
A ver si hacemos alguna quedad en algun festival chulo.
Un saludo a todos

Gran idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡ Propongo el Metalway....En Julio.

OK, pues el metalway me parece una buena idea.
Por cierto el año pasado fue increible los MANOWAR.
Aunque todavía queda mucho tiempo
Un saludo

marea son los putos no creo q cansen para nada y kutxi es dios, es la polla escribiendo. extremo se sale tmb pero si m parece mas monotema el robe to el dia cn cosas de yonkis y presidiarios. en plan me estoy quitando, la carrera, golfa si hay algo de petas o de caballo n la cancion no es robe

sergiobrey dijo:
OK, pues el metalway me parece una buena idea.
Por cierto el año pasado fue increible los MANOWAR.
Aunque todavía queda mucho tiempo
Un saludo

El tiempo vuela amigo,hay que ir organizandolo????

Quien carajo se apunta????? Thor,ven volando en un rayo por ODIN¡¡¡¡

MaLASukY dijo:
Yo toy asta la polla que me pongan Raggaetonto dese XDDD KIERO HARDCORE!!! Que eso me pone to bruto y me da ganas d matar XDD
has ido a central javi boss es el puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo he ido mucho a Central, pero me kedo con la musica que alli se oia desde 99 hasta 2002, mas o menos...Osea, sonido de la Transicion. Javi Boss es un gran dj, el mejor dj de caña, pero como dj Hardcore "puro y en condiciones" tengo otras opciones , y ninguna es nacional. Desde agosto pasao que no bajo y pal ani me quede con las gans,a ver si pronto vuelvo.
Saludos __wave__

pd: Me dejaba a djJuanma, xo weno. Todo keda en casa igualmente

Oxido dijo:
El tiempo vuela amigo,hay que ir organizandolo????

Quien carajo se apunta????? Thor,ven volando en un rayo por ODIN¡¡¡¡

Otro que se apunta!!!!!! _violento_ __pesas__ _violento_

CAMELA__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

marea son los putos no creo q cansen para nada y kutxi es dios, es la polla escribiendo. extremo se sale tmb pero si m parece mas monotema el robe to el dia cn cosas de yonkis y presidiarios. en plan me estoy quitando, la carrera, golfa si hay algo de petas o de caballo n la cancion no es robe
Vale, y marea es amor amor, desamor desamor, amor, amor.... joooo sii (sonido de ronquido). Extremo siempre tiene que meter su mierda en sus canciones, pero la temática varia más. Además los musicos son bastante mejores. A pesar de su cuelgue.

Atrás