Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sergiobrey dijo:A mi para entrenar tambien me parece lo mejor el HEAVY METAL.
En el otro gimnasio que iba casi todos eramos heavies y poníamos a los MANOWAR, MAIDEN, JUDAS O METALLICA a toda pastillas.
Asi si que se entrenaba bien.
Me he dado cuenta que una gran mayoría en este foro nos gusta el heavy.
A ver si hacemos alguna quedad en algun festival chulo.
Un saludo a todos
sergiobrey dijo:OK, pues el metalway me parece una buena idea.
Por cierto el año pasado fue increible los MANOWAR.
Aunque todavía queda mucho tiempo
Un saludo
has ido a central javi boss es el puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡MaLASukY dijo:Yo toy asta la polla que me pongan Raggaetonto dese XDDD KIERO HARDCORE!!! Que eso me pone to bruto y me da ganas d matar XDD
Oxido dijo:El tiempo vuela amigo,hay que ir organizandolo????
Quien carajo se apunta????? Thor,ven volando en un rayo por ODIN¡¡¡¡
Vale, y marea es amor amor, desamor desamor, amor, amor.... joooo sii (sonido de ronquido). Extremo siempre tiene que meter su mierda en sus canciones, pero la temática varia más. Además los musicos son bastante mejores. A pesar de su cuelgue.marea son los putos no creo q cansen para nada y kutxi es dios, es la polla escribiendo. extremo se sale tmb pero si m parece mas monotema el robe to el dia cn cosas de yonkis y presidiarios. en plan me estoy quitando, la carrera, golfa si hay algo de petas o de caballo n la cancion no es robe