Que música les gustaria en el gimnasio?

Ya te digo jajajaj, me acuerdo y me pijo el culo todavia jajaja (bueno, será por las 4 cervezicas que le he ofrendado al dios baco).

Oxido dijo:
Yo me abre bañado despues de una farra en la playa unas 500 veces,una
de ellas fue mitica ya lo conte,nos metimos 11 del gym en pelotas y marea alta,la peña se arremolinaba en la barandilla de la concha y de
repente....jajajajajajajaja los putos monos enfocandonos con un foco
y diciendo "fuera del agua" "esta prohibido bañarse de noche y desnudos"
jajajjajajajajajajajaj hay empezo lo bueno.Bajaron a la playa 4 monos(municipales) y al ver como eramos,quienes eramos y que el 1º que salia
en pelotas pesaba 140 kilos y parecia un asesino Turco,se quedaron
blancos,y mas que monos parecian gallinas jajjajaajajajajajajajjajajajajaja.
Uno de ellos dijo "por favor,por favor,salgan ustedes del agua,por favor,
por favor" JUAAAAAAAAAAAAAAAAA que pringados¡¡¡¡¡

Salimos del agua cuando nos salio de las pelotas y Safy¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto,cuando mi amigo de 140 kilos salio del agua bajo la marea
de repente,y un barco ballenero acechaba por alli cuando hacia la
plancha....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Teniamos que haber echado al agua a los munipas POR CROM¡¡¡¡¡
oye, para la próxima me avisas y me acerco a donosti, me molan los documentales de naturaleza... __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ me parto¡¡¡¡ Pues te avisare,alli habia monos,Orcas,
cachalotes,Toros,Leones,carraspios,pollos...incluso uno canijo del
gym que es muy nervioso apodado el "Colibri" jajajajjajaja.Eso si,los monos
a punto estuvieron de acabar en el gabarron y con la porra metida en
el _culo2_ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

señoressssssssssssssss no hay nada como la musica electronica para mi ...el estilo dance me fascina..... y q la musica sature tus timpanos jajajaja seep

_sebas_

ta claro musica electronica para salir y entrenar electro house, erick morillo, wally lopez,lady morales, javier carballo......... bacalaooooo

el otro dia puse en el gym un disco de metallica, un popurri que tengo, pues estaba sonando ORION, y al final un tio lo quito porque decia que no era para entrenar, y puso gasolinaaaa, dame mas gasolinaaaaa

Peter North dijo:
el otro dia puse en el gym un disco de metallica, un popurri que tengo, pues estaba sonando ORION, y al final un tio lo quito porque decia que no era para entrenar, y puso gasolinaaaa, dame mas gasolinaaaaa

es lo q tiene la sociedad actual, la ignorancia es atrevidisima.

es muy facil,se le echa de esa gasolina que tanto le gusta,se le empapa
bien empapado y ale,se le prende fuego,toma gasolina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

yo soy bateria de heavy metal,el heavy y el culturismo son mis pasiones,los cuerpos como el de lee priest,y las canciones de los masterplant,por eso y otras cosas femeninas merece la pena esta hermosa vida que tenemos,me encantaria de hablar con gente heavy y si son culturistas la ostia y si ademas son chicas te cagas.

madre mia,electronica para entrenar,que asco de,musica?habia quu quemar a todos los putos djs y basura semejante__meparto_ __meparto_ __meparto_

axlrose dijo:
madre mia,electronica para entrenar,que asco de,musica?habia quu quemar a todos los putos djs y basura semejante__meparto_ __meparto_ __meparto_

El mETAL corre por mis venas,el mas odioso y oscuro BLACK metal
esta dentro de mi,anticristiano y antitodo....pero te dire una cosa
axlrose,tu mentalidad es cerrada y obsoleta,conozco a muchos "Heavys"
como tu,y sois mas cerrados que el coño de Sor Citroen....

No se puede hablar mal de un estilo musical porque no te guste._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

axlrose dijo:

Hay dj's que merecerian ser quemados en la hoguera y musica electronica que tmbn...No es bueno generalizar, seguro que con el heavy pasa lo mismo

Nuestro enemigo es la PAXANGA y el REAGGETONNNN que ni es musica ni se merece respeto...Puta musica de consumo masivo, sin sentimiento ni calidad!!

pd: Basura es aquella gente que critica lo que no entiede y a ellos habria que quemar tmbn

axlrose dijo:
estas anticuao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para entrenar sin la mas minima duda... tiene que ser una musica dura, ritmica , demencial que te ayude a llevar el ritmo que te levante en la agonia del esfuerzo....por eso nada como....

EL FARY...
Toriiiiiiiitoooooo toritoooooo bravoooo, apatrullando la siiiiudaaaaaaaaa
EL KOALA
Opa via hace un corra pa esha guarriya y guarriyooooooooooo

Yo odio el heavy metal y la música bien pesada!!!!!!!!_salta_ , asi que prefiero escuchar los oldies que por cierto son la música que más pasan en el gim donde voy__love__ , asi que todo bien.

Pues a mi el "voodo" de prodigy me pone a tope y si me pones algo de Ramstein ni te cuento,el regueton esta bien por que las tias mueven el culillo y eso tambien motiva je je je__pesas__

Atrás