Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jfmuscle dijo:has ido a central javi boss es el puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡
Oxido dijo:El tiempo vuela amigo,hay que ir organizandolo????
Quien carajo se apunta????? Thor,ven volando en un rayo por ODIN¡¡¡¡
stretch dijo:yo alomejor, no se si me dejarian. vivo en barcelona, aunq para entonces ya tendré coche.
por cierto el metalway, es en gernika no?
gracias tio no es q odie el metal un ratito lo puedo oir¡¡¡¡¡¡¡¡todos a la playa borrachos a bañarnos en pelotas¡¡¡¡¡sergiobrey dijo:Me alegra mucha de que personas como jfmuscle viniese al festival sin molarle la musica solo para ver a la gente, de todas formas hay un camping que puede ir todo el mundo(solo vale 2 o 3 euros todo el festival), te aseguro que en el camping te lo vas a pasar de muerte.Además la playita esta a 20 minutos y son muy buenas playas.
A ver cuanto podemos llegar a ser.
Un saludo a todos
Muy sexy.... aunque no puedo negar que no lo haya hecho unas diez veces xDDD. Al final te da la paranoya y en cuanto salta un gilipollas, alah, todos al agua. (Yo he tenido la suerte de comprobar un dia (noche) que si las tias tambien tienen cierto nivel de alcohol tambien se unen ela güateke...)todos a la playa borrachos a bañarnos en pelotas¡¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_Oxido dijo:Yo me abre bañado despues de una farra en la playa unas 500 veces,una
de ellas fue mitica ya lo conte,nos metimos 11 del gym en pelotas y marea alta,la peña se arremolinaba en la barandilla de la concha y de
repente....jajajajajajajaja los putos monos enfocandonos con un foco
y diciendo "fuera del agua" "esta prohibido bañarse de noche y desnudos"
jajajjajajajajajajajaj hay empezo lo bueno.Bajaron a la playa 4 monos(municipales) y al ver como eramos,quienes eramos y que el 1º que salia
en pelotas pesaba 140 kilos y parecia un asesino Turco,se quedaron
blancos,y mas que monos parecian gallinas jajjajaajajajajajajajjajajajajaja.
Uno de ellos dijo "por favor,por favor,salgan ustedes del agua,por favor,
por favor" JUAAAAAAAAAAAAAAAAA que pringados¡¡¡¡¡
Salimos del agua cuando nos salio de las pelotas y Safy¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto,cuando mi amigo de 140 kilos salio del agua bajo la marea
de repente,y un barco ballenero acechaba por alli cuando hacia la
plancha....
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Teniamos que haber echado al agua a los munipas POR CROM¡¡¡¡¡
Quien no lo ha hecho alguna vez...tanto de dia como de noche xDjfmuscle dijo:todos a la playa borrachos a bañarnos en pelotas¡¡¡¡¡
el tupac si q era la bomba¡¡¡¡¡¡¡tupac shakur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chinate dijo:Pues yo escucho Rap. DiosssSSSS kuando klavam las rimas Diosssss Los diskos vuelannnNNNNNN
...yo solo hago rap y lo yevo hasta el infinito
yo solo hago rap y lo elevo hasta el infito
yo solo hago un rap infinito, repito
yo solo hago rap y vosotros haceis el mitoO...
NACHHHHHH
jfmuscle dijo:el tupac si q era la bomba¡¡¡¡¡¡¡tupac shakur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eminem¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡slim shady¡¡¡¡¡¡¡¡tupac era bueno tambien tio¡¡¡¡¡¡¡murio despues de ver a tu qamigo tyson en un combate era muy amigo de el¡¡¡¡¡¡yo en el gym no me fijo en la musica solo en cada repeticion¡¡¡¡¡¡¡¡ironmiketyson dijo:2pac...sino hubiese muerto como murio...no seria mas que otro negrata rapero...no lo hacia mal,pero los hay mejores....
Yo voy al Gym a entrenar...no a escuchar musica...maricas preplayas!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Yo me abre bañado despues de una farra en la playa unas 500 veces,una
de ellas fue mitica ya lo conte,nos metimos 11 del gym en pelotas y marea alta,la peña se arremolinaba en la barandilla de la concha y de
repente....jajajajajajajaja los putos monos enfocandonos con un foco
y diciendo "fuera del agua" "esta prohibido bañarse de noche y desnudos"
jajajjajajajajajajajaj hay empezo lo bueno.Bajaron a la playa 4 monos(municipales) y al ver como eramos,quienes eramos y que el 1º que salia
en pelotas pesaba 140 kilos y parecia un asesino Turco,se quedaron
blancos,y mas que monos parecian gallinas jajjajaajajajajajajajjajajajajaja.
Uno de ellos dijo "por favor,por favor,salgan ustedes del agua,por favor,
por favor" JUAAAAAAAAAAAAAAAAA que pringados¡¡¡¡¡
Salimos del agua cuando nos salio de las pelotas y Safy¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto,cuando mi amigo de 140 kilos salio del agua bajo la marea
de repente,y un barco ballenero acechaba por alli cuando hacia la
plancha....
Teniamos que haber echado al agua a los munipas POR CROM¡¡¡¡¡