Que le gustan mas a las tias los chicos definidos o en volumen?

El chavalito con el que está la culona/patas pollo López no es precisamente millonario. Es un bailarín, y estos chicos no ganan mucho la verdad, así que tienes ahí un ejemplo.

Macho, os empeñais en generalizar todo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Depende.Definidos si eres wapo o un pivonazooo de cara y eres alto.Con volumen si eres bajo de altura.Te lo dice un tío que ha vivido la noche que ha tenido miles de experiencias negativas y positivas con tias y que ha estado definido y en volumen.Saludos

digo que si eres el ojo delavatar es muy bonito,, y se te ve despierta y lista y a proposito yo entro en tu perfil,,definido,,guapo,,segurode si mismo y todo lo que pidas jajajajaja

un enorme saludo guapa¡¡¡¡

jajajajaja si que es mi ojo y gracias por lo de bonito! pero ya tengo chico definido,guapo,seguro de si mismo, gracioso, simpatico y todo lo que pido .
Ahora (y espero que de por vida )solo tengo abierto el cupo de amistades si te interesa encantada de tenerte en ese cupo jajajajaja

Un saludo y feliz diaa chulo :D[/QUOTE]
apunteme al cupo guapisima¡¡¡ sigo estando dipuesto si su novio la dice adios

es un placer que unos ojos tan bunitos sigan dandome alivo aunque sea solo amistad para mi es mucho

guapisima un beso¡¡¡¡

bueno un poco buitre si parecco lo siento jajajaja

donde entrena enmadrid viajo mucho por motivs de trabajo me encantaria conocer y que esa preciosa pupila se fijara enmi persona,nda de ponerte en aprietos con tu novio,,yo soy espiritu libre y no me gusta atarme ni dar liusiones a las muchchas que se fijen en mi jajajaj

donde entrena enmadrid viajo mucho por motivs de trabajo me encantaria conocer y que esa preciosa pupila se fijara enmi persona,nda de ponerte en aprietos con tu novio,,yo soy espiritu libre y no me gusta atarme ni dar liusiones a las muchchas que se fijen en mi jajajaj

Si te lo digo, despues tendria que matarte xD

Madre mia con el temita, y lo que os ha dado con generalizar, poner a las mujeres a caldo y meternos a todas en el mismo saco.

Lo de si a las mujeres nos gustan más definidos o con volumen, pues depende, hay gustos como colores y al igual que a todos los tios no les gusta el mismo prototipo de mujer a todas las mujeres no nos gusta el mismo prototipo de hombre ...

Madre mia con el temita, y lo que os ha dado con generalizar, poner a las mujeres a caldo y meternos a todas en el mismo saco.

Lo de si a las mujeres nos gustan más definidos o con volumen, pues depende, hay gustos como colores y al igual que a todos los tios no les gusta el mismo prototipo de mujer a todas las mujeres no nos gusta el mismo prototipo de hombre ...

+10

Definidos, con una buena masa muscular, algo así, vaya:

HOMBRE+CON+ANOREXIA.jpg

Mode ironic off.

Anda de blanes? Tengo ahí toda la família :O
.............

Un dia me levanté y me dige, va a la mierda el gimnasio, yo quiero ser entrenador pokemon jajaja

Naa, nose, supongo que e perdido la inspiracion por el hierro

Te cambio a caterpie por mewtwo

A mi me gustan todas

Que no hmbre que noo!!1 que el fisico no importa , el tamaño tampoco ni el dinero da la felicidadd, pero cuantiiiisimo ayuda !!

A mi me gustan todas

This URL has been removed!

-¿Y a ti te gustan las gordas?
+Las gordas me encantan
-¿Sí?
+Uh! Si el hambre quieres saciar mucha carne has de tomar
-Sí, ya
+Uuuh ¿cómo lo sabes? Una gorda va bien en verano y en invierno:
en verano te da buena sombra, y en invierno mucho calor
-... No te masturbas lo suficiente...
+Sí, me masturbo 2 o 3 veces al día
-¿En serio?
+Sí

Última edición:
This URL has been removed!

-¿Y a ti te gustan las gordas?
+Las gordas me encantan
-¿Sí?
+Uh! Si el hambre quieres saciar mucha carne has de tomar
-Sí, ya
+Uuuh ¿cómo lo sabes? Una gorda va bien en verano y en invierno:
en verano te da buena sombra, y en invierno mucho calor
-... No te masturbas lo suficiente...
+Sí, me masturbo 2 o 3 veces al día
-¿En serio?
+Sí
ahahaha

para la sennora begobegooo,,,

hola guapa es ustee una mujer de la foto??
si lo es digame donde entrna para hacele un proggrama de enteno a su medida sin comproimiso

no es par ligar con ustee ni nada puede estar trankila¡¡¡¡

berssos'''

para la sennora begobegooo,,,

hola guapa es ustee una mujer de la foto??
si lo es digame donde entrna para hacele un proggrama de enteno a su medida sin comproimiso

no es par ligar con ustee ni nada puede estar trankila¡¡¡¡

berssos'''

¿que es lo que te ocurre?

PD: ¿eres familiar de peluchin?

Atrás