Que le gustan mas a las tias los chicos definidos o en volumen?

para la sennora begobegooo,,,

hola guapa es ustee una mujer de la foto??
si lo es digame donde entrna para hacele un proggrama de enteno a su medida sin comproimiso

no es par ligar con ustee ni nada puede estar trankila¡¡¡¡

berssos'''

No es por mal, pero en serio que sufro cada vez que tengo que leer un post tuyo xD

Si, y otro user, aizensama, escribia parecido.

Personalmente según lo que teclea peluchin, no lo consigo imaginar dentro de un departamentito céntrico..

alquiler-temporal-de-departamento-con-un-dormitorio-ideal_fdcc5455_2.jpg

Más bien lo imagino en una lejana casona, en los suburbios de un pueblito al costado de la ruta.

437704271759679cd8c2.jpg

texaschainsaw03house.gif

Rednecks rules!

Yo apostaria por el 33% cara, 33% cuerpo y 33% personalidad.
Todo influye, pero nada es determinante

Los humanos somos animales. Los animales se reproducen para por así decirlo para que la especie no se pierda y buscan a los mas aptos.

Los animales buscan en los animales de su misma especie algunos rasgos para reproducirse como puede ser el aspecto, colorido del plumaje o canto, poder ect .

Supongo que lo que busca una tía es algo que no parezca "debil"(Fisica o mentalmente) pero eso significa que alguien que parezca "debil" no pueda reproducirse o encontrar pareja, existen otros métodos que resultan atractivos como el dinero ya que ahora mismo el dinero no significa otra cosa que el poder. ect

En definitiva que le gusta a las mujeres si el volumen o el estar definido? Ninguno de los 2 mientras te veas bien físicamente y mentalmente "fuerte" tienes probabilidades . pero si hay alguien con mejor físico y mejor mente esas probabilidades de desvanecen y tendrás que aportar algo más que ese otro con poder,dinero, inteligencia ect.

Los humanos somos animales. Los animales se reproducen para por así decirlo para que la especie no se pierda y buscan a los mas aptos.

Los animales buscan en los animales de su misma especie algunos rasgos para reproducirse como puede ser el aspecto, colorido del plumaje o canto, poder ect .

Supongo que lo que busca una tía es algo que no parezca "debil"(Fisica o mentalmente) pero eso significa que alguien que parezca "debil" no pueda reproducirse o encontrar pareja, existen otros métodos que resultan atractivos como el dinero ya que ahora mismo el dinero no significa otra cosa que el poder. ect

En definitiva que le gusta a las mujeres si el volumen o el estar definido? Ninguno de los 2 mientras te veas bien físicamente y mentalmente "fuerte" tienes probabilidades . pero si hay alguien con mejor físico y mejor mente esas probabilidades de desvanecen y tendrás que aportar algo más que ese otro con poder,dinero, inteligencia ect.

depende, si es una zorra pues cualquiera que le de una targeta de credito
si es mas seria necesitaras un buen trasero del cual se pueda enamorar

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

las tias buscamos lo mismo q somos o nos vemos, es dcir una tia gorda y fea no se fija en cachas ni parecido pq es imposible para ellas y d ellos digo lo mismo.Una tia de gym bien atractiva busca un tio c un cuerpo en condiciones y por lo q yo he visto y hablado a ninguna le gustan los muy cachas,fibraditos y un poko mrcados casi q mejor, yo la primera.Con 25 cuando me iba d aftrs si q me molaban los tipikos seguratas cachas pero no creo q a cualkier mujer d mas de 30 le gusten tan cachas, no se

Atrás