Seba
Moderador Nocturno
aver chico ,
¿acaso te piensas que esto viene de hoy o que?
no me meto casinunca a este foro , ya que meto a foros en los que me encuentro agusto ,que muchos piensan similar ami, en los cuales hay gente del mundillo de los cuales intento aprender,
foros como anabolandia, tupincho,musclecop etc..
en musclecopp me meto porque hay diversidad de opiniones pero muchos piensan similar ami en muchos asapectos ,
en foros como este siempre lo digo solo me meto para trollear y tocar los cojones ya que siempre que entro, muy muy de vez en cuando veo que atacais a personas por decir lo que piensan y no respetais las ideas que son comunmente repetadas en el culturismo,luego claro en otros foros os suavizais y en alguno incluso se rien de las cosas que se dicen aqui jajaj,
pero vamos sino respeto vuestras ideas que quede claro que es porque aqui no respetais las de los demas !!que qeude claro que eso siempre veo que lo haceis con suuarios, por eso aqui en este foro jamas habra nadie serio que compita y demas...
y yo lo usare solamente mas que para trollear los dias que me petezca trollear,
esto o forocoches ,vamos es smilar--
Así que solamente entras acá para trollear ¿no?....bue, como solamente entras a trollear entonces no vas a entrar más.