Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
digo que si eres el ojo delavatar es muy bonito,, y se te ve despierta y lista y a proposito yo entro en tu perfil,,definido,,guapo,,segurode si mismo y todo lo que pidas jajajajaja
un enorme saludo guapa¡¡¡¡
donde entrena enmadrid viajo mucho por motivs de trabajo me encantaria conocer y que esa preciosa pupila se fijara enmi persona,nda de ponerte en aprietos con tu novio,,yo soy espiritu libre y no me gusta atarme ni dar liusiones a las muchchas que se fijen en mi jajajaj
Madre mia con el temita, y lo que os ha dado con generalizar, poner a las mujeres a caldo y meternos a todas en el mismo saco.
Lo de si a las mujeres nos gustan más definidos o con volumen, pues depende, hay gustos como colores y al igual que a todos los tios no les gusta el mismo prototipo de mujer a todas las mujeres no nos gusta el mismo prototipo de hombre ...
Anda de blanes? Tengo ahí toda la família :O
.............
Un dia me levanté y me dige, va a la mierda el gimnasio, yo quiero ser entrenador pokemon jajaja
Naa, nose, supongo que e perdido la inspiracion por el hierro
Madre mia con el temita, y lo que os ha dado con generalizar, poner a las mujeres a caldo y meternos a todas en el mismo saco.
Lo de si a las mujeres nos gustan más definidos o con volumen, pues depende, hay gustos como colores y al igual que a todos los tios no les gusta el mismo prototipo de mujer a todas las mujeres no nos gusta el mismo prototipo de hombre ...
A mi me gustan todas
Que no hmbre que noo!!1 que el fisico no importa , el tamaño tampoco ni el dinero da la felicidadd, pero cuantiiiisimo ayuda !!
Que no hmbre que noo!!1 que el fisico no importa , el tamaño tampoco ni el dinero da la felicidadd, pero cuantiiiisimo ayuda !!
ahahahaThis URL has been removed!
-¿Y a ti te gustan las gordas?
+Las gordas me encantan
-¿Sí?
+Uh! Si el hambre quieres saciar mucha carne has de tomar
-Sí, ya
+Uuuh ¿cómo lo sabes? Una gorda va bien en verano y en invierno:
en verano te da buena sombra, y en invierno mucho calor
-... No te masturbas lo suficiente...
+Sí, me masturbo 2 o 3 veces al día
-¿En serio?
+Sí
Definidos, con una buena masa muscular, algo así, vaya:
![]()
Mode ironic off.
Si te lo digo, despues tendria que matarte xD
para la sennora begobegooo,,,
hola guapa es ustee una mujer de la foto??
si lo es digame donde entrna para hacele un proggrama de enteno a su medida sin comproimiso
no es par ligar con ustee ni nada puede estar trankila¡¡¡¡
berssos'''