¿que hay Despues De La Muerte?

despues de la muerte ties el entierro y los familiares hechos polvo llorando y los de la funeraria forrandose.....si crees en dios esta san pedro esperandote en la puerta del cielo viendo tu ficha por si tienes alguna disciplinaria y te manda a un sitio o al otro.....muchas cosas.

yo opino que hay un mundo paralelo, que ni nosotros podemos verlos, ni ellos a nosotros, es pasar a otro estado.
jajajajaja

Nueva teoria, para empezar, tendriamos que pensar que es el tiempo? ahora recuerdate de alguna vez que te has dormido 10minutos y has tenido un sueño que parecia que duraba horas, pues cabría la posibilidad que justo cuando muramos, tengamos una distorsion del tiempo que nos haga estar en lo que sería un sueño eterno, nunca mejor dicho.

Aunque te para a pensar, y que coño es la realidad, lo que podemos percibir con los sentidos, o esto es simplemente falso y aun estamos dormidos? quien sabe xD

Despues de la muerte vas hacia una luz tenue, que es la puerta de un gimnasio de pijos, en el que te rodeán puretas, piel de naranja y celulitis sobre cintas de correr, donde por mas que entrenes solo perderas volumen y fuerza, hasta que te consumes... jajajaja

O eso seria una vision del infierno? jajajaja

Quien sabe no???yo solo espero que haya algo bonito,y si no lo hay disfrutar de esta vida que es lo unico que tenemos seguro,aunque muchos de nosotros pienso que a veces no la aprebechamos.
nos regalaron esta,veremos si nos regalan la proxima....._adios_

Pues pensando en la realidad y en las evidencias que trae la ciencia, pues despues de la muerte no hay nada, solo mueres y ya, tu psiquis, pensamiento, memoria, y tu cuerpo dejan de funcionar y nunca mas vuelven a funcionar....

... Sin embargo me da miedo pensar que todo terminara y no habra nada mas que esta vida, asíque decido afianzarme a laas ideas religiosas de que la vida no acaba con la muerte. xDDD !

Yo opino como Terence, te vas a un mostrador donde está San Pedro con la base de datos y si tu expediente está muy manchado te vas con Lucifer a limpiar los waters del infierno. Si no, vas al cielo, donde te perforarán la cabeza y la espalda para ponerte la aureola y las alitas. No está mal, ¿no?

Lo mejor es hacer como Homer Simpson, cuando está a punto de ser atacado por un rinoceronte, que dice: "¡¡Jesús, Alá, Buda, os quiero a todos!!". Así seguro que aciertas :D

Rosa, tú debes ser la novia de Juancar, ¿no? Es que la foto me suena de haberla visto alguna vez en su avatar...

Saludos!!

Mi territorio!!

Pues TODOS van a parar a mi terreno, en donde sufriran de torturas indecibles durante toda la eternidad _violento_.. pagaran por el pecado mortal que cometen TODOS EN EL FORO ... aquel que se menciona en la pelicula "El Abogado del Diablo" ...

LA VANIDAD... mi pecado favorito

Despues de la muerte, quien puede decirlo... ya tendremos nuestra respuesta cuando nos corresponda, lo mejor es vivir con la ideologia que mejor le parezca a cada quien, aquella que le permita vivir de manera tranquila y en paz consigo mismo y si se puede con los demas.

Yo soy Cristiano y vivo con mis conceptos.

Después de la muerte no hay nada importante, solo entierros, gusanos y ese tipo de cosas. Lo importante es lo que hay antes de la muerte

El infierno _latigo2__latigo2_

No, enserio, yo ya he ido, es una fria montaña, en cuya cima habita Crom el dios olvidado.

Pues pensando en la realidad y en las evidencias que trae la ciencia, pues despues de la muerte no hay nada, solo mueres y ya, tu psiquis, pensamiento, memoria, y tu cuerpo dejan de funcionar y nunca mas vuelven a funcionar....

... Sin embargo me da miedo pensar que todo terminara y no habra nada mas que esta vida, asíque decido afianzarme a laas ideas religiosas de que la vida no acaba con la muerte. xDDD !

quien ha dicho que la ciencia es exacta?

Pienso que habria que remontarse antes que nada a como se creo este mundo, teoria cientifica o religiosa, de lo que no hay ni habra respuesta. Y de ahi partir y sacar una hipotesis, aunque alguien se ha parado a pensar que lo que realmente estamos viviendo, esta vida, no es un simple sueño?es indemostrable

quien ha dicho que la ciencia es exacta?

Pienso que habria que remontarse antes que nada a como se creo este mundo, teoria cientifica o religiosa, de lo que no hay ni habra respuesta. Y de ahi partir y sacar una hipotesis, aunque alguien se ha parado a pensar que lo que realmente estamos viviendo, esta vida, no es un simple sueño?es indemostrable

Solipsismo psicológico! René Descartes, padre del racionalismo.
Cogito ergo sum. Yo no puedo estar seguro, de que no sea un genio maligno (que se deriva de los fracasos de las pruebas de la existencia de Dios, como por ejemplo, el argumento del insensato de San Anselmo) el que controla mi mente, por tanto no puedo estar seguro de la existencia del mundo exterior. Solo puedo tener la seguridad de que pienso luego existo. ¿Físicamente? No tengo la seguridad, pero sobre que existo mentalmente no hay duda.

Última edición:
Atrás