¿que hay Despues De La Muerte?

joer ayer mismo estaba meditando sobre esto jajaja
pues nose lo que abra despues de la muerte, lo que pienso es que quizas seria mejor dejar de existir, que murieras y todo se acabara, no me gustaria estar atrapado en la eternidad, tener que vivir para siempre debe ser un tormento
 
Si se rompe la tele se acabo no pasa a ser una radio...

__meparto___meparto___meparto___meparto_

+1

Lo confirmo, mi tele la palmó y de radio nada de nada.....__quiet__
 
ja,ja,ja...muy bueno lo de la tele

es que soy un comico fustrado jaja quizas en la proxima vida me reencarne en comico..jaja
Yo sigo diciendo lo mismo, que no ay na...solo una caja de pino y un cuerpo descomponiendose poco a poco asta que se queden los huesos y te tiren a una fosa comun.....el alma...pos mejor desaparecera que ver en lo que se convertira este mundo..
 
Pues.. Después de la muerte puede que halla varias opciones:
- Resurrección
- Cielo
- Infierno
- Utopía
- Nada

pues yo no se pero me gustaría un mundo utopico creado por uno mismo.. donde hubiera pura felicidad, mujeres, cerveza, fiestas, amigos, cero enfermedades.. y así me la aventaría..

Bueno esque prefiero pensar eso a andarme preocupando a que .."si me eh portado mal voy a ir al infierno" o "hijole no quiciera reencarnar en una familia deunida o reencarnar en un animal queno megusta"..
Así que me quito de preocupaciones y me hago a la idea a que sigue un mundo utópico..
 
joer ayer mismo estaba meditando sobre esto jajaja
pues nose lo que abra despues de la muerte, lo que pienso es que quizas seria mejor dejar de existir, que murieras y todo se acabara, no me gustaria estar atrapado en la eternidad, tener que vivir para siempre debe ser un tormento

yo pienso q tiene q haber algo en realidad q pusiera a cada uno en su sitio , no es justo q todos vayamso al oyo de la misma manera , un poco la moralidad viene de diferrenciar el bien el maly desde pequeño en muchas religiones te dicen se bueno y iras al cielo y malo y al infierno ,
OS ASEGURO Q MUCHA GENTE SI SUPIERA QUE NO HAY NI CIELO NI INFIERNO HABRIA MAS ASSINOS MENOS REMORDIMIENTOS , EN DEFINITIVA LA LEY DE LA SELVA
 
a mi me da depresion de pensarlo, esta claro que nuestro yo es un complejo sistema de impulsos nerviosos en nuestra cabeza, cuando el cuerpo diga basta esta energia se desvanecerá, como cuando apagas la tele y la pantalla se va atenuando. Lo jodido es no volver a pisar este mundo en toda la eternidad, eso es demasiado tiempo, no poder disfrutar, sentir, oler, saborear...
 
la pregunta del millon, no ??

ojalá que despues de la muerte, te pasen las cosas que anhelabas durante tu vida, que no pudiste concretar, metas, objetos, etc.
una nueva vida "con todo lo que no tuviste antes"


VOLVIIIIIIIIII
 
OS ASEGURO Q MUCHA GENTE SI SUPIERA QUE NO HAY NI CIELO NI INFIERNO HABRIA MAS ASSINOS MENOS REMORDIMIENTOS , EN DEFINITIVA LA LEY DE LA SELVA[/QUOTE]

+1 tio, en eso tienes razon.
Yo no e que hay, me gustaria pensar que estare con aquellos que quiero, pero eso me hace pensar :¿si ellos querrian estar conmigo? si no es asi..¿no serian ellos realmente? ¿seria mi propio cielo?
pero que yo tiro pal infierno seguro, vamos, sin duda alguna.
No me quiero rencarnar, paso. Y si no hay nada sencilamente no nos podremos enterar, porque para eso es "nada"
 
Que habra? que pasara?....si bien no creo ni en Dios ni en el Cielo (y por ende en el Demonio y el Infierno) en mi caso no implica que no crea en NADA. Muchas veces pienso en que ojala halla algo, placentero (sera mucho pedir?)...mientras tanto no nos queda otra que vivir, afrontar este mundo y disfrutar lo mas posible.....que los años pasan y ya nos va a tocar.................
 
Buen tema .

Lo primero , como habeis dicho , nadie ha vuelto de la muerte .
Lo segundo , que tengo muy claro es que no me van a incinerar .
Lo tercero es que la muerte la sufre el vivo , cuando el muerto ha sido una buena persona .
Y lo cuarto , es que la muerte no sabe distinguir entre buenos y malos .

Y cuando te mueres , te entierran y se acabo . Creo que la vida es una gran mentira .
 
Buen tema .

Lo primero , como habeis dicho , nadie ha vuelto de la muerte .
Lo segundo , que tengo muy claro es que no me van a incinerar .
Lo tercero es que la muerte la sufre el vivo , cuando el muerto ha sido una buena persona .
Y lo cuarto , es que la muerte no sabe distinguir entre buenos y malos .

Y cuando te mueres , te entierran y se acabo . Creo que la vida es una gran mentira .

No te falta razón en que la vida es una gran mentira...
A mi, puestos a pedir, me gustaria encontrarme con los GRANDES de la historia, Cesar, Napoleón...etc (no digo mas pq os lanzais al cuello)
 
OS ASEGURO Q MUCHA GENTE SI SUPIERA QUE NO HAY NI CIELO NI INFIERNO HABRIA MAS ASSINOS MENOS REMORDIMIENTOS , EN DEFINITIVA LA LEY DE LA SELVA

+1 tio, en eso tienes razon.

Pues si q es primitiva la gente y credula.
 
Buen tema .

Lo primero , como habeis dicho , nadie ha vuelto de la muerte .
Lo segundo , que tengo muy claro es que no me van a incinerar .
Lo tercero es que la muerte la sufre el vivo , cuando el muerto ha sido una buena persona .
Y lo cuarto , es que la muerte no sabe distinguir entre buenos y malos .

Y cuando te mueres , te entierran y se acabo . Creo que la vida es una gran mentira .

Y Q TE ENTIERREN EN UNA CAJA AHI TODO PEQUEÑA "CLAUSTOFOBIA" , YO TAMPOCO QUIERO QME INCENEREN , PERO LA CAJA TAMPOCO ME GUSTA YO PREFIERO Q ME TIREN AL MAR PERO ESTA PROHIVIDO.
 
Atrás
Arriba