¿que hay Despues De La Muerte?

Que habra? que pasara?....si bien no creo ni en Dios ni en el Cielo (y por ende en el Demonio y el Infierno) en mi caso no implica que no crea en NADA. Muchas veces pienso en que ojala halla algo, placentero (sera mucho pedir?)...mientras tanto no nos queda otra que vivir, afrontar este mundo y disfrutar lo mas posible.....que los años pasan y ya nos va a tocar.................

Y NOS LO MERECEMOS? SINCERAMENTE ? POR Q YA NO ES LO QUE HACES SI NO TAMBIEN LO Q NO HACES , OSEA LOQ Q CONSIENTES ....

Yo la verdad la muerte es una de las pocas cosas que le tengo panico, porque en mi opinion no hay nada, me gustaria vivir eternamente, pero va a ser que no

Yo la verdad la muerte es una de las pocas cosas que le tengo panico, porque en mi opinion no hay nada, me gustaria vivir eternamente, pero va a ser que no

AMI LO Q ME JODE REALMENTE ES LO SIGUIENTE TODO TU PUTA VIDA TRABAJANDO PARA TENER UNA CASA UNA FAMILIA UN OGAR PARA VIVIR BIEN VAMOS Y CUANDO LO TIENES TODO ALA PAL OYO.

no te preoucpes Gonza, vente este verano a dar una vuelta, por aqui, jajaj, que ya te tiro yo :D _volando__volando_
TU ERES UN POCO CABRON JAJAAJ MEJOR LO HABLAMOS DENTRO DE UNOS AÑOSS.

yo pienso que esto es asì de sencillo.

naces, creces , te reproduces (o al menos lo intentas, si te dejan) y mueres.

y colorìn colorado, este cuento se ha acabado!!,

de todas formas, yo procuro ser bueno, por si acaso!!!!

JAJAJAJAA SABIAS PALABRAS BENITO SABIAS PALABRAS AJAJA

A mi mas que preocuparme lo que hay o no hay, me preocupa lo que haras o no haras durante toda la eternidad...Pero que bueno, nadie que haya muerto ha venido para contarnoslo, asi que el misterio seguira _diablo_

Se nota que ves poco Cuarto Milenio jeje

jod que tema mas tetrico.Yo a veces pienso que me gustaria ser creyente ya que asi imagino que tienes menos miedo a la muerte, ya que se supone que viene algo mejor.. mi problema es que soy muy realista y solo creo lo que veo...

Nosé lo que habrá porque todavia no he muerto, pero supongo que algo habrá.
La mejor opción..... la REENCARNACIÓN.

nunca te vas a enterar si reencarnaste o que...

la posta es ir al cielo i ahi encontrarse todosss
_vuelta_

nunca te vas a enterar si reencarnaste o que...

la posta es ir al cielo i ahi encontrarse todosss
_vuelta_

Puede que recuerdes vagamente cosas de tus vidas pasadas, y aunque no sepas que te reencarnaste tienes recuerdos que no se corresponden con la vida presente ¿ de donde vienen esos recuerdos? :D

Lo curioso es que todos los que dicen ser reencarnados antes eran faraones, reinas de Persia... ninguno era antes limpiador de baños en la antigua roma o quemador de cadáveres apestados en el medievo...(Claro, que para lo que han quedado en la vida actual, vaya mierda de reencarnación, mejor hacerlo en ladrillo)_adios_

A Ver Paranoya ....
Y Esta Vida Q Sera El Premio Por La Muerte , O La Muerte Es El Premio Por La Vida?
Jaajja Q Conste Q Es Cosecha Propia Nadie Me Esta Comeindo El Coco.

Pues evidentemente otra vida no o al menos como tenemos concevido esta por ello hay que intentar aprovecharla al maximo aunque a veces quisiera pensar que podríamos reencarnarnos en algun animal que se asocie a nuestra alma y nuestra persona y forma de ser.

Un salu2¡¡¡¡¡

Atrás