Que harias si te volvieras el hombre/mujer mas rico/a del mundo?

Eres el hombre mas rico y te pones a cargar bloques.

Tienes cojones tu tambien Fenomeno._humillaci

Compratelo echo coño.

jejeje....tu por no mover el músculo te lo compras jejeje

Venga Piolín...te imaginas el cuerpazo que se le quedaría al terminar el gim?? Va a estar cuadrado jiji
Eso sí sería un entreno duro e intenso.

compraria mi colegio, porque es una fuente de ingresos bastante grande,
me reira del segundo mas rico
me compraria un HONDA CIVIC ni mas ni menosxD
me compraria una moto solo para dar por culo a mi padres aunk despues la dejaria en el garaje seguramente
me montaria mi propio gym
y por ultimo, saldria de este pueblo amargado de la sociedad(invierno) y me iria a valencia a vivir seguramente, eso si, en un pisito de soltero en el centro^^

compraria mi colegio, porque es una fuente de ingresos bastante grande,
me reira del segundo mas rico
me compraria un HONDA CIVIC ni mas ni menosxD
me compraria una moto solo para dar por culo a mi padres aunk despues la dejaria en el garaje seguramente
me montaria mi propio gym
y por ultimo, saldria de este pueblo amargado de la sociedad(invierno) y me iria a valencia a vivir seguramente, eso si, en un pisito de soltero en el centro^^

Jajajaja ! _fiesta_

SALUDOS

Pues yo me quedaría con 600 000 €, y lo demás me sobra.

Seguiría con mis estudios, mis amigos, mi familia y mis hobbies :)

Pagaría a mi hermana la hipoteca, le compraría el piso al vecino de abajo (que menudas voces da) y algun chalecillo o algo, quién sabe.
A mis padres, les compraría una nueva casa (chalet) y les montaría un gym allí, tendrían fisio y masajista, ah le pondría un conductor a mi padre para q dejase el taxi y le montaría el negocio que siempre quiso.
Y a mi, pues con pagarme la entrada de la universidad y comprarme una guitarra y un ampli mejor, me conformo.

Pero ante todo, la salud.

yo prefiero ser pobre y feliz...
aunque.... si tuviese dinero.. jajaj donaría una parte seguro y me compraría un coche, una casa y montaría un gimnasio.

os podria saltar la vena derrochadora y no la moral joder... asi nos reiriamos un rato_esperma__esperma_

Pues yo me quedaría con 600 000 €, y lo demás me sobra.

Seguiría con mis estudios, mis amigos, mi familia y mis hobbies :)

Trato hecho....entre lo que te sobraría a ti y lo que me sobraría a mi .... podríamos arreglar el mundo jiji ;)
Eres el rico al que estaba buscando .... ahora a esperar a que nos toque la lotería jiji :D

Besitos élficos Shaydund!!

pos aprovechar ese tiron social que tendria para cambiar un poco las cosas en este mundo de mierda en el que vivimos......que esta mas mal organizado...enfin una pena........y vivir de puta madre..esta claro!!!!( Viajar por todo el mundo,comer los mejores platazos de comida,etc etc )

uffff pues la verdad seria muy peligroso para mi ser rico, pues asi de pobre cometo cada estupidez, siendo rico haria estupideces mas grandes como las que hace un W. Bhus. y pues no gracias asi me quedo soy pendejo pero no daño a nadie jeje.

1- Pagar la hipoteca de golpe, y comprarme una buena casa al lado de la playa.

2- Comprar otra para mi madre y mis suegros.

3- Hacer un refugio para animales.

Luego, poco a poco iria haciendo cosas que me quedan pendientes por ahi, pero estas 3 cosas lo primero.

SALUDOS

1. Compro un hotel de esos inmensos de 5 estrellas y me quedo a vivir en el ático, con piscina y gimnasio y con tias supermacizas que me limpien en tanga y que me den una toalla al salir de la piscina, y que me hagan comidas de todas clases que hay en el mundo para probarlas todas... tendria una lista de libros que leerme por cojones...estudiaria aquello que me gusta (japonés,astrologia,anatomia,algo de derecho...)
Los demás pisos y habitaciones del hotel serian para mis colegas, para que se rascasen los huevos y estuviesemos todo el dia con las plantas aromáticas _porrero_
Pondria guardias con cimitarras y alabardas en la puerta solo para vacilar, y no conduciria yo, conduciria la misma que me da las toallas al salir de la piscina __meparto_
A mi madre le pago el curso de quiromasaje que esta haciendo para que la unica preocupacion que tenga sea la de estudiar... y una casita en la playa cerca de donde se crio de chica...
Montaria un gimnasio anti-preplayas para que todos los de este foro fueran a entrenar gratis... (les iba a dar pal pelo a Cantabron y Juancar..._cagando_)
Le digo a mi novia que se venga a vivir conmigo... pero que no se ponga celosa que las chicas de las toallas son intocables...._abrazo_
Y puede que algo más, si lo recuerdo os lo digo...

Ves? Joder si solamente es una cosa xDDD no entiendo a la gente que kiere tantas cosas coño....

-Contrataria a coleman para que me entrene
-Mandaria a chapear en oro todas mis mancuernas, barras, etc etc

ya... fuera de broma..

Lo normal, una buena casa, unos buenos carros, ayudar a mi familia, tener mi propio gym y comprar los suplementos necesarios, tratar de ayudar a los mas necesitados de mi comunidad (para que me serviria ser el mas rico del mundo, si algun dia me morire)

cantabron me as exo recordar..

y TAMBIEN me compraria un ekipo completo buenisimo de esqui, que despues de 16 años quiero sentir lo que es tener tu propio ekipo de esqui, y no trapicheando con tus amigos y familiares :p
(capricho al poder)

Haria tambien que la gente que hace snowboard llevase un cartel diciendo
"atento obstaculos varios a 10m" porque no me diras que no es pa cagarse que haya aprendido a esquiar gracias a que los chicos de la tabla en el suelo

Pues me vais a llamar raro pero no me gustaria ser el hombre mas rico del mundo.
Para mi, cuanto mas se tiene mas valor empiezan a perder las cosas.
De hecho, los casos de gente humilde que ha ganado el gordo o algun otro gran premio y ha acabado arruinada o deprimida no son pocos.
¿Un gimnasio propio? Para que, si en el mio estoy contento
¿Todos los suplementos dle mundo? Para que, si solo sirven 2 o 3
¿Un chalet? para que, si me gusta mi "chabola"

Vamos, que soy feliz siendo pobre _navidad_

Atrás