Que harias si te volvieras el hombre/mujer mas rico/a del mundo?

compro casa en piso,no me gustan los chalets
mando a la mierda a mi trabajo pero con estilo,hechando un tordo en las oficinas o algo asi
monto un albergue de perros,ademas de hotel para mascotas
me dedico a esto ultimo y a viajar
y lo demas ya veria

se me acaba de ocurrir, a k todos contratariamos a un cocinero? lo que daria yo por que alguien me preparase las comidas.,..(aunk aveces da gusto acertelo tu mismo)

se me acaba de ocurrir, a k todos contratariamos a un cocinero? lo que daria yo por que alguien me preparase las comidas.,..(aunk aveces da gusto acertelo tu mismo)

Oye pues no es mala idea mira.:D un par de cheffs nunca vendran mal xD

Repartir un poco... ¿para qué quiero ser el hombre más rico del mundo?

Si siendo simplemente rico, puedo hacer que otros salgan de la pobreza... me parecería tonto que alguien no lo hiciese...

Si tengo 1000 y con 1 puedo vivir sobradamente, ¿para qué quiero los 1000? Con esos 1000, en lugar de vivir sobradamente sólo yo, podrán vivir 999 más comodamente...

Saludos, hay que ser solidarios........ __genial__

Compraria influencias y tendria a altos funcionarios del gobierno a mis pies... contrabandearia armas a ambos bandos y presionaria hasta generar una guerra civil... con el pais mermado en animos aprovecharia para tomar el poder con mi ejercito privado... impondria una dictadura absoluta y cortaria relaciones diplomaticas con todos los paises... empezaria con mis proyectos de enriquecimiento de Uranio y en pocos años seria la primera potencia nuclear del mundo... con todos los paises muertos de miedo tomaria el control...y una nueva era de terror comenzaria.

Y por fin, invitar a todo el foro a una supercena proteínica a base de caviar, angulas, marisco, chuletón de tres pares de cojones y el copón bendito, qué coño. Por cierto, a los que están lejos, pago yo el viaje y el hotel, que para eso estoy podrido de pasta.

Hala, me voy a comprar lotería para el lunes, copón ya.

si, y hacemos una gran fiesta (ojala al lado de la piscina) !!!! en la que regalariamos a cada uno de los foreros un kit de suplementos, monitores cardiacos, zapatillas deportivas, termos y ropa deportiva......contratamos a shakira, a David Guetta, traeriamos a culturistas famosos como invitados vip _fiesta
y balilariamos hasta el otro dìa....
_
Compraria influencias y tendria a altos funcionarios del gobierno a mis pies... contrabandearia armas a ambos bandos y presionaria hasta generar una guerra civil... con el pais mermado en animos aprovecharia para tomar el poder con mi ejercito privado... impondria una dictadura absoluta y cortaria relaciones diplomaticas con todos los paises... empezaria con mis proyectos de enriquecimiento de Uranio y en pocos años seria la primera potencia nuclear del mundo... con todos los paises muertos de miedo tomaria el control...y una nueva era de terror comenzaria.

y como eres el ANTICRISTO llegaria el fin de los tiempos y los jinetes del apocalipsis te mandarian de regreso al infierno _diablo_

si, y hacemos una gran fiesta (ojala al lado de la piscina) !!!! en la que regalariamos a cada uno de los foreros un kit de suplementos, monitores cardiacos, zapatillas deportivas, termos y ropa deportiva......contratamos a shakira, a David Guetta, traeriamos a culturistas famosos como invitados vip _fiesta
y balilariamos hasta el otro dìa....
_

Venga pues, hecho. Fíjate si estaría podrido de pasta que contrataría sin problemas a David Guetta y eso que no tengo ni puta idea de quién es.
Te importa también si contrato a otros un poquito más cañeros, tipo Slipknot y así. Incluso me pliego con gusto a algo más suave tipo ACDC, Metallica, y, por supuesto y que no falten, Los Pecos, para echar unas buenas risas y molerlos a collejas.
Hala, imaginación al poder...

Montar varias empresas en diferentes sectores: con buenos trabajadores bien pagados y precios asequibles. Viva el comunismo!!! Compraria todas las cadenas de comida rapida para cerrarlas todas, crearia bancos como tienen que ser no los ladrrones que hay!!_loco_

si tuviera por ejemplo 9.000 millones de dolares( asi debe ser para ser el mas rico del mundo) lo que haria es:

1º comprarme una mansion aqui cerca
2º dar 5 millones a cada miembro de mi familia
3º comprarme un coche deportivo cada mes y dos motos cada medio mes
3º tratar de ayudar a los mas necesitados, pero que lo controle yo todo que no me fio de nadie, o sea comprar comida personalmente y enviarlos a los paises del tercer mundo
4º renovar el gymnasio que voy, que prefiero entrenar con compañia que estar solo.

si yo fuera poderoso( de poder) le mandaria a tomar por culo a zapatero, y pondria que mi pais sea muucho mejor

si tuviera por ejemplo 9.000 millones de dolares( asi debe ser para ser el mas rico del mundo) lo que haria es:

1º comprarme una mansion aqui cerca
2º dar 5 millones a cada miembro de mi familia
3º comprarme un coche deportivo cada mes y dos motos cada medio mes
3º tratar de ayudar a los mas necesitados, pero que lo controle yo todo que no me fio de nadie, o sea comprar comida personalmente y enviarlos a los paises del tercer mundo
4º renovar el gymnasio que voy, que prefiero entrenar con compañia que estar solo.

si yo fuera poderoso( de poder) le mandaria a tomar por culo a zapatero, y pondria que mi pais sea muucho mejor
Podrias asociarte a mi en el imperio del mal...

Tontería es creerse qeu tú levantas esos pesos... ¿tú te piensas que somos tontos o qué?

Tú no levantas esos pesos ni harto de vino...

El único que dice tonteria en este foro eres tú, "si usas mancuernas en pecho, luego usa barra"... ¿para qué?

Estamos deseando que pongas una foto, con tu superpesos... ;)

Última edición:
Atrás