Que harias si te volvieras el hombre/mujer mas rico/a del mundo?

Pues me vais a llamar raro pero no me gustaria ser el hombre mas rico del mundo.
Para mi, cuanto mas se tiene mas valor empiezan a perder las cosas.
De hecho, los casos de gente humilde que ha ganado el gordo o algun otro gran premio y ha acabado arruinada o deprimida no son pocos.
¿Un gimnasio propio? Para que, si en el mio estoy contento
¿Todos los suplementos dle mundo? Para que, si solo sirven 2 o 3
¿Un chalet? para que, si me gusta mi "chabola"

Vamos, que soy feliz siendo pobre _navidad_

Eso del valor de las cosas... depende, si has nacido pobre y te pasas gran parte de tu vida siendo pobre, si mantienes tus principios y los pies sobre la tierra, no tiene porque, es diferente pasar de pobre a rico que nacer rico de por si.
Y esa gente humilde de la que hablas que ha acabado deprimida... bueno, cada persona es un mundo y no tiene porque pasarles eso al resto xD además, no estamos hablando de un rico cualkiera, seria(s) la persona MAS rica del mundo, chaval... es como ser el puto Arnold coño, pasas a la posteridad... habrá algo que te gustaria hacer... aunque solo sea meterle fuego a las plantas aromaticas _porrero_ con un billete de 500 __meparto_
(aunque para meterle fuego lo mismo se lo das a gente que le hace falta... es una opcion mas factible, al menos te hacer sentir mejor)

jajjajjaja bueno,, la guerra palilleros contra snowborder, se extiende incluso a este foro, porque tenemos por ahi a flesh to stone, que es uno de esos que se atan los pies a una tabla de planchar y se tiran por la nieve, como si supieran lo que hacen, jajjajajja.

pues yo equipos de esqui, la verdad es que he tenido unos cuantos, jajjaja, llevo esquiando desde los 5 añitos, y he tenido de todas las tallas, jajja,
¿ de donde eres?

jaja, ya eso de lsa guerras, ami me lo comentaron en clase y lo empezaron a discutir, y yo come k pasabe del tema, pero ace un par de findes me fui a eskiar, justo en el finde que estaban todas las pistas saturadas(salio en las noticias) y era a lo panda de snows nos lo comunicabamos mi primo y yo a lo friki y ibamos eskivando, y lo acojonante esk gracias a eso eskio mejor k la ultima vez, aunk no eskio desde los 5 años como algunos con suerte.. cuando tus padres se niegan rotundamente a eskiar y solo eskias tu pues como que no es para llevar a tus padres a andorra para k el niño de vueltecitas en la nievexDD
por cieto soy de castellon, (aunk estoy segun algunos comentarios que e visto por ai en posts no se si sera beneficioso para mi culete)

igual eskiar me ace marcar abdominales....:=)

Yo cree, este post, pero me siento mal, porque pienso todas las cosas que queremos hacer y no podemos por el dinero, nose me pone mal pero bueno. No todo en la vida es el dinero. El dinero no es todo pero como ayuda.

SALUDOS MUCHACHOS

1. Les compro la casa que quieran y en donde quieran a todos mis familiares y amigos, le monto a mi hermana una cadena de clinicas odontologicas y le pago otra carrera a mi hermano.

2. Compraria extensiones de bosques en diferentes partes del mundo para preservarlos tal como estan y contribuir asì con el medio ambiente y con las diferentes especies de animales, especialmente los que estan en vias de extinción.

2. Donaria dinero para investigaciòn mèdica respecto a las enfermedades catastroficas.

3. Contribuirìa al desarrollo todo Sur América en especial a mi País dando énfasis a la educaciòn y a la creaciòn de empresas.

4. Crearia hogares para vagabundos en los que tengan derecho a un almuerzo gratis y en los que puedan ducharse.

5. A nivel personal, me matricularia en la mejor universidad del mundo para estudiar Bellas artes e historia del arte, y a la vez harìa un master en mi carrera, me haria una liposucciòn abdominal para ver si por fin me quito la pancita, me compraria una casa en la Florida, un aston martin, aprenderia la mayor cantidad de idiomas que pudiese, viajarìa por todo el mundo.. TENDRIA 4 HIJOS y adoptaría además un nene oriental, un nene afrodescendiente y otro nene pelirrojo.....tb me compraria una cadena de gimnasios y contrataria un entrenador personal y un cheff_cocinero_ .........ah y unas 2 o 3 niñeras que me den una manito !!!

1. Les compro la casa que quieran y en donde quieran a todos mis familiares y amigos, le monto a mi hermana una cadena de clinicas odontologicas y le pago otra carrera a mi hermano.

2. Compraria extensiones de bosques en diferentes partes del mundo para preservarlos tal como estan y contribuir asì con el medio ambiente y con las diferentes especies de animales, especialmente los que estan en vias de extinción.

2. Donaria dinero para investigaciòn mèdica respecto a las enfermedades catastroficas.

3. Contribuirìa al desarrollo todo Sur América en especial a mi País dando énfasis a la educaciòn y a la creaciòn de empresas.

4. Crearia hogares para vagabundos en los que tengan derecho a un almuerzo gratis y en los que puedan ducharse.

5. A nivel personal, me matricularia en la mejor universidad del mundo para estudiar Bellas artes e historia del arte, y a la vez harìa un master en mi carrera, me haria una liposucciòn abdominal para ver si por fin me quito la pancita, me compraria una casa en la Florida, un aston martin, aprenderia la mayor cantidad de idiomas que pudiese, viajarìa por todo el mundo.. TENDRIA 4 HIJOS y adoptaría además un nene oriental, un nene afrodescendiente y otro nene pelirrojo.....tb me compraria una cadena de gimnasios y contrataria un entrenador personal y un cheff_cocinero_ .........ah y unas 2 o 3 niñeras que me den una manito !!!

Si que tienes todo bien planeado jeje, esperemos que por lo menos se te cumplan algunos... saludos

Eso del valor de las cosas... depende, si has nacido pobre y te pasas gran parte de tu vida siendo pobre, si mantienes tus principios y los pies sobre la tierra, no tiene porque, es diferente pasar de pobre a rico que nacer rico de por si.
Y esa gente humilde de la que hablas que ha acabado deprimida... bueno, cada persona es un mundo y no tiene porque pasarles eso al resto xD además, no estamos hablando de un rico cualkiera, seria(s) la persona MAS rica del mundo, chaval... es como ser el puto Arnold coño, pasas a la posteridad... habrá algo que te gustaria hacer... aunque solo sea meterle fuego a las plantas aromaticas _porrero_ con un billete de 500 __meparto_
(aunque para meterle fuego lo mismo se lo das a gente que le hace falta... es una opcion mas factible, al menos te hacer sentir mejor)

Claro es como todo habria gente que lo llevase bien y otros peor.
Lo que intento decir es que hay gente que parece que mide la felicidad por el dinero, lo cual me parece un error.
No se, yo tengo absolutamente todo lo que necesito. ¿para que mas?

si fuera rico, me montaba una noche loca con Juancar!! seguro que no se resiste a mis encantos y a mi cheque en blanco!!!! jeejeje mmMMmm

pues yo aria lo siguiente:

-lo primeo seria solidario y daria unos quantos millones para el desarrollo de algunos lugares en los que no tienen las mismas oportunidades que aki.

-me compraria una pedazo de casa que lo flipas.

-me montaria un gim como negcio y no como capricho con tienda de suples incluida.

-me compraria un buen cotxe y una buena moto.

-aaaaa y una nevera gigante para yenarla de comida.

-y un perrro tipo pitbull,american standford o algo asi.

jejejejeje

un saludo

Lo primero primerito que haría, sería pararme a pensar qué hacer con tanta pasta.

Lo segundo, preocuparme de que nadie supiera que soy el tío más rico del mundo.

Lo tercero, a disfrutar. Viajar, hobbies, procurar pasar el mayor tiempo posible con mis seres queridos, en resumen, disfrutar del dinero, porque si del dinero no se disfruta puede ocurrir que sea una lacra en vez de una ayuda.

Lo cuarto, procurar, en la medida de lo posible, revertir de alguna forma lo que me sobra en quien más lo necesite, y enseñar a pescar, no regalar pescado.

Y por fin, invitar a todo el foro a una supercena proteínica a base de caviar, angulas, marisco, chuletón de tres pares de cojones y el copón bendito, qué coño. Por cierto, a los que están lejos, pago yo el viaje y el hotel, que para eso estoy podrido de pasta.

Hala, me voy a comprar lotería para el lunes, copón ya.

vereeis,,lo primero pondria v a toda mi fammilia con una buena casa y unos buenos cantidades de didnero en el banco que le produjjeran interesess suficientes para vivir bien ( no para despilfarrare ) para lo cual el capital principal estaria siermpre yo mismo de titular como controlador pors i acaso ,,por si alguno se le va de la cabeza,,, despues tendria solo yo el problema con hacienda ajajajj

bueno segidamente segiria con la vida de asta ahora con alguna diferrencia jajajaja nada de trabajar,,nada de responsabibilidades,, mucho viaje de placer,,buenas comidas ( me haria un essperto en calidad gastroniomica )

la cantidad mas importante de dinero pues me informaria ,,investigaria cual puede ser la ong mas autentica y humilde en funcionamiento y sacrificada para lo cual la ayudaria con una inmensa cantidad de dinero y de bienes,,, si tuviera una inmedisidad crearia yo una ong propia y privada ,,,, prioridad sobre todo a la infancia ycomo construcinon de inversion de educacion,,aliimentacion y sanidad y todo esto sin salir de este pais,,,creo quehay mucha gente necesitada que necesita ayuda urgente no muy lejos de donde estamos calientes sentados,,,

todo mi patrimonio seria cottrolado por un equipo de buenos amiggos esspertos en leyyes y financiacion de capitales que yo podria controlarlos a ellos jajajajaj ,,, a esos niveles el peligro esta siempre dentro¡¡¡¡¡

y nada yo segiria con mi vida,,,si puede que hiciera un buen gimnasio,,,bueno eso es seguro jajajaj,,, para mi ys mis amigos,,,con los cuales compartiria unos entrneos muy buenos,,,mucha risas y buenas comidas jajajaj,,tendria al lado del gym una buena barbacoa para hacernos las carnes y pesacados a la parrilla jajajaj y una buens bodega al lado para mojar tales manjjares¡¡¡¡ por supuesto tendria previsto buenas revisionaes medicas para tantos essceso jajajaja y que me tuviesen muy controlado,,,,intentando evitar aquello perjudicial para la salduud ,,en esos niveles considero muuuy dificil este temajajaj

el peligro real cro que ,, seria la falsedad de muuchas personas que seacercarian al saberlo,, y que no se podria controlar jajajajaj seguramente,, pero supongo que es inevitable,,,

amigos,,,esoty pensando que,,,,pese a no tener muchso cantidad de bienes materiales ,, lo pricipal es la salud,,y sabrer vivier la vida tan felimente con lo que tienes sin suffir por lo que no tienes y nunca tendras,, yo mismo non neceesito mucho,,es la clave de la felicicidad ,,es decrir a decr verdad creio que soy ,,ya inmensamente rico¡¡¡¡¡

eres un tio grande adrian, pero tambièn sabio!! jajajja .

un saludo!!!

graide y sabio ¿¿??? no jajajaja mas quisiera yo y ademas sin dinero jajajaj

si creo en serio quqe esto no funciona por la simple raaon del egoismo imperante l,,,lo que tienen algo de riqezza no la repartenn piensan en mas,,,los que tiene un coche de 100 cabballlos quieren uno de 200,,no valla aser que que el vecino coja otro mejor o corra mas,,,, loq ue tienen mucha quiernen otras cosas como el poder,,,loq eu tienen el poder quienren jodernos jajajaja esto es una porkeria
en el mundo del culturismo e tambien penoso,,,si tengo brazzo grnade,,bastnte seco de abdmoen,,va eso es poco quiero ser mas y proffesional como el mismo,,pero mejor pensemos tenemos salud ¿¿?? podemos entrenarnos sin mallor problema ¿¿?? pues que mas queremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a brazzos de 50¡¡¡ pero luego queremos de 52 y luego de55 y luego diremos,,que brzzo tan pequenno queireo mas,,queiro 60 y tirar 300ks en press banca y nose¡¡¡¡¡¡¡ espiral de egoismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

solo nos quedan las peqkennas cosas como ayudaarnos a veces entre nosotros,,eso en una sociedad cada ve mas corrupta y egoista no lo hacemos porke dejamos de creeer en los valores primarios mas improtantes por eso cada ve mas vamos a lo nuestro y el vecino se haoga dejamosle sin aire y marchamos rapido,, no valla a ser que nos afecte¡¡¡ que triste

un saludo amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo

Ayudaria a toda mi gente.

Ayudaria a todos los animales qu emas pueda.

Me haria un gym. en varas ciudades eejeje (las que suele frecuentar)

Viajaria por todo el mundo e intentaria conocer todo lo que mas pueda.

Probaria casi todo jejeje:D

Intentaria ligarme a beyonce:D, Pilar rubio, Shakira, y muchas otras mas jajajajaj:D

Tendria mi mansion:D y bueno de momento todo eso y luego pensaria bien la mejor forma de mantener mi economia, y mas.

que haria yo....??

pues digamos que tengo 101 mil millones de dolares ke seria una de las fortunas de los mas ricos del mundo....

pues me guadaria 2 millones para mi y mi familia....y el resto....a ayudar al projimo como Dios manda....como pueda...

pero OJO no regalando dinero...eso no se debe hacer...sino creando fuentes d empleo en mi pais y creando instituciones beneficas....y etc etc...

y como decian x alli...lo importante es tener buena salud, una linda familia y grandes amigos...

YO TAMBIEN SOY INMENSAMENTE RICO....!!!

saludos

Atrás