karlos_darkangel
New member
Pues me vais a llamar raro pero no me gustaria ser el hombre mas rico del mundo.
Para mi, cuanto mas se tiene mas valor empiezan a perder las cosas.
De hecho, los casos de gente humilde que ha ganado el gordo o algun otro gran premio y ha acabado arruinada o deprimida no son pocos.
¿Un gimnasio propio? Para que, si en el mio estoy contento
¿Todos los suplementos dle mundo? Para que, si solo sirven 2 o 3
¿Un chalet? para que, si me gusta mi "chabola"
Vamos, que soy feliz siendo pobre _navidad_
Eso del valor de las cosas... depende, si has nacido pobre y te pasas gran parte de tu vida siendo pobre, si mantienes tus principios y los pies sobre la tierra, no tiene porque, es diferente pasar de pobre a rico que nacer rico de por si.
Y esa gente humilde de la que hablas que ha acabado deprimida... bueno, cada persona es un mundo y no tiene porque pasarles eso al resto xD además, no estamos hablando de un rico cualkiera, seria(s) la persona MAS rica del mundo, chaval... es como ser el puto Arnold coño, pasas a la posteridad... habrá algo que te gustaria hacer... aunque solo sea meterle fuego a las plantas aromaticas _porrero_ con un billete de 500 __meparto_
(aunque para meterle fuego lo mismo se lo das a gente que le hace falta... es una opcion mas factible, al menos te hacer sentir mejor)