Que harias si te volvieras el hombre/mujer mas rico/a del mundo?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Bueno , abro este hilo , para que cuenten que quisieran hacer siendo el mas rico/a del mundo _regalo_ .
Primero que todo noestaria en este foro escribiendo, imagino jaja.
Segundo me compraria una casa con pileta gigante.
Tercero pondria un gimnacio enfrente de mi casa que sea solo mio.
Cuarto me compraria todos los suplementos que existan.
Quinto me compraria toda la ropa que me guste.
Sexto "billetera mata galan" ustedes entienden _esperma_ jaja.

Haria millones de cosas pero bue, no termino mas, _contrato_

SALUDOS

Última edición:
compraria el foro, por lo demas mi vida no cambiaria mucho, salvo que podria comprar todo lo que quisiera para mi y para mis seres queridos

Primero: no trabajo ni estudio mas ;)
Segundo: Me compro tremenda mansion con tremendo gym incluye pileta
Tercero: Me compro ropa autos y todo lo que me gusta
Cuarto: invito a todos mis amigos (incluyendo a los de este foro) a entrenar a mi mansion
Quinto: ayudo a los pobres
Saludos

Última edición:
Cuarto: invito a todos mis amigos (incluyendo a los de este foro) a entrenar a mi mansion
Saludos

Buena idea _chino_

SALUDOS

Saludos

Lo de no trabajar y estudiar yo tmb lo haria _abrazo_

SALUDOS

Montar un negocio, q me de aun mas dinero.
Montaria un equipo para participar en rallyes (yo piloto, claro)
Compraria derechos para poder entrar a correr a circuitos con mi parque de superdeportivos.
Comprar casas de ensueño en cantidad de lugares y en ellas un cine y un gimnasio privado.
Sanear a lo bestia al economia de toda mi familia.

No estan ordenadas por importancia, ya q intentaria hacer todas esas y muchisimas mas.

Viajaría por todo el mundo y visitaría lugares que me han gustado mucho otra vez.
Me compraría una casa con un jardín (para que mis "niños" puedan pegar saltitos y comer hierbita libremente) aquí y en mi país también y montaría un gimnasio en una habitación para los días que no tenga mucho tiempo y así podría entrenar tranquilamente a la hora que me de la gana.
Les compraría casas a mis hermanas y a mi madre.
Me compraría un coche nuevo._coche_
Me compraría algo de ropa _chica_
Empezaría hacer un monton de cosas que normalmente no tengo tiempo de hacer (aprender italiano, mejorar el catalan e ingles, si me sobra tiempo le daría un repaso al aleman, pero como nunca me ha gustado supongo que se quedaría donde esta ... en el olvido jejeje, leer libros que tengo pendientes, dibujar, escuchar musica, ir al cine, cocinar, plantar flores y plantitas aromaticas,....si tengo jardin entonces plantaria tomates, pimientos, calabacines y fresas jijiji ... y un monton de cosas que son chorradas pero no tengo tiempo de hacer pero me gustarían)
Les intentaría ayudar a los pobres y enfermos pero a lo mejor no tendria suficiente dinero así que intentaría convencer a otro rico que done aunque sea un 10% de lo que tiene (dudo que lo haria alguno pero por intentar que no quede)
Y lo que haría es postear en este foro toda la mañana (aunque sea por un día) como Canario y Javi Boss jejeje

Y si monto un negocio ... montaría un gim con un restaurante de comida sana y variada para que al terminar el entreno tengais la comida post entreno lista para tomar _barbacoa_ (y no sólo post entreno)

Ahhhh y también adoptaria un monton de animalitos abandonados _perro_.... bueno haría una casa de acojida para todo ellos

Me parece que tendría que ser rica rica para hacer todas esas cosa, pero soñar no cuesta nada jiji

A ver si me toca la lotería el lunes (aunque sea la devolución :D)

1ero: comprarme todo lo que quisiera
2do: ayudar a mis seres queridos
3ero: ser el mismo de siempre y no cambiar mi actitud solo por el dinero
salu2 :p

Ves ... esa me la saltaría jejeje no vaya ser que se la coman mis peques y no veas que saltos de alegría pegarían jejeje_salta__oveja__navidad_

Y porque quitarle la alegria a los animalitos??

Eaaa egoista.

Buen fin de semana Agata.

PD: Le cortas los cataplines, no les dejas que se peguen un homenaje, vamos ni en jaula de oro voy a tu casa ^_^

Y porque quitarle la alegria a los animalitos??

Eaaa egoista.

Buen fin de semana Agata.

PD: Le cortas los cataplines, no les dejas que se peguen un homenaje, vamos ni en jaula de oro voy a tu casa ^_^

Porque mis animalitos son tan sanotes como su "mami" (yo _feooo_) y mira lo alegre que puedo llegar a ser y sin esas hierbitas jiji

Yo para estar contentilla o feliz no necesito tomarme nada tengo la suerte de serlo el 80% del tiempo...eso sí cuando me pongo triste ... estoy triste y punto, pero me parece que no me suele durar mucho...

Buen fin de semana Raul!! _beso_

PD: Te imaginas si te meten en una jaula enorme con unos cuantos tios supercachondos con ganas de "comerse el mundo" .... pobrecito el que sea el mas debil...jijiji
Ves pues por eso estan castrados mis niños...para que no sufran. Si no pueden descargar la "adrenalina", mejor que ni la acumulen y todos contentos ... y ellos tan felices con su compi de "piso" jejeje Eso si ... no puedo juntarles a los 4 porque si no, vamos a tener la 3ª guerra mundial_enfadao_

Bueno lo de tus "niños" vamos a dejarlo aqui, que ya tubimos guerra en su dia jajaja...

_iloveu_

jajaja.....vaaaaale....vamos a dejarlo aquí, pero a que te has imaginado el momento de las duchas cuando de tanto miedo tiembla todo el cuerpo y se te cae el jabón jejeje_culo2_

:D

jajaja.....vaaaaale....vamos a dejarlo aquí, pero a que te has imaginado el momento de las duchas cuando de tanto miedo tiembla todo el cuerpo y se te cae el jabón jejeje_culo2_

:D

Yo para evitar esas cosas que nunca se sabe igual hasta va y me gusta jajaja, me ducho en casa que la tengo a 100 metros._humillaci_paz_

Atrás