Robert fitness
New member
Speed Up...nos has salvado, estamos agradecidos _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad que con tantos foreros nuevos se termina estimando mas a los que están de hace tiempo... Claro que digo esto sin intención de desmerecer a los nuevos.![]()
Facundo, veo que sigues sin querer entender o sin poder entender (no se que será peor) el tema de los aminoácidos por más metáforas que te usen.
Lo mejor será llamar a coco para que se lo explique porque mira que te hemos puesto links al respecto bastante claritos.
Igualmente no te llega (o sencillamente finges como personaje-troll) para entender a la gente cuando te dice que el %de grasa de 50 gramos de queso es el mismo que de 1 tonelada.
Otro día te explico por qué pesa lo mismo 1 kilo de paja que uno de hierro.
Sigue agrandando tu leyenda, algún día hablaremos de tí a nuevos foreros recordando viejos tiempos. Has venido a rellenar el hueco que nos dejaron usuarios como Alaestia, Geroge Clooney, ifbbpro, dani7 o el vaquilla.
Amigo Astralopitecu, me extraña. ¿vos sabés lo que és una metásfora?
¡Ah, no!¿yo me gasto escribíendo para que después me digan ignorante?
A leer chicos!!!
![]()
Lo único que voy a decir es que la metásfora es un recurso literario, en todo caso lo que habrá echo mi amigo raskolnicov, es una analogía comparativa, que va encaminada mas hacia la lógica...
Se entiende?
Jajaja, en fin, si no les interesa saber eso no tiene importancia, yo tampoco lo sabía. Hay que ser mas humildes che!
No hay que tomarse todo tan en serio...![]()
¡Ah, no!¿yo me gasto escribíendo para que después me digan ignorante?
Pues por algo va a ser alfinal, verás...
A leer chicos!!!
![]()
Lo único que voy a decir es que la metásfora es un recurso literario, en todo caso lo que habrá echo mi amigo raskolnicov, es una analogía comparativa, que va encaminada mas hacia la lógica...
Se entiende? Sí, sí...
Jajaja, en fin, si no les interesa saber eso no tiene importancia, yo tampoco lo sabía. Hay que ser mas humildes che! Claaro...
No hay que tomarse todo tan en serio...![]()
Amigo Astralopitecu, me extraña. ¿vos sabés lo que és una metásfora?
No tengo ganas de escribir mucho para refutarte lo demás... Todo lo que sigue es cuestión de criterios, execpto lo de las proporciones de grasa, pero en el ejemplo del queso yo hablaba de cantidad de grasa real ingerida y no de proporciones, sucede que la frace es "poquita grasa" es polisémica y a la vez contiene cierta vaguedad. Un saludo
PD: Ya te felicité por tu hilo de aminoácidos es muy específico, muy técnico, y muy bonito. En serio que me gusta mucho. No posteo ahí porque no tengo nada que decir de los aminoácidos... Me gustan tus post pero no esperes que me estudie de memoria esas tablas![]()
Pluma y pixel: Metásfora
¿Cómo la escriben en este link?
¿Es septiembre o setiembre?
¿Obscuridad u oscuridad?
¿Sicología o psicología?