Yo no dije que sea malo preocuparse por escribir corretamente amigo vifon, sólo dije que no es importante, sobre todo en un foro de culturismo donde se escriben frases como: Ese sta sintolao...
En fin, si siguen intentando provocarme para que los insulte o me enoje no van a tener éxito, dado que esa es una conducta propia de troll... Son 3 trollsdado que no es que no entienden lo que digo, no quieren entender. O sea que llegado ese punto no les debo ninguna explicación, ni tampoco tengo que demostrar nada. Sé que saben escribir perfectamente metáfora y otras palabras que por supuesto, no saben lo que significan. O sea que si no se entienden ustedes mismos, mucho menos me van a entender. Pero el echo de citar un razonamiento de analogía y luego decir que es una metáfora, muestra a las claras que no saben de lo que hablan. En fin, no es necesario que sepan lo que es una metáfora, porque si no les interesa, no les hace falta. Lo que uno sabe o no sabe lo marca el interés, y no veo cuál es la disputa acá. Queda archi sabido que todos tenemos algunos conocimientos, pero siempre hay muchísimas cosas que ignoramos. Así que está demás toda jactancia. Aclarado este punto, creo que la insistencia en volver sobre el tema en vez de terminar elegantemente un debqte estéril, demuestra que tienen pasta de trolls, y el no entender lo que ustedes mismos postean y negarse a razonar, confirma que sus naturalezas conflictivas que prefieren discutir eternamente, antes que reirse en un post chorra. Yo no le doy ningún valor a la tan pretendida sabiduría que tienen ustedes. Una sabiduría tal que formula un mecanismo de la lógica y lo describe como un recurso literario, que abarca conocimientos de bioquimica, física, lingüística y vayase a saber cuantas ciencas más son capaces de ejercercer con un virtuosismo tal que uno diría que son genios universales en todos los campos del saber...
Yo hay cosas que ignoro y ustedes también, de echo todos ignoran algo. Así que la insistencia en el saber, demuestra claramente que se sienten muy mal por no saber y en vez de aprender, prefieren simular que saben del tema.
En fin, memorizen sus tablas de aminoácidos, y las reglas ortograficas, pero sigamos con el tema que me llegan a aburrir con "lo que hay que saber" "hay que aprender" Si quiero aprender de nutrición voy a la facultad, no voy a entrar a un foro. Acá entro a entretenerme, compartir mis entrenamientos y dietas, a reírme de los reptilianos. Por otra parte si quiero aprender, puedo elegir el forero de quien aprender y no que venga un forero a pretender enseñarme esto o aquello.
Yo no persigo a nadie para enseñarle, y mucho menos les ando corrigiendo la ortografía en un hilo chorra donde postean cualquier barbaridad...
En fin, lo dicho, a estudiar sus tablas de aminoácidos y a dejarse de tomar examen a los demás foreros a ver que saben...
Les dejo una tarea muy útil. Y ya que les gusta enseñar me gustaría que me enseñen que funciones tiene el quinto cromosoma de la cadena de ADN, ¿cuál es el cromosoma que determina la inteligencia?. ¿Cuánto átomos tiene una cadena de ADN?
Por supuesto que no lo sé por eso se los pregunto.
Y ahora dejemos de tanta sabiduría que no conduce a nada. Vayan buscando otro con quién discutir porque yo me estoy cansando de las clases de ortografía y bioquímica que imparten, me aburren, no es que no sepan, saben muchísimo y hay muchos foreros que necesitan de sus enseñanzas y grandes conocimientos...
La risa es mucho más útil en un hilo dónde uno entra a pasar el rato.![]()
En negrita te corrijo las faltas de ortografía. No hace falta que me des las gracias, un saludo