¿Qué harías si los reptilianos dominasen el mundo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no dije que sea malo preocuparse por escribir corretamente amigo vifon, sólo dije que no es importante, sobre todo en un foro de culturismo donde se escriben frases como: Ese sta sintolao...

En fin, si siguen intentando provocarme para que los insulte o me enoje no van a tener éxito, dado que esa es una conducta propia de troll... Son 3 trolls :D dado que no es que no entienden lo que digo, no quieren entender. O sea que llegado ese punto no les debo ninguna explicación, ni tampoco tengo que demostrar nada. Sé que saben escribir perfectamente metáfora y otras palabras que por supuesto, no saben lo que significan. O sea que si no se entienden ustedes mismos, mucho menos me van a entender. Pero el echo de citar un razonamiento de analogía y luego decir que es una metáfora, muestra a las claras que no saben de lo que hablan. En fin, no es necesario que sepan lo que es una metáfora, porque si no les interesa, no les hace falta. Lo que uno sabe o no sabe lo marca el interés, y no veo cuál es la disputa acá. Queda archi sabido que todos tenemos algunos conocimientos, pero siempre hay muchísimas cosas que ignoramos. Así que está demás toda jactancia. Aclarado este punto, creo que la insistencia en volver sobre el tema en vez de terminar elegantemente un debqte estéril, demuestra que tienen pasta de trolls, y el no entender lo que ustedes mismos postean y negarse a razonar, confirma que sus naturalezas conflictivas que prefieren discutir eternamente, antes que reirse en un post chorra. Yo no le doy ningún valor a la tan pretendida sabiduría que tienen ustedes. Una sabiduría tal que formula un mecanismo de la lógica y lo describe como un recurso literario, que abarca conocimientos de bioquimica, física, lingüística y vayase a saber cuantas ciencas más son capaces de ejercercer con un virtuosismo tal que uno diría que son genios universales en todos los campos del saber...
Yo hay cosas que ignoro y ustedes también, de echo todos ignoran algo. Así que la insistencia en el saber, demuestra claramente que se sienten muy mal por no saber y en vez de aprender, prefieren simular que saben del tema. :D
En fin, memorizen sus tablas de aminoácidos, y las reglas ortograficas, pero sigamos con el tema que me llegan a aburrir con "lo que hay que saber" "hay que aprender" Si quiero aprender de nutrición voy a la facultad, no voy a entrar a un foro. Acá entro a entretenerme, compartir mis entrenamientos y dietas, a reírme de los reptilianos. Por otra parte si quiero aprender, puedo elegir el forero de quien aprender y no que venga un forero a pretender enseñarme esto o aquello.
Yo no persigo a nadie para enseñarle, y mucho menos les ando corrigiendo la ortografía en un hilo chorra donde postean cualquier barbaridad...
En fin, lo dicho, a estudiar sus tablas de aminoácidos y a dejarse de tomar examen a los demás foreros a ver que saben...
Les dejo una tarea muy útil. Y ya que les gusta enseñar me gustaría que me enseñen que funciones tiene el quinto cromosoma de la cadena de ADN, ¿cuál es el cromosoma que determina la inteligencia?. ¿Cuánto átomos tiene una cadena de ADN?
Por supuesto que no lo sé por eso se los pregunto.
Y ahora dejemos de tanta sabiduría que no conduce a nada. Vayan buscando otro con quién discutir porque yo me estoy cansando de las clases de ortografía y bioquímica que imparten, me aburren, no es que no sepan, saben muchísimo y hay muchos foreros que necesitan de sus enseñanzas y grandes conocimientos...
La risa es mucho más útil en un hilo dónde uno entra a pasar el rato.:D

En negrita te corrijo las faltas de ortografía. No hace falta que me des las gracias, un saludo

Amigo alboroise, según el diagnóstico de facundo tienes complejo de inferioridad por corregirle las faltas.

XD

En negrita te corrijo las faltas de ortografía. No hace falta que me des las gracias, un saludo

Dado que yo no te corrijo las tuyas, me parece de mala educación que me corrigas las mías. Tengo faltas como todo el mundo :D En fin si te hace feliz seguirme para corregirme las faltas dale. Se ve que no tenés mucho que decir...
Yo no persigo a nadie. Ni me interesa corregir a nadie, pero te recuerdo que el hilo es de reptilianos. :D Así que te advierto que tengo puesto el campo electromagnético contra trolls...
Te doy un consejo de amigo, no hace falta que le prestes atención si no te gusta. Pero en la vida, si vas por todos lados corrigiendo los errores de los demás, te pueden pasar varias cosas, que te equivoques y se rian varios años de tu presunción de saberlo todo. O que ni te escuchen y te dejen hablando solo. Los sabiondos no son muy simpáticos, ni tampoco tendrían nada que hacer en un hilo chorra como este, deberías Habrir un Ilo Zobre Hortografía :D jajaja

Sería bueno para así podemos aprender de vos todo lo que haga falta para ser tan sabio como vos algún dia :D

Son distintas formas de hablar las que se usan en cuestiones académicas de las que se usan en una charla informal en un foro de culturismo en la sección reptilianozzz. Así que no veo cual es le problema de decir: Man no te comáz la Kaveza con problemas sin importancia, y a prendé a reírte un poco que te vas a arrugar antes de tieNpo.

Tené cuidado no te acerques mucho a mi el campo electromagnetico podría dañarte, causa terribles daños a los trols...

Amigo alboroise, según el diagnóstico de facundo tienes complejo de inferioridad por corregirle las faltas.

XD

Exacto amigo raskolnicov. :D Yo no ando corrigiéndole las faltas de ortografía a nadie. Porque me parece mala educación. ¿En serio vas por la vida señalandole sus errores a todos? ¿Aunque no te consulten tu opinión? ¿Aunque ni siquiera conoscas a la persona que estás corrigiendo?

¿No notás que te escuchan como quién oye llover o que de lejos te ven venir y doblan en la esquina para no saludarte?

Me parece que hay algo muy erronéo ahí. Si alguién no te pregunta no deberías seguirlo señalandole errores, porque en el gimansio te pueden dar un mancuernazo en los dientes...

En fin es tu vida... Yo personalmente si no me preguntan, no persigo a gente con la que nunca he hablado y no tengo confianza para decirle: señor tiene los cordones desatados. Otro ejemplo más cómico: Eh! ¡ustedt El de la Bereda de en Frente, No tire papelez en la vía pública!

En fin, te darás cuenta de lo ridículo de la situación y que no es precisamente de ese modo como vas a ganar reputación de tener grandes conocimientos...

Los reconocimientos a tus grandes conocimientos y las consultas para que los corrijas van a venir sólo con el tiempo, ese reconocimiento es espontáneo y nadie lo puede exigir de modo imperativo.

Claro que si no te parece mi opinión, no hay problema, puede haber diferencia de criterios... Espero no estar perdiendo el tiempo explicando estas nimiedades a gente que sabe tanto y que no tiene faltas de ortografía como yo.

En fin, es una simple reflexion que hago porque hoy tengo tiempo. Sino hasta podría haber encendido el campo electromágnetico anti troll, claro que no lo hice porque tal vez valga la pena intentar conversar un poco. Pero estoy empezando a detectar últimamente que los hay mas trolls de los que pusieron en el foro de personajes....

mmmm en esta okazyom te doy la razon

Gracias fastmaster, se que estás siendo justo, porque creo que no te caígo muy bien, así que valoro mucho tu gesto de grandesa al pretender ser justo conmigo que soy muy raro en mi forma de ser y a veces causo cierto rechazo por no adaptarme dócilmente. :D

Al final entre las discuciónes se me olvidó contestarte, si ese sos vos estás muy pero muy grandote. ¿Cuanto pesás? ¿Sos profesional?

Creo que aunque en algunas cosas seamos contrarios, a medida que te conozco me caés cada vez mejor. Ojo, no porque me dés la razón, cuando dijiste que era un bodrío lo del queso, en seguida me di cuenta de mi error y te agradezco.

Estoy tratando de encausar el tema de los reptilianos para el lado de la risa y pasar todos un buen momento, pero con estás críticas sobre mi ortografía que no es muy buena y tengo bastantes errores, no hacen más que agriar el ambiente generando disputas sentido, no es que no se pueda hablar de otra cosa de los reptilianos, en realidad no hay que ser tan estrictos, pero sí hay que tratar de ponerle humor así nos reímos un poco, que para temas con mucho contenido sobran hilos en este hermoso foro...

Prometo que me voy a pasar por tu diario a comentar sobríamente en 1 o 2 oraciones y tratando de no hacer disturbio :D ¿A propósito, tenés diario? ¿Hacés culturismo no? ¿o sos strongman?

no bro jajaja ya quisiera, es lee priest, yo apenas peso 70 kg (antes 50)
y no es que me caigas mal sino que si me enoje un poco en post que hablaba de roids

Jajajaja, no había caído, orto grafia... jajajaja okazyom, sos un maestro fasmaster! jajaja

Que mal lo mío, no me fije que estaba separado a propósito orto grafía, dado que siempre entraba en chats ver escrituras separadas o palabras que usan k en ves de c para escribir kabeza me parece tan normal que ni me había dado cuenta. :D Me gusta tu sentido del humor :D jajaja, dicen que el sentido del humor espanta a los reptilianos :D Y tarde o temprano lograremos vencerlos gracias a los importantes aportes del amigo fasmaster, y otros foreros que estimo mucho como Robert fitnes :D Claro que no estoy comparando a fasmaster con Robert fitnes, son el agua y el aceite, pero todos juntos acá vamos a espantar a los escamosos reptiles a carcajadas jajajajajajajaja :D

no bro jajaja ya quisiera, es lee priest, yo apenas peso 70 kg (antes 50)
y no es que me caigas mal sino que si me enoje un poco en post que hablaba de roids

BUeno, no es mucho peso, pero te ves muy bien, tus proporciones llaman mucho la atención, se ven muy grandes esos bicep y esos pectorales. :D
Bueno, te pido disculpaspor lo de los roids, la verdad es que dado mi educación católica a veces antepongo la moral por sobre las personas. Y aunque siga pensando que tal vez los esteroides no son muy buenos, ya no me caén mal los que los usan. En realidad, me habían llegado a caer mal los tipos muy musculosos,usen roids o no, no se por qué. Pero vos sos muy musculoso y no me caés mal, al contrario. En fin, creo que el ser buena persona no tiene nada que ver con ser muy musculoso o usar roids, en eso me retracto y pido perdón públicamente. Tal vez postee mi cambio de modo de pensar en el foro de esteroides. Se van a reír de mí, y van a decír de todo, pero creo que cuando uno ve un error en sí mismo tiene que ser humilde. Me equivoque mucho aquella vez al decir que el que usa esteroides quiere ni a su familia. Y otras cosas que podían dañar a otras personas. Soy raro, pero no digo nada de maldad para dañar. Siento mucho haberte arruinado tu rato ocio y esparcimiento en el foro.

Sos un groso sabélo. :D

pero como deduces que se ve muy bien y que tiene proporciones que llaman la atencion,esos biceps y pectorales,que es muy musculoso si ya te a dicho que no es el del avtar,que es lee priest.escribes demasiado y creo que estas perdiendo el norte,relaaaajaate con tu stack de verano:

yo la verdad prefiero usar un stak de verano consistente en:

Sombrilla.
Termo.
Jugo.
Algo para comer. (Si es sano es mejor, una fruta o un yogurt descremado).
Un libro.
Alguna otra cosa para entretenerme.
Me olvidava: Reposera y una lona para tomar sol.
Shampoo, crema de enjuague, broceador, gel para el pelo, un spray de laca, y los infaltabales anteojos negros :D
Eso es mi stak para el verano, no consumo suplementos :D
.

Bueno. Ya me he cansado de tanta patochada. Para un ratito está bien, pero ya he llegado a mi límite.

Ban definitivo para Facundo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás