¿Qué harías si los reptilianos dominasen el mundo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te voy a responder brevemente; 50 gr de queso tienen el mismo porcentaje de grasa que 100gr, que 500gr y que 3 toneladas. Así que ese "poquito" al que te referias era en referencia al total del aporte calórico, o al menos es de suponer.

Si no recuerdo mal la hipotesis de popper te la colgue yo en uno de tus hilos, creo que en el del liberalismo. Al final va a resultar que te lees las cosas y todo XD. Pero no se a que coño viene cuando yo digo que expliques porque yo dije lo que comentaste en tu anterior post.

Y te voy a decir una cosa, prefiero que los conocimientos vulgares de algunos a los conocimientos científicos de otros. Ejemplo, quien me diera a mi tener la visión empresarial de Amancio Ortega, un hombre sin títulos académicos.

Facundo, te pone palote ser el centro de atención y a mi me divierte darte coba para ver como reaccionas, es un circulo vicioso. Y una opinión sin fundamento científico si es conocimiento vulgar, una opinión con fundamento científico sobrepasa eso por mucho que tu te empeñes.

Igual esos veinteañeros se han interesado más por ciertos aspectos que tu en tu vida, y por eso te dan una patada en el culo con todos esos copy-paste que te gastas. Y ningún artículo esta libre de discusión, pero no me compares algo sacado de la web de Lyle Mcdonald con un artículo de Eroskiconsumer como el que colgaste el otro día.

O sea que para demostrar que un vegetariano que come filetes y atún es un farsante o un trol hace falta un título universitario.

685_lol-perro_1_.jpg

Eso sí, lo de que cualquier universitario debe conocer a Popper y a Kuhn así como sus teorías te ha quedado "reshulón". Pero claro que luego vengas con que hay quien quiere impresionar con palabras altisonantes por hablar de aminoacidos en un foro de nutrición es bastante ridículo. Si HC te parece demasiado técnico y prefieres usar el termino "macarrones" quizás lo tuyo sea un foro de cocina. Los hay muy buenos :D

Tú no eres un ignorante por no saber lo que es un aminoácido esencial, lo eres porque cuando alguien te intenta explicar algo sobre el tema te tapas los oidos y dices que vas a cenar macarrones con queso y a dar un paseo de 15 minutos para "definir" (me meo) y que te da igual todo lo demás.
Eres un ignorante porque dices comer queso porque tiene mucha proteina y cuando te dicen que tiene mucha grasa replicas diciendo que "en 50gr de queso no hay mucha grasa". Supongo que 50gr de queso tendrá como dos kilos de protes ¿no?

Todo eso dando por hecho que seas real, cosa que ya te he repetido varias veces no me lo creo. Menudo personaje si lo fueras. Como para no tocarte ni con un palo.

Te puedo responder amigo vifón, lo que ya te dije antes, no soy troll, ni personaje, ni tampoco soy ignorante. Y te puedo aclarar que para definir no hay modo exacto, todo depende de cuanto tengas que quemar y en cuanto tiempo, y sobre todo, no depende tanto del ejercicio como de la dieta. :D

La proporción de grasa del queso no importa, si leíste sabés que es un alimento recomendado para deportistas.

Tampoco me preocupa comer grandes cantidades de proteína, sólo hacen falta 80grs de proteína si pesas 80 kilogramos :D Así que no hace falta consumir mucho queso y verduras para ingerir 80grs de proteinas...
Y dado que me gusta hacer ejercicio y no cocinar, si quiero puedo postear en este foro y claro está, no necesito de tu permiso para hablar con los terminos que me apetezcan... en fin, es cuestión de criterios.

La proteína está contenída en casi todos los alimentos, sólo que algunos contienen más u otros menos, si te fijás en un analisis de los micronutrientes de algo, casí todos tienen un numerito grande o chico de proteínas...

Te puedo responder amigo vifón, lo que ya te dije antes, no soy troll, ni personaje, ni tampoco soy ignorante. Y te puedo aclarar que para definir no hay modo exacto, todo depende de cuanto tengas que quemar y en cuanto tiempo, y sobre todo, no depende tanto del ejercicio como de la dieta. :D

La proporción de grasa del queso no importa, si leíste sabés que es un alimento recomendado para deportistas.

Tampoco me preocupa comer grandes cantidades de proteína, sólo hacen falta 80grs de proteína si pesas 80 kilogramos :D Así que no hace falta consumir mucho queso y verduras para ingerir 80grs de proteinas...
Y dado que me gusta hacer ejercicio y no cocinar, si quiero puedo postear en este foro y claro está, no necesito de tu permiso para hablar con los terminos que me apetezcan... en fin, es cuestión de criterios.

La proteína está contenída en casi todos los alimentos, sólo que algunos contienen más u otros menos, si te fijás en un analisis de los micronutrientes de algo, casí todos tienen un numerito grande o chico de proteínas...

Cuando te viene en gana no importa la proporción??? _comorr_ Y quien te ha dicho que no fuese un buen alimento, si te gusta de los mejores.

La OMS (que se que te gusta mucho) recomienda entre 0,9 - 1,5 para personas con nada o baja actividad física, y las personas que realizan actividades físicas moderadas entre 1,5 - 2. Luego hay algunos estudios y personas que toman bastante más de 2 gr por kg de peso corporal, pero eso es otro cantar y puesto que te los vas a pasar por el forro mejor olvidarlo.

Siiiiiiiiiiiii , la lechuga esta llena, llena de proteina de alta calidad. Fijate que calidad tienen las verduras que recurres a los huevos y derivados de la leche para completar una dieta vegetariana.

Como se también que te gusta poco las cuestiones técnicas mira este video tan poco científico. Y una metáfora; con 2 volantes y 8 ruedas puedes contruir 2 coches; con 4 volantes y 12 ruedas solo uno más. Lo mismo para proteinas y aminoacidos; y de ahi el coñazo de tener que mezclar legumbres y cereales por ejemplo.

This URL has been removed!

¿Ves como te gusta revolcarte en la ignorancia? :D

Así que el porcentaje de grasa no importa, pero tu quieres "definir" (es que me meo cada vez que pienso en lo que tu llamas definir) _comba_. Recuerdo tu diario y tu forma de "definir" es comer una hoja de lechuga y dar un paseo. Si acaso tienes ganas de entrenar igual ordenas los discos y las barras con cuidado de no cansarte mucho y ya si tal cenas una manzana.

Tú sigue así que vas de lujo _lengua_

Te voy a responder brevemente; 50 gr de queso tienen el mismo porcentaje de grasa que 100gr, que 500gr y que 3 toneladas. Así que ese "poquito" al que te referias era en referencia al total del aporte calórico, o al menos es de suponer.

Como yo ingiero 50 gramos, la grasa es poca, si yo ingiriese más, seria más. Pero a mi sólo me preocupa lo que ingiero :D

Si no recuerdo mal la hipotesis de popper te la colgue yo en uno de tus hilos, creo que en el del liberalismo. Al final va a resultar que te lees las cosas y todo XD. Pero no se a que coño viene cuando yo digo que expliques porque yo dije lo que comentaste en tu anterior post.

No hace falta que posteés de karl popper para que yo lo conosca, dado que ya lo leí anteriormente de un libro de mi facultad. No me veo consultando un foro de fitness para aprender algo sobre epistemología. Suena poco coherente :D

Y te voy a decir una cosa, prefiero que los conocimientos vulgares de algunos a los conocimientos científicos de otros. Ejemplo, quien me diera a mi tener la visión empresarial de Amancio Ortega, un hombre sin títulos académicos.

Bueno eso es cuestión de criterios...

Facundo, te pone palote ser el centro de atención y a mi me divierte darte coba para ver como reaccionas, es un circulo vicioso. Y una opinión sin fundamento científico si es conocimiento vulgar, una opinión con fundamento científico sobrepasa eso por mucho que tu te empeñes.

Un texto emanado de una autoridad en el tema es una cosa, la pinión que alguién tenga de eso, y la interpretación que haga de ese texto es discutible, dado que si estudiaste un mínimo de lingüistica sabés estaría en un segundo nivel del lenguaje, por lo tanto no sería parte del texto emanado de la autoridad sino tan sólo un paratexto, o sea que no hay correlación entre la valides de un texto emanado de una autoridad y la opinión que exprese una determinada persona de ese texto.

Igual esos veinteañeros se han interesado más por ciertos aspectos que tu en tu vida, y por eso te dan una patada en el culo con todos esos copy-paste que te gastas. Y ningún artículo esta libre de discusión, pero no me compares algo sacado de la web de Lyle Mcdonald con un artículo de Eroskiconsumer como el que colgaste el otro día.

Eso es cuestión de criterios. Los responsables de internet no se responsabilizan por la veracidad de la información que aparece en ellas, sino tendrían infinitos jucicios. Si alguna vez hiciste un trabajo para una materia, sabés que no todos los datos sobre temas específicos son correctos, y muchos aparentan serlo, pero cuando los mirás en detalle y comparás con otras fuentes no son correctos. Hay que saber distinguir en las distintas calidades de información que presentan las páginas de internet. Y no siempre lo vas a poder deducir por la calidad de la página consultada, a veces hace falta saber algo del tema antes de buscar información. Por su puesto la valoración que hacés de Lyle Macdonald es subjetiva y podríamos debatir largamente los efectos de la grasa y el colesterol en el organismo...

Rasko, me vi el video completo (muy bonita la muchacha que explicaba :) ) y debo sacar mis conclusiones, que chance y le sirvan a Facundo.

Antes de que el video aborde el tema principal, habla sobre el concepto de proteina. Menciona que el cuerpo necesita tambien grasas y carbohidratos para susbsistir, por que si solo le metieses proteina al cuerpo, se degradaria. Aunque veo imposible comer pura protyeina, ya que, or ejemplo, cuando haces huevos cocidos, el aceite es grasa vegetal...

Siguiendo explicando el video: El video habla de dos tipos de alimentos proteinicos: los alimentos de origen animal y vegetal. Hace enfasis en los alimentos de origen vegetal, por que es muy comun que muchos deportistas sean vegetarianos. Habla de una grafica en la que explica el numero de gramos recibidos por los alimentos.

Dado el hecho de que las proteinas vegetales no son tan completas como las proteinas animales, y que posiblemente, mucha gente es vegetariana, menciona que tambien, puedes mezclar los alimentos. Por ejmeplo, mezclar arroz con lentejas. Alli ya tienes un alimento tan potente coo los huevos.

Eso seria el video resumido para ti.

Ahora bien: si tu eres vegetariano, debes de mete productos lacteos a tu dieta (mezclalos con cereales, por ejemplo...pan con leche) para poder complementarte y crecer., El queso figura alli Facundo....

Es todo amigo. Debes agradecerme el que te haya ahorrado el tiempo para ver el video.

Cuando te viene en gana no importa la proporción??? _comorr_ Y quien te ha dicho que no fuese un buen alimento, si te gusta de los mejores.

A veces no me importa la proporción. A mi cuando como me importa lo que ingiero, se que el queso es un alimento de buena calidad, la proporción entre grasa y proteínas es un detalle, siendo que sé que contiene grasa y lo consumo en forma moderada, el detalle de exacto no me interesa.

¿Alguna vez pensaste que se puede actuar por aproximación?

¿Te imaginás alguién comprando 59,372 kg de harina?

Imagináte un turista que pregunta a alguién:
¿Cuántas cuádras, metros, centímetros y milimetros exactos queda de distancia un lugar? y ¿Cuántas horas, minutos, segundos tardaría en llegar?
A veces uno actua por aproximación porque es más fácil, dado que uno tiene otras cosas que hacer que pesar los alimentos, anotar sus macronutrientes, anotar sus micronutrientes, evaluar a que hora es mejor consumirlo, etc...
Uno quiere comer y salir a hacer sus cosas, se fija la calidad del alimento, si es bueno o malo, si es mucho o poco, y te lo comés sin más preocupaciones :D

La OMS (que se que te gusta mucho) recomienda entre 0,9 - 1,5 para personas con nada o baja actividad física, y las personas que realizan actividades físicas moderadas entre 1,5 - 2. Luego hay algunos estudios y personas que toman bastante más de 2 gr por kg de peso corporal, pero eso es otro cantar y puesto que te los vas a pasar por el forro mejor olvidarlo.

Por ahí me lo acuerde, sino lo leo de vos en este hilo cuando necesite consultarlo...Pero la OMS tendría que pensar de modo más práctico. Cormillot recomienda comer una tajada de queso del tamaño de un casette aproximadamente. Y cuando cormillot recomienda comer carne dice que la cantidad es como el tamaño de la palma de la mano sin contar los dedos...
En fin, son medidas muy aproximadas pero de una facilidad tal que permiten a uno darse una idea sin tener que estar con la valanza de cocina en la mesa del restaurant...

Siiiiiiiiiiiii , la lechuga esta llena, llena de proteina de alta calidad. Fijate que calidad tienen las verduras que recurres a los huevos y derivados de la leche para completar una dieta vegetariana.

Por lo que leí, aparenta ser todo tan fácil como comer cereales con legumbres. Podría dejar de comer leche y queso y no creo que me afecte mucho dado que ya estoy grandecito no voy a crecer mas que para los costados... Pero no voy a dejar de comer queso y leche porque me gustan y no me hacen sentir culpable :D

Como se también que te gusta poco las cuestiones técnicas mira este video tan poco científico. Y una metáfora; con 2 volantes y 8 ruedas puedes contruir 2 coches; con 4 volantes y 12 ruedas solo uno más. Lo mismo para proteinas y aminoacidos; y de ahi el coñazo de tener que mezclar legumbres y cereales por ejemplo.

En realidad lo tuyo más que una metásfora es una comparación por analogía :D
Pero de las ruedas de los autos no puedo deducir como comer sanamente...
Lo que sí te puedo decir es que si me equivoco y me siento mal por no comer carne y por una cuestión de salud debiera comerla, lo haría. No soy tan cabeza dura, pero dado que me siento muy bién sigo con lo mío, hasta que me parezca, cuando cambie de opinión les digo: muchachos cambié de opinión, tenían razón. :D Y listo, no hay que tomarse todo a la tremenda. :D

De todos modos gracias porque me gusta el debate, vos sabés argumentar bastante más lindo que otros foreros :D Me gusta leerte :D

Por lo pronto estamos de acuerdo en que el queso es un super alimento intergaláctico :D Es lo mejor :D

¿Ves como te gusta revolcarte en la ignorancia? :D

Así que el porcentaje de grasa no importa, pero tu quieres "definir" (es que me meo cada vez que pienso en lo que tu llamas definir) _comba_. Recuerdo tu diario y tu forma de "definir" es comer una hoja de lechuga y dar un paseo. Si acaso tienes ganas de entrenar igual ordenas los discos y las barras con cuidado de no cansarte mucho y ya si tal cenas una manzana.

Tú sigue así que vas de lujo _lengua_

El porcentaje de grasa del cuerpo se puede medir llendo a un médico :D
Pero, si los abdominales se marcan y uno se ve bien en el espejo, y uno va a la playa y dicen: Wow!

Entones es que uno está bien de porcentaje de grasa corporal.

Si te sacas en la playa y se oye a lo lejos: Largá los postreeees!

Entonces vas mal con el porcentaje de grasa corporal :D

Hombre, que no se por que tanto encono :D Cada uno hace lo que quiere, tampoco soy tan obeso como para tener que corre todos los días para bajar la pansa, comiendo moderado y con un poco de ejercicio voy a estar muy bien. Distinto es que uno corra porque le gusta. Mi madre me regaló unas zapatillas new balace, con cámara de gel y todo, son super, cuando corro no siento el piso. Pero tengo miedo de que se me rompan por correr. Es que están muy bonitas y hace tanto que no corro que ya ni lo extraño :D
En fin, cada uno con su manera de entrenar :D Cada cuerpo es distinto :D

Como yo ingiero 50 gramos, la This URL has been removed! grasa es poca, si yo ingiriese más, seria más. Pero a mi sólo me preocupa lo que ingiero :D

Que tu consumas poca grasa del queso, no quiere decir que el queso tenga poquita grasa, como tu pusiste en tu diario. Y aún así de esos 50 gramos 15-20 son lípidos dependiendo del tipo de queso que estes comiendo.

Que no me la das con queso!!

No hace falta que posteés de karl popper para que yo lo conosca, dado que ya lo leí anteriormente de un libro de mi facultad. No me veo consultando un foro de This URL has been removed! fitness para aprender algo sobre epistemología. Suena poco coherente :D

Supongo que te lo leerias con anterioridad, pero resulta cuando menos curioso que ya viese 4 veces post tuyos con el tema desde que te mande un enlace y puse un post sobre ello. Al menos a mi me resulta curioso, sera que soy fácil de impresionar.
Bueno eso es cuestión de criterios...

Cuando a ti te conviene son criterios, cuando no son verdades y evidencias empíricas.

Un texto emanado de una autoridad en el tema es una cosa, la pinión que alguién tenga de eso, y la interpretación que haga de ese texto es discutible, dado que si estudiaste un mínimo de lingüistica sabés estaría en un segundo nivel del lenguaje, por lo tanto no sería parte del texto emanado de la autoridad sino tan sólo un paratexto, o sea que no hay correlación entre la valides de un texto emanado de una autoridad y la opinión que exprese una determinada persona de ese texto.

Lo que te dije es que es más respetable una opinión basada en alguna evidencia científica que en la simple opinión y creencia, eres capaz de negar eso?? Si mi opinión o la tuya estan basadas en la lectura de un texto científico no tendrán más validez que aquellas que esten basadas en la nada?? discrepo totalmente.

Además a ti te han puesto textos directos de autoridades y te los has pasado por el forro, así que no me vengas ahora con paratextos ni paraopiniones.

Y dejate de palabrería bonita y rebuscada si no quieres resultar hipócrita, ya que cuatro post atrás defendiste que no había que saber tanto tecnicismo.

Eso es cuestión de criterios. Los responsables de internet no se responsabilizan por la veracidad de la información que aparece en ellas, sino tendrían infinitos jucicios. Si alguna vez hiciste un trabajo para una materia, sabés que no todos los datos sobre temas específicos son correctos, y muchos aparentan serlo, pero cuando los mirás en detalle y comparás con otras fuentes no son correctos. Hay que saber distinguir en las distintas calidades de información que presentan las páginas de internet. Y no siempre lo vas a poder deducir por la calidad de la página consultada, a veces hace falta saber algo del tema antes de buscar información. Por su puesto la valoración que hacés de Lyle Macdonald es subjetiva y podríamos debatir largamente los efectos de la This URL has been removed! grasa y el colesterol en el organismo...

Si podriamos debatir sobre la hipótesis de los lípidos y sobre como existe algún que otro estudio donde no se encuentran probabilidades suficientes que expliquen una correlación entre colestorol y problemas cardiovasculares. Pero para eso deberías tener la mente más abierta y no tener en tu mente una simple ecuación grasa = caca, de lo contrario no serás capaz de asimilar nada nuevo, y eso como tu dices es algo que aburre, o tal vez lo digas y no lo practiques.

Venga facundo, que yo estoy contigo desde tus inicios

Rasko, me vi el video completo (muy bonita la muchacha que explicaba :) ) y debo sacar mis conclusiones, que chance y le sirvan a Facundo.

Antes de que el video aborde el tema principal, habla sobre el concepto de proteina. Menciona que el cuerpo necesita tambien grasas y carbohidratos para susbsistir, por que si solo le metieses proteina al cuerpo, se degradaria. Aunque veo imposible comer pura protyeina, ya que, or ejemplo, cuando haces huevos cocidos, el aceite es grasa vegetal...

Siguiendo explicando el video: El video habla de dos tipos de alimentos proteinicos: los alimentos de origen animal y vegetal. Hace enfasis en los alimentos de origen vegetal, por que es muy comun que muchos deportistas sean vegetarianos. Habla de una grafica en la que explica el numero de gramos recibidos por los alimentos.

Dado el hecho de que las proteinas vegetales no son tan completas como las proteinas animales, y que posiblemente, mucha gente es vegetariana, menciona que tambien, puedes mezclar los alimentos. Por ejmeplo, mezclar arroz con lentejas. Alli ya tienes un alimento tan potente coo los huevos.

Eso seria el video resumido para ti.

Ahora bien: si tu eres vegetariano, debes de mete productos lacteos a tu dieta (mezclalos con cereales, por ejemplo...pan con leche) para poder complementarte y crecer., El queso figura alli Facundo....

Es todo amigo. Debes agradecerme el que te haya ahorrado el tiempo para ver el video.

Gracias Robert :D A veces me da pereza cliquear links. Y si era de autos maaas pereza. No me llaman :D

Bueno, lo de la leche con pan es la típica, ¿quién no se sirvió un vaso de leche y mojó el pan en la leche? :D Yo a veces meriendo leche y pan integral o leche con copos de corn flakes sin azúcar :D

Es muy rico y llena :D

Una pregunta robert:

¿Tu nombre no tendrá que ver con un tal Robert Fischer?

A veces no me importa la proporción. A mi cuando como me importa lo que ingiero, se que el queso es un alimento de buena calidad, la proporción entre grasa y proteínas es un detalle, siendo que sé que contiene grasa y lo consumo en forma moderada, el detalle de exacto no me interesa.

¿Alguna vez pensaste que se puede actuar por aproximación?

¿Te imaginás alguién comprando 59,372 kg de harina?

Imagináte un turista que pregunta a alguién:
¿Cuántas cuádras, metros, centímetros y milimetros exactos queda de distancia un lugar? y ¿Cuántas horas, minutos, segundos tardaría en llegar?
A veces uno actua por aproximación porque es más fácil, dado que uno tiene otras cosas que hacer que pesar los alimentos, anotar sus macronutrientes, anotar sus micronutrientes, evaluar a que hora es mejor consumirlo, etc...
Uno quiere comer y salir a hacer sus cosas, se fija la calidad del alimento, si es bueno o malo, si es mucho o poco, y te lo comés sin más preocupaciones :D

Pocos son los que hacen una dieta pesando minuciosamente los alimentos, pero si debes saber si al menos la mitad de ese alimento es grasa, proteina o hidratos. Al menos si quieres seguir una dieta sana y equilibrada, ya que para aproximar también debemos ser conocedores de algo. De ahí la importancia de saber ese mínimo de que el queso es un alimento que se podría denominar proteico-graso.

Por ahí me lo acuerde, sino lo leo de vos en este hilo cuando necesite consultarlo...Pero la OMS tendría que pensar de modo más práctico. Cormillot recomienda comer una tajada de queso del tamaño de un casette aproximadamente. Y cuando cormillot recomienda comer carne dice que la cantidad es como el tamaño de la palma de la mano sin contar los dedos...
En fin, son medidas muy aproximadas pero de una facilidad tal que permiten a uno darse una idea sin tener que estar con la valanza de cocina en la mesa del restaurant...

Facundo, si hace poco eras defensor a ultranza de la OMS y su recomendación tan poco práctica (cosa que todos te decíamos) de 2000kcal al día. Tanto que decías que si una persona comía más era insano.
Digo yo que dependera del tipo de carne que vas a comer, ya que no es lo mismo 100 gr de pechuga de pollo que 100gr de chuleta de cerdo. Y del mismo modo no serán igual una palma de uno que una palma de otro. No es tan simple como eso, ni tan complejo como para contar todo al mínimo detalle (al menos no a nuestro nivel de competición).
Lo dicho, pocos usan la balanza. Te recomiendo mirar el sistema de porciones de platon.

Por lo que leí, aparenta ser todo tan fácil como comer cereales con legumbres. Podría dejar de comer leche y queso y no creo que me afecte mucho dado que ya estoy grandecito no voy a crecer mas que para los costados... Pero no voy a dejar de comer queso y leche porque me gustan y no me hacen sentir culpable :D

Ese párrafo te lo dije porque dijiste que todos los alimentos tenían de todo, y obviamente, no es así.

En realidad lo tuyo más que una metásfora es una comparación por analogía :D
Pero de las ruedas de los autos no puedo deducir como comer sanamente...
Lo que sí te puedo decir es que si me equivoco y me siento mal por no comer carne y por una cuestión de salud debiera comerla, lo haría. No soy tan cabeza dura, pero dado que me siento muy bién sigo con lo mío, hasta que me parezca, cuando cambie de opinión les digo: muchachos cambié de opinión, tenían razón. :D Y listo, no hay que tomarse todo a la tremenda. :D

Hace referencia al tema de que todos los alimentos tienen de todo. No es así, algunos necesitan de esa combinación que tu mencionas. Sin esa combinación parte de lo ingerido será inútil.

De todos modos gracias porque me gusta el debate, vos sabés argumentar bastante más lindo que otros foreros :D Me gusta leerte :D

Por lo pronto estamos de acuerdo en que el queso es un super alimento intergaláctico :D Es lo mejor :D

A mi me gustan todos los tipos de quesos, desde el de tetilla hasta el manchego, y pasando por el fresco de burgos.

Como terminara esta discusion.

Y Facundo, el video nada que ver con autos. Era un ejemplo que Rasko te puso.

En el video sale una muchacha juy bonita, explicando lo que comente en el post.

Pan con leche:" comete el pan y tomate la leche

Y es increible discutir del queso 9que es muy delicioso con tortillas, XD) y dejar a un lado el tema de los reptilianos...

Macalacachimba.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás