Javirex
Banned
Robert, vos sos el único troll del foro
Que va. Robert tiene 17 años y, simplemente, es hiperactivo.
Lo tuyo es pa estudiarlo detenidamente, está a otro nivel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo que más me va a poner las pilas es ponerme bien para el verano
pero me gustaría saber si alguien realmente cree en los extraterrestres, me consta que hay gente que cree en ellos. Y es tan respetable como los que creen en cualquier otra cosa que nunca se ha podido demostrar. En cuestiones de creencias ninguna es mejor ni peor.Venga ahora la oración y la imagen ridícula,
¿y por qué no un link?
Hombre, ver a Facundo hablar de faltas de ortografía de otros sería algo parecido a verle opinar sobre rutinas de entrenamiento (o casi cualquier otra cosa).
Alguna vez ha discutido, pero como buen troll ha borrado sus comentarios viejos poniendo (...) para evitar que le cazasen en posibles contradicciones.
Que va. Robert tiene 17 años y, simplemente, es hiperactivo.
Lo tuyo es pa estudiarlo detenidamente, está a otro nivel.
Alguna vez ha discutido, pero como buen troll ha borrado sus comentarios viejos poniendo (...) para evitar que le cazasen en posibles contradicciones.
El que nunca cambia de modo de pensar es porque no se ha detenido a refleccionar. Es muy feo vivir siempre igual, no se progresa nada.Pero no lo ha hecho demasiado bien, ya se le ha pillado en unas cuantas.
+1 jaja.
Facundo, no compares a Robert contigo anda...
El que nunca cambia de modo de pensar es porque no se ha detenido a refleccionar. Es muy feo vivir siempre igual, no se progresa nada.
En fin, de todos modos no hay ninguna contradicción. Claro que todo va en la capacidad que uno tenga para entender las cosas en movimiento. La vida está en constante movimiento. Los artículos de internet no. Pero no me preocupa mucho lo que opinen, dado que entro en el foro sólo por dos razones: 1. para motivarme a hacer un poco de ejercicio. 2. Para entretenerme un rato.
Nos vemos vifon, a ver cuando hablas de algo con contenido en vez de sólo comentar lo que yo digo![]()
Yo si que cambio. Desde ayer he probado cinco dietas diferentes. Incluyendo la ovolacteavegetariana.
¿te parece poco cambio? Tu ya llevas casi un mes con ella, deberías plantearte cambiar. Ser tan cerrado de mente e inmovilista es muy triste.
Yo ya llevo casí un mes con la mía y no la pienso cambiar en mucho tiempo.
En fin, ya aprendiste de memoria mis frases,
Se llama control + c, control + v.
Para que luego digas que no aporto nada con mis mensajes
Pero te equivocas facundo, tú no cambias. Desde tu primer mensaje en el foro no has cambiado un ápice. Sigues siendo un absoluto ignorante y presumiendo de ello. Presumes de no tener el menor interés por aprender.
Cuando digo que eres un trol te estoy haciendo un favor y echandote un piropo. Ser un trol es algo bastante patético, pero no deja de ser un juego. Si de verdad eres como te muestras en el foro eres una persona más digna de lástima que otra cosa.
Si "cambiar" consiste en ser vegetariano hoy cuando ayer te comiste un filete, o hablar de tu hijo hoy para mañana decir que es adoptado y que no lo quieres prefiero quedarme como estoy.
Creo que eres un trol, pero me daría mucha pena que no lo fueras. Por ti y por quienes te rodean.
¿No he sido amable?