¿Qué harías si los reptilianos dominasen el mundo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert, vos sos el único troll del foro

lo que más me va a poner las pilas es ponerme bien para el verano

pero me gustaría saber si alguien realmente cree en los extraterrestres, me consta que hay gente que cree en ellos. Y es tan respetable como los que creen en cualquier otra cosa que nunca se ha podido demostrar. En cuestiones de creencias ninguna es mejor ni peor. :D Venga ahora la oración y la imagen ridícula, :D ¿y por qué no un link?

ademas de trollak,preplaya variopinto.

si dominaran los reptilianos buscaria a la morena de V para arrancarle...

Hombre, ver a Facundo hablar de faltas de ortografía de otros sería algo parecido a verle opinar sobre rutinas de entrenamiento (o casi cualquier otra cosa).

Alguna vez ha discutido, pero como buen troll ha borrado sus comentarios viejos poniendo (...) para evitar que le cazasen en posibles contradicciones.

Alguna vez ha discutido, pero como buen troll ha borrado sus comentarios viejos poniendo (...) para evitar que le cazasen en posibles contradicciones.

A ver, decime, ¿quién no ha discutido? Incluso mucho de los foreros más serios alguna vez fueron baneados. No es nada grave, simplemente tomárselo con calma y admitir si uno se equivocó, pedir disculpas y todo continúa. Es el mejor modo de mantener los buenos modales en el foro.
En cuanto a los mensajes que borré tal vez fueron porque no me gustaba dar la imagen del flaco que se mata en el gym, o porque ya no pensaba lo que había escrito, y dado que lo que uno escribe ocupa espacio no quise que achivasen tantas cosas que a fin de cuentas no eran tan importantes. Igual muchos de mis post subsisten en los cuoteos que hicieron los foreros sobre mí, esos no los puedo borrar :D Y dado que nunca ningún administrador me cuestionó por borrarlos, no veo que autoridad tenés vos para decir si está bien o mal... :D
En fin, el tema es de los reptilianos, pero también sirve para juntarnos a charlar un rato sin estorvar en temas más serios, ya que este hilo creo que muchos lo catalogarían de poco serio. Pero si le parece a los administradores lo pueden cerrar para evitar inconvenientes :D
En fin, me tiene sin cuidado si me acusan de contradictorio o no, la vida de por sí es una paradoja. Uno puede pensar una cosa hoy y mañana otra. ¿Por qué tendría alguién que dar explicaciones,si no quiere, de por qué cambia de forma de parecer con respecto a las cosas?

Pero no lo ha hecho demasiado bien, ya se le ha pillado en unas cuantas.
El que nunca cambia de modo de pensar es porque no se ha detenido a refleccionar. Es muy feo vivir siempre igual, no se progresa nada.
En fin, de todos modos no hay ninguna contradicción. Claro que todo va en la capacidad que uno tenga para entender las cosas en movimiento. La vida está en constante movimiento. Los artículos de internet no. Pero no me preocupa mucho lo que opinen, dado que entro en el foro sólo por dos razones: 1. para motivarme a hacer un poco de ejercicio. 2. Para entretenerme un rato.

Nos vemos vifon, a ver cuando hablas de algo con contenido en vez de sólo comentar lo que yo digo :D

+1 jaja.

Facundo, no compares a Robert contigo anda...

jajajaja, marcooos :D jajajaja. No me comparo para nada con robert fitness, él es un troll, y dice ser un troll... Yo no soy un troll, y tampoco digo ser un troll.
Es fácil notar la diferencia :D Por otro lado el que insiste en compararse conmigo es robert fitnes, pero basta con ver su diario para saber que no tenemos nada que ver. Yo nunca haría sentadilla profunda. Y mucho menos con 160 kg. Que dicho sea de paso, me parece mentira, claro que tal vez me equivoque, en cuyo caso le pediré disculpas...
Pero sea verdad o no, ni se me ocurriría postear algo como eso...
Yo posteo lo que hago, y lo que hago es muy normal. Excepto en los primeros posteos que iba a un gimnasio y medio que te obligaban a mover muchos quilos, ahí si movia muchos quilos, pero tampoco 160! jajajaja.

Otra diferencia es que el quiere estar grande, y le preocupa no dormir demasiado y la HC, a mi ninguna de las 2 cosas...

Hay infinitas diferencias :D nos vemos.

El que nunca cambia de modo de pensar es porque no se ha detenido a refleccionar. Es muy feo vivir siempre igual, no se progresa nada.
En fin, de todos modos no hay ninguna contradicción. Claro que todo va en la capacidad que uno tenga para entender las cosas en movimiento. La vida está en constante movimiento. Los artículos de internet no. Pero no me preocupa mucho lo que opinen, dado que entro en el foro sólo por dos razones: 1. para motivarme a hacer un poco de ejercicio. 2. Para entretenerme un rato.

Nos vemos vifon, a ver cuando hablas de algo con contenido en vez de sólo comentar lo que yo digo :D

Yo si que cambio. Desde ayer he probado cinco dietas diferentes. Incluyendo la ovolacteavegetariana.

¿te parece poco cambio? Tu ya llevas casi un mes con ella, deberías plantearte cambiar. Ser tan cerrado de mente e inmovilista es muy triste.

Yo si que cambio. Desde ayer he probado cinco dietas diferentes. Incluyendo la ovolacteavegetariana.

¿te parece poco cambio? Tu ya llevas casi un mes con ella, deberías plantearte cambiar. Ser tan cerrado de mente e inmovilista es muy triste.

Vifón, amigo, es una incoherencia de tu parte llevar 5 dietas en 1 día :D
Yo ya llevo casí un mes con la mía y no la pienso cambiar en mucho tiempo.
En fin, ya vas a encontrar la dieta que sea la adecuada para vos. Yo tengo fé de que algún día la vas a encontrar. :D

¿Cómo hicieste? ¿Te comiste 5 planes alimentincios diferentes el mismo dia?:D

Yo ya llevo casí un mes con la mía y no la pienso cambiar en mucho tiempo.

No seas feo facundo. No mantengas la misma dieta mucho tiempo.

Vas aprendiendo vifon :D
Lo único que te falta es que te detenés en las partes sin ver el todo. Uno puede llevar la misma mucho tiempo y seguir cambiando. :D Se cambia en miles de aspectos. En la forma de pensar, en la forma de caminar, en los ejercicios, en lo que se lee. Así que si uno no cambiase en mucho tiempo una dieta eso no evitaría que cambie en otros aspectos. :D
En fin se puede cambiar y no cambiar. :D Cuando pasa el tiempo uno sigue siendo el mismo y sin embargo no es el mismo :D El cambio es inevitable. :D Y ser feo o no, no es una elección de uno jajaja. Sino algo que toca en suerte.
En fin, ya aprendiste de memoria mis frases, pero si me concocieses en persona podrías ver, que más allá de las palabras o de una dieta, mi vida es un constante cambio. :D Y no un mero cambio de estado de ánimo sino una búsqueda. Esa búsqueda es lo que hace que uno cambie tantas veces como sea necesario, y cuando uno encuentra algo que es bueno, mientras siga siendo bueno, lo mantiene, hasta donde aparezca algo mejor :D ¿Se entiende? A caso culparías de no saber lo que dicen a los monitores del gimnasio simplemente porque antes la polea de la dorsalera se bajaba detrás de la nuca y ahora se lleba derecho al pecho? ¿Que vá a seguir? ¿El manubrio a la frente intentando no golpearse? Los ejercicios cambian con el tiempo, y así todo lo demás. Lo que hoy puede ser una gran verdad, mañana puede demostrarse que era incorrecto.

Ya sabeis, al pasar el tiempo seremos los mismos sin embargo no somos los mismos. (que filosofia mas profunda, acojonante)

En fin, ya aprendiste de memoria mis frases,

Se llama control + c, control + v.

Para que luego digas que no aporto nada con mis mensajes :D

Pero te equivocas facundo, tú no cambias. Desde tu primer mensaje en el foro no has cambiado un ápice. Sigues siendo un absoluto ignorante y presumiendo de ello. Presumes de no tener el menor interés por aprender.

Cuando digo que eres un trol te estoy haciendo un favor y echandote un piropo. Ser un trol es algo bastante patético, pero no deja de ser un juego. Si de verdad eres como te muestras en el foro eres una persona más digna de lástima que otra cosa.

Si "cambiar" consiste en ser vegetariano hoy cuando ayer te comiste un filete, o hablar de tu hijo hoy para mañana decir que es adoptado y que no lo quieres prefiero quedarme como estoy.

Creo que eres un trol, pero me daría mucha pena que no lo fueras. Por ti y por quienes te rodean.

Si fontaine, lo acojonante de esa filosofia es que se puede ser y no ser al mismo tiempo.

Hay muchos ejemplos de paradojas que se dan en el mundo real. Como el subconciente. Imaginate ser conciente de algo sin ser conciente del todo, o desear algo sin saber que uno lo desea porque ciertos mecanismos subconcientes reprimen ese deseo...
¿Freud decía muchas incoherencias no es así?

Lo que sucede es que se puede ser un no ser. De echo suele darse que en un sector de la ciudad este lloviendo y en otro no. En mi ciudad las nubes descargan en el mar y no es raro que llueva en la playa, pero en el otro extremo de la ciudad no... Así que en mi ciudad estaría y no estaría lloviendo.

Un persona que nace en en francia y se nacionaliza argentino. Es y no es argentino. Un argentino que nace en italia, pero sus padres vienen a la argentina, se cria como argentino, pero tiene papeles de nacimiento italianos, es y no es italiano. :D En fin un millon de paradojas se dan en la realidad. :D Y la lógica no puede estudiarlas porque estudia cosas que no se mueven. Por lo tanto no el principio de no contradicción no funciona en miles de casos.

Se llama control + c, control + v.

Para que luego digas que no aporto nada con mis mensajes :D

Pero te equivocas facundo, tú no cambias. Desde tu primer mensaje en el foro no has cambiado un ápice. Sigues siendo un absoluto ignorante y presumiendo de ello. Presumes de no tener el menor interés por aprender.

Cuando digo que eres un trol te estoy haciendo un favor y echandote un piropo. Ser un trol es algo bastante patético, pero no deja de ser un juego. Si de verdad eres como te muestras en el foro eres una persona más digna de lástima que otra cosa.

Si "cambiar" consiste en ser vegetariano hoy cuando ayer te comiste un filete, o hablar de tu hijo hoy para mañana decir que es adoptado y que no lo quieres prefiero quedarme como estoy.

Creo que eres un trol, pero me daría mucha pena que no lo fueras. Por ti y por quienes te rodean.

Como siempre vifón, y dado que esto es un foro dónde se supone haya todo tipo de opiniones, es sólo tu opinión. Mi opinión es distinta y para no herirte me la reservo. Sobre todo, porque me caés bien :D Creo que hay que ser amables en el foro y saber discentir cortesmente cuando a uno no le gusta algo, dado que cada forero tendra opiniones distintas y a veces contrarias a las de otro y el saber tolerar a los que piensan distinto hace que el foro contenga miles de opiniones, links, hilos, imágenes, todas muy distintas entre sí, lo que le da variedad y riqueza. Evitando que se vuelva monóntono y aburrido. Que tenga disintas ideas y que cualquiera que entre encuentre algo útil o divertido para leer, aunque haya cosas que no sean de su agrado. :D

alguien podria explicarme por que en vez de estarle aca, cagando el poalo a Facundo...dejamos el tema de los reptiliano....

Marcos y Javi: gracias :0

Y Facundo....lo de que somos los trolls, era broma...lo dije por que nos mencionaron en el post de los personajes del foro....yo no se por que lo seria, pero tu....

Diviertete amigo y entrena fuerte para lucir sensual en verano....que yo seguire tus pasos...

¿No he sido amable?

Sinceramente, no me parece muy amable acusar a alguién de troll por pensar diferente... Pero bueno, tal vez sea mi punto de vista, de todos modos me caés bien :D Así que bueno, dejemos de lado los halagos y volvamos con los reptilianos que me parece que tienen mucho jugo todavía... jajajaja.
En fin, se podría escribir varios tomos sobre ellos pero siendo que son extraterrestres también nos podríamos plantear este interrogante:

¿Estamos solos los reptilianos y nosotros en el universo? :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás