¿...Que hago con los niñatos de mi GYM...?

bilbo dijo:
la mejor solucion es cambiarte de gym, yo tambien padecia de canis, y ahora en este gym estoy de puta madre, eso si ha subido el porcentaje de los otros dos grupos. Pero se lleva mejor.__pesas__

En Bilbao hay de esos? en la vida los he visto... de hecho me he leido todo el hilo para enterarme...

Estética rapera, sin más, no? Bueno... nunca me ha tocado sufrirlos

scualo dijo:
aki te ekivocas soy sevillano, trabajo en puerta en sevilla este (abundancia de canis) y dificilmente veo a un cani con vakeros, siempre van con la corra dejada de caeer sobre la cabeza, nunca apretada, y chandal nike a ser posible blanco, dpues el dia q se arreglan,bodas bautizos y comuniones se ponen un traje de chaketa blanco con zapatos blancos, se te olvida el pelao cenicero y la voz ronca q fuerzan,tb te suelen tratar de hermano, cuando pretenden entrar al local donde curro, por ejemplo "hermano puedo entrar", mi respuesta: "si fueras mi hermano con esas pintas tpco ibas a entrar".
Tb se caracterizan por rajarte el cuello a distancia o cuando pasan montados en coxe.

esta jodida la cosa por ayi?

Maximo dijo:
esta jodida la cosa por ayi?

La verdad q muxo, ad+ son muy chulos porq van en grupos de 15, cuando pasan por donde curro en grupos de 2 o 3 ni me miran a la cara, ahora cuando pasan de 15 siemrpe pasa alguno q se te keda mirando y t pregunta mu guay el ¿puedo entrar?, otra caracteristica es sus andares con su contoneo de hombros cual caderas de modelo.

Pues si que esta jodida, despues de todo son unas mariconas baratas ya que actuan en grupos, no individualmente.
Aqui en la Feria de Sevilla este año, pillando un taxi en unos de los callejones colindantes, cuando pare el taxi y abri la puerta, me salieron tres canijos de la nada para entrar antes que yo.
Solo me dio tiempo de meterle a uno, los otros dos me ligaron por detras y se formo el lio, el taxi salio por patas con la puerta abierta (maricona de taxista) bueno un lio, a todo esto mi compañera gritando, la peña que pasaba por la calle, andaban mas deprisa. Los mamones me cortaron toda la feria, ademas del dolor en un pomulo, porque cuando me ligaron por detras uno me dio con la puerta del taxi.

Si quereis ver reflejado la cultura cani de Sevilla o de otras ciudades a ver si veis la peli de "7 virgenes"

la verdad q son unos maricones, en realidad los canis de 7 virgenes para mi son canis light, de exo ni tinene muxa pinta macarra, no es lo normal es una idea pero no son llos canis tipicos. This URL has been removed! aki podeis ver un foro donde se kejan de los canis y sale un cani respondiendo, hablan tal cual escribe, es uno q al contestar pone me cago en vuestros muertos el 4 o 5 comentario.

scualo dijo:
la verdad q son unos maricones, en realidad los canis de 7 virgenes para mi son canis light, de exo ni tinene muxa pinta macarra, no es lo normal es una idea pero no son llos canis tipicos. This URL has been removed! aki podeis ver un foro donde se kejan de los canis y sale un cani respondiendo, hablan tal cual escribe, es uno q al contestar pone me cago en vuestros muertos el 4 o 5 comentario.
eso es de coña, me he leido el post y no puede haber nadie tan GILIPOLLAS, debe ser un vacile de alguien... me cuesta creermelo de verdad, q para escribir asi de mal hay q hacerlo muy aposta...

por cierto, dentro de una semana me voy a Aljaraque, Huelva, por alli hay de estos??

1129984793_f.jpg

Bueno, me han enseñado una web en la que había una campaña en latinoameríca sobre los cañis, los llaman flaites y piteate quíere decir matar.

Por lo vísto este desagradable fenómeno no solo es en españa, en otros países también pasa, esto es una plaga mundial!!!!

rahulk dijo:
Ver el adjunto 2329

Bueno, me han enseñado una web en la que había una campaña en latinoameríca sobre los cañis, los llaman flaites y piteate quíere decir matar.

Por lo vísto este desagradable fenómeno no solo es en españa, en otros países también pasa, esto es una plaga mundial!!!!
la verdad es q el de la foto al ppo creia q era el hermano de enrike iglesias.... pero al darle pa verla mas grande no era el. aun asi, tiene una cara de mamon q ni hecha a posta, si q dan ganas de pegarle... solo un polkito.

siderin dijo:
eso es de coña, me he leido el post y no puede haber nadie tan GILIPOLLAS, debe ser un vacile de alguien... me cuesta creermelo de verdad, q para escribir asi de mal hay q hacerlo muy aposta...

por cierto, dentro de una semana me voy a Aljaraque, Huelva, por alli hay de estos??
te sorprenderia ver como adaptan hasta su voz, tratando de hablar cada vezmas ronco y mas "guay" de exo tienes q ver la cantera de 12-14 años la de gallos q suelta.

jajaja he leido el post del cani ese ... contable dice, jajajaja ya le gustaria al fantasmon, por robar carteritas no te investiga hacienda asi ke no hace falta blanquear nada, hay que ser flipado, la mayoria son ionkis porreros i no saben trabajar noi ganar dinero aun de manera ilegal, son malos hasta cometiendo delitos los muy pardillos... conozco un funcionario de prisiones i todos estan por delitos menores, asi ke ni para lo ke es su proposito, ser unos criminales malotes , sirven_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Quereis saber que es un cani, visitad la definicion de esta moda aqui.

This URL has been removed!

Pues aquí en Granada ya hay casi tantos como en Sevilla..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Es increíble amigos . . . ODIO, ODIO y ODIO. Simplemente.
Soy también sevillano, y he tenido la desgracia de padecer en mis carnes la paliza de un grupo de 'hijosdeputa' de esta especie, sencillamente por mirarlos a la cara.

Es cierto que dependiendo de la ciudad donde se viva se llaman con un nombre u otro. Creo que lo de 'canis' empezó aquí en Sevilla. Como dice SONNY en 7 vírgenes se puede ver claramente a qué nos referimos.

No todos los canis visten de blanco, se caracterizan por muchas cosas más, fundamentalmente y lo que más llama la atención es gorra-joyas de oro y moto canorra.

De verdad amigos, es una verdadera lacra humana.

Un abrazo
Manux

A ver... el color de la ropa no tiene nada que ver... no me seais de los montes por favor...

Un niñato de esos se ve a kilometros, muchos anillos de oro por toda la mano, el pelo da igual solo con verles las formas, la cra y pintas ya sabes si lo es o no.

Esta subespecie nace como el payo que quiere ser gitano para hacerse el malote. Ni mas ni menos... van todos con 4 sellos de oro mas grandes que el copon en las manos como si fueran gitanos... y hablan pues igual que el gitano. Son chusma puerca, escoria de gente que mas vale no tener un percance con ellos...

Yo lo se muy bien, soy malagueño y mi novia vive en una barriada llenita de ellos... y cada vez que voy a recogerla estan con el puto coche en la entrada del parking... y no lo quitan... llamas a la grua haz lo que quieras pero un consejo no te metas con ellos... jeje

A los demas que decis que esa gente no duraria en vuestra barriada... pssst os garantizo que con esta gente no se puede meter nadie.

Porque? pues es muy sencillo, yo me puedo liar a ostias y tened por seguro que me los cargo a todos sin excepciona alguna... el problema viene despues. La mayoria de ellos tienen pistolas y han estado en la carcel, un niñato sin escrupulos le da igual pegarte un navajazo a traicion o joderte el coche y luego averia quien fue... es mejor pasar de el tema porque siempre saldras perdiendo. Porque ha vosotros no os da igual ir a la carcel por cargaros a un mierda de estos verdad? pues a ellos si les da igual... es el problema.

O eres del circulo de esta gente y te tienen miedo o es un marron. Como ya he dicho el problema no es pelearte con ellos, eso es lo de menos si seguro que cobran todos, pero luego uno tiene un coche... una casa... familia... y tener que estar todo el puto dia pendiente de tus espaldas... asi no se puede vivir... asi que mejor dejar a la escoria en su sitio... y ya esta.

pues aqui en badajoz los llamamos makarras o kinkis y son la escoria social estan muy mal vistos no entran en ningun local de ocio y si fuera por mi los mataba a todos no quiero generalizar porque tengo algun que otro amigo asi pero lo dicho.

MUERTE A LOS MAKARRAS!!!!

Aqui por lo menos si te pegas con uno no suele pasar nada. Porque no es un sitio grande y mas o menos la gente de conoce, quien haya pegado mas y ya esta. Pero dios es que solo verlos..............

Me voy a tomar un SUSARON ANTI ESTRES....

Pues en mi gym hay 4 o 5 así, pero de momento sin problemas... ahí dentro respetan bastante a los demás.

Ver el adjunto 2329

jajaja eso es aqui en chile.. un juego que inventaron en una radio... pero no deja de estar interesante... matar a un flaite debe ser una experiencia religioosa... si la ley me lo permitiera... creo que demas mato a un par con toda la tranquilidad del muindo, pq se que lo hago en favor de mi pais...

aqui a los canis se les dicen flaites

pues aqui en badajoz los llamamos makarras o kinkis y son la escoria social estan muy mal vistos no entran en ningun local de ocio y si fuera por mi los mataba a todos no quiero generalizar porque tengo algun que otro amigo asi pero lo dicho.

MUERTE A LOS MAKARRAS!!!!

Aqui por lo menos si te pegas con uno no suele pasar nada. Porque no es un sitio grande y mas o menos la gente de conoce, quien haya pegado mas y ya esta. Pero dios es que solo verlos..............

Me voy a tomar un SUSARON ANTI ESTRES....

de que parte de badjaoz eres? yo entreno en el gymnasio record el que esta al lado de los cañones.

los canis kinkis etc como quiera que seles llame solo son niñatos que quieren parecerse alos gitanos(lo digo con conocimiento mi mujer es gitana), y todos absolutamente todos quieren parecerse a ellos y lo que pretenden es se rlos mas malotes, nunca he tneido problema alguno con este tipo de chusma sin embargo si con payos y cuando son mas de uno me bajo con la porra del ocche y se callan la boca.

si son tres o cuatro niñatos de estos facilmente le soplas una ostia auno de ellos sin darla esplada y te tiras a por otro y punto

lo dichjo esta chusma quieren parrecerse alos tanos y serlos mas malotes del barrio pero par aun malote hay otro mas malote ami si me busca me encuentran amen del respaldo que tengo detras jeje

Atrás