¿...Que hago con los niñatos de mi GYM...?

Mejor que no lo sepas,yo todavía no entiendo como puede haber gente así por el mundo...
En cuanto a la fauna de los gym, en el mio también hay de todo.
A la salida tienes a los kinkis con los pitbull(no estoy en contra de esa raza,sino de que un kinki tenga ese perro y lo eduque mal),que son los hermanos pequeños de gentuza que en la actualidad esta en la cárcel y se creen los mejores.
En el gym también hay algún gili que te mira mal,pero bueno,pasas de él y a entrenar! Y en cuanto a los homo,en mi gym solo hay uno(travesti),que le gusta mucho llamar la atención(va con ropa de tía a clase de aerobic),pero vamos no es mala gente,aunque habla mucho,y como le des conversación te olvidas de entrenarte ese día,jaja. También hay algún grupo de marujas y otro de chavalas que pagan el gimnasio para hablar sentadas en alguna máquina,y pedalear durante 10min mientras leen el "Hola"
Yo creo que al gym se va a entrenar y ya esta __treadmil __pesas__ __treadmil __pesas__
Saludos

Solo una aclaración, no es que solo haya uno, es que tu tienes detectado el caso más claro.

ya se que has puesto travesti entre paréntesi pero una cosa es travestismo y la otra homosexualidad. Así que en tu gym hay un travesti, pero gays hay algunos más.

Saludos

aqui en uruguay los llamamos 'planchas', vienen de los barrios mas marginados de la ciudad y se los reconoce por llevar gorras, ropas anchas y cadenas asi como championes de marca; claro que todo lo que llevan puesto es robado (oooooobviamente). Hace 3 años uno de estos me asalto y se llevo mi reloj, una cadena y una pulsera. Claro que por aquellos años era un tirillas perdido, si llegase a presentarse una situacion similar hoy en dia no dudaria en hacerlo pedasos.

ADONDE YO VIVO SON LOS MAS ESTRESANTES DE TODO EL MUNDO!!!
llegan como si fueran a una fiesta con gorra, guantes, sudaderas y hasta cinturon y solamente alsan como 10 k maximo!!
otros llegan oliendo a TIGRE despues de una caseria!!!!
y para terminar hay unos q llegan y duran horas en X maquina y no la sueltan durante todo el dia!!!!!!

Asko de subrnomales... aki en jerez los llamamos ORCOS y ya ves si se estan extendiendo parecen gremlins.Lo mejor es tener k aguantar las necedades de unos kuantos y tener k kallarte la boka por k si no despues te buskas la ruina.A ve si eliminan la maldita plaga esta de una vez

Los peores son los "me cuido a medias",, toman 50 mil suplementos pq creen que así van a tener un cuerpo chingoneti y luego ni se peinan para slair de casa.
ME MOFO DE ELLOS

aqui en uruguay los llamamos 'planchas', vienen de los barrios mas marginados de la ciudad y se los reconoce por llevar gorras, ropas anchas y cadenas asi como championes de marca; claro que todo lo que llevan puesto es robado (oooooobviamente). Hace 3 años uno de estos me asalto y se llevo mi reloj, una cadena y una pulsera. Claro que por aquellos años era un tirillas perdido, si llegase a presentarse una situacion similar hoy en dia no dudaria en hacerlo pedasos.

Conque uruguayo también eh?'' que bueno!!!!!!!!!!!!:D __genial__ , y siiiiii, los plancha sjajaajajja que personajes más detestables esos!!!!!!_violento_ , pero yo solamente he visto a 1 de esos que seguramente entró al gim de colado porque es 99,99999999% probable que no pueda pagarse ni la cuota del gim.

Amigo una cosa que te olvidaste, los planchas también suelen remangarse los pantalones y hacerse pésimos teñidos de rubio haciendolos parecer aún más villeros de lo que realmente son__wave__ .

A ver... el color de la ropa no tiene nada que ver... no me seais de los montes por favor...

Un niñato de esos se ve a kilometros, muchos anillos de oro por toda la mano, el pelo da igual solo con verles las formas, la cra y pintas ya sabes si lo es o no.

Esta subespecie nace como el payo que quiere ser gitano para hacerse el malote. Ni mas ni menos... van todos con 4 sellos de oro mas grandes que el copon en las manos como si fueran gitanos... y hablan pues igual que el gitano. Son chusma puerca, escoria de gente que mas vale no tener un percance con ellos...

Yo lo se muy bien, soy malagueño y mi novia vive en una barriada llenita de ellos... y cada vez que voy a recogerla estan con el puto coche en la entrada del parking... y no lo quitan... llamas a la grua haz lo que quieras pero un consejo no te metas con ellos... jeje

A los demas que decis que esa gente no duraria en vuestra barriada... pssst os garantizo que con esta gente no se puede meter nadie.

Porque? pues es muy sencillo, yo me puedo liar a ostias y tened por seguro que me los cargo a todos sin excepciona alguna... el problema viene despues. La mayoria de ellos tienen pistolas y han estado en la carcel, un niñato sin escrupulos le da igual pegarte un navajazo a traicion o joderte el coche y luego averia quien fue... es mejor pasar de el tema porque siempre saldras perdiendo. Porque ha vosotros no os da igual ir a la carcel por cargaros a un mierda de estos verdad? pues a ellos si les da igual... es el problema.

O eres del circulo de esta gente y te tienen miedo o es un marron. Como ya he dicho el problema no es pelearte con ellos, eso es lo de menos si seguro que cobran todos, pero luego uno tiene un coche... una casa... familia... y tener que estar todo el puto dia pendiente de tus espaldas... asi no se puede vivir... asi que mejor dejar a la escoria en su sitio... y ya esta.

Completamente de acuerdo tio, da rabia, pero........
Esa frase es la que mejor describe la situación, a ellos les da = su vida pq están acabados si van a la carcel pues van, nosotors en cambio no podemos estar pendientes que nos rajen el coche, por mucho que luego les pilles y les mates a ostias. s2.

en el mio ahi nu parde canis q son la hostia, le digoa aun compi q me llevo bien con el joder tio e suvido de peso en press estoy en 117 k y el cani me dice eso me hacia yo antes 8 repes con ese peso pero claro cuandop estaba en buena forma... puto cani a quien se creeq engaña

Que no te moleste thailer, pero os dado por revivir posts?

Lo iba a poner donde los genios, jeje pero lo dejaré pasar..

Me hace gracia uno que dice, que los pijos se lo pasan bien jugando al golf y ellos se lo pasan bien robando, que poca cultura....

Este es el problema de ir a gyms asequibles, en los caros eso no pasa. En el mio se han apuntado 2 moros que dejan las maquinas sudadas , no usan toalla,.
Yo paso de ellos, pero el dia que me digan algo se comen la multipower.

si tu nivel economico o tu esfuerzzo pagando un poco mas te lo permite,,,es preferible ir a un gianasio de pijos que no a uno de maquis. aunque en el termino medio esta lo mejor.
podriaas acabando viendo como normal,,actitudes ( mala educacion,,mala higiene,,o incluso conductas dedelincuentes )) como normales,,con todolo malo eque eso conlleva. tampoco serpijo,,ni muy recatadoo,,pero es preferible rodearsse de educacion y gente amable,,culta,,educada y siempree aprenderas mas,,,y recordamos que,,,TODO SE PEGA¡¡ y lo malo muchisimo mas,,,prodesgracia,,,__pesas__

tambienes posiblle coo dicen que los pijos seanmaleducados,,si loson y muchos¡¡pero en eso esta nuestra intuicion para saber valorar a la gente,,,yo pongo por el ejemplo el modo de comportamientosde los budokis,,o gente que viened e las artesmarciales como elquese acerca mas al correcto,,ellos tienen,disciplina,,por losgeneral,,educacion,,y sobre todo algo que ya no se ve muchoen estos centros,,,,,HUMILDAD¡¡¡

Última edición:
aqui en santander se les llama kies pero no me ha tocado con ninguno de esos por suerte tengo un gym en el que no me puedo quejar de nadie__wave____wave____wave____wave__

Canis, kies, pelaos, chungos.. los hay por todas partes. Mi gym es de los baratos y no se ven a muchos. La mayoría que he visto ahí son esmirriaos y esos no te miran mal ni nada si eres más grande que ellos, pero como vaya alguno nuevo con buenos hombros, se piensa que las pesas son suyas :)
En cuanto a la higiene, los bancos están sudados aunque no los use nadie de lo que han chupao ya.

Saludos

El problema radica en los familiares adultos de estos expecimenes. A los que tenian que aorcar es a los padres por permitir que su hijo se convierta en tal quimera.

Este es el problema de ir a gyms asequibles, en los caros eso no pasa. En el mio se han apuntado 2 moros que dejan las maquinas sudadas , no usan toalla,.
Yo paso de ellos, pero el dia que me digan algo se comen la multipower.

y n los caros no? kizas no haya moros como tu dices... pero tbm hay otro tipo de gente k molesta igual o mas k los anteriormente citados:
hay un huevo de preplayas (sobre todo meses estivales y previos) , gente k le va mas la charla k el ejercicio... no tiene nada k ver con la tarifa de gimnasio... en todos los gimnasios encontraremos gente mas o menos trabajadora y respetuosa.

saludos

pues yo he aprendido a no tener ningun problemaa en el gimnasio, y eso que va todo tipo de fauna XD
simplemente a lo tuyo, yo no hablo con nadie(mientras entreno claro) ni miro a nadie, voy a lo mio.Si hablo es para decir que si me deana una mancuerna o algo y poco más.
Cada uno a lo suyo y no nos estorbaremos

pues yo he aprendido a no tener ningun problemaa en el gimnasio, y eso que va todo tipo de fauna XD
simplemente a lo tuyo, yo no hablo con nadie(mientras entreno claro) ni miro a nadie, voy a lo mio.Si hablo es para decir que si me deana una mancuerna o algo y poco más.
Cada uno a lo suyo y no nos estorbaremos

hago lo mismo que tu, a no ser que vaya con algun amigo luego si hablo un poco mas jaja

por suerte en mi gym no hay niñatos de estos chulos, casi todos son buena gente, aunque haya cada vez mas moros que sudan los bancos y las maquinas

y tambien hay MONTONESSSS de preplayas, en verano o meses anteriores segun que horas no se puede ni respirar

Saludos!

Atrás