loveGyM_
New member
Mejor que no lo sepas,yo todavía no entiendo como puede haber gente así por el mundo...
En cuanto a la fauna de los gym, en el mio también hay de todo.
A la salida tienes a los kinkis con los pitbull(no estoy en contra de esa raza,sino de que un kinki tenga ese perro y lo eduque mal),que son los hermanos pequeños de gentuza que en la actualidad esta en la cárcel y se creen los mejores.
En el gym también hay algún gili que te mira mal,pero bueno,pasas de él y a entrenar! Y en cuanto a los homo,en mi gym solo hay uno(travesti),que le gusta mucho llamar la atención(va con ropa de tía a clase de aerobic),pero vamos no es mala gente,aunque habla mucho,y como le des conversación te olvidas de entrenarte ese día,jaja. También hay algún grupo de marujas y otro de chavalas que pagan el gimnasio para hablar sentadas en alguna máquina,y pedalear durante 10min mientras leen el "Hola"
Yo creo que al gym se va a entrenar y ya esta __treadmil __pesas__ __treadmil __pesas__
Saludos
Solo una aclaración, no es que solo haya uno, es que tu tienes detectado el caso más claro.
ya se que has puesto travesti entre paréntesi pero una cosa es travestismo y la otra homosexualidad. Así que en tu gym hay un travesti, pero gays hay algunos más.
Saludos