¿...Que hago con los niñatos de mi GYM...?

siderin dijo:
q cojones es la cultura cani?????
Mejor que no lo sepas,yo todavía no entiendo como puede haber gente así por el mundo...
En cuanto a la fauna de los gym, en el mio también hay de todo.
A la salida tienes a los kinkis con los pitbull(no estoy en contra de esa raza,sino de que un kinki tenga ese perro y lo eduque mal),que son los hermanos pequeños de gentuza que en la actualidad esta en la cárcel y se creen los mejores.
En el gym también hay algún gili que te mira mal,pero bueno,pasas de él y a entrenar! Y en cuanto a los homo,en mi gym solo hay uno(travesti),que le gusta mucho llamar la atención(va con ropa de tía a clase de aerobic),pero vamos no es mala gente,aunque habla mucho,y como le des conversación te olvidas de entrenarte ese día,jaja. También hay algún grupo de marujas y otro de chavalas que pagan el gimnasio para hablar sentadas en alguna máquina,y pedalear durante 10min mientras leen el "Hola"
Yo creo que al gym se va a entrenar y ya esta __treadmil __pesas__ __treadmil __pesas__
Saludos

en todos los gimnasios hay muchas subespecies de personas...en la mia esta claro el grupito de chavales de unos 15-18 años que tienen el brazo como un fideo pero como lo tienen minimamente marcado se creen que estan to fuertes estan to el rato haciendo poses y mirandose a los espejos y como es normal en ellos entrenan con vakeros con sus gorras hacia arriba.....luego estan los que na mas empezar se hinchan a comprarse suplementos creyendose que se van a poner fuertes en na de tiempo y en lo que si que duran na de tiempo es estar en el gym dejan de ir cuando ven que el gym trae unos sacrificios,luego esta las tipicas marujas pero bueno no hacen daño a nadie,los chicas que estan en spining y aerobic y demas.....que alguna esta buena algo se puede sakar jeje,luego esta mi grupo de amigos que vamos al gym que somos normales o eso creemos nosotros pero la gente nos mira con miedo hay alguno de mis amgios que esta muy fuerte.............bueno un dia analizo un poco mas a la fauna de mi gym y creo un post o que alguien lo vaya creando que tiene que estar chulo.un saludo

reguetoneros

juan dijo:
a los del 1° grupo en uruguay los llamamos planchas, se identifican con los gorros de beisbol, pelos pintados de amarillo, remeras grandes, pantalones deportivas y zapatillas de buenas marcas, todo robado claro !!!!
exterminio plancha yaaaaa!!!!!!

bueno algo similar hay aca en peru

pantalones super anchos, zapatillas muy grandes y de colores raros, cadenas en el cuello, gorras algo extrañas, poleras y polos anchos, etc bueno ignoralos, nunca me tope con ellos porque en mi gym habra uno o dos de estos individuos asi no hay problema

son unos paletos que destacan por su incultura, principalmente a nivel linguistico, son los personajes que mas faltas de ortografia i peor vocabulario tiene, es mas conoci a uno que decia ke decia ser "facha" asi como suena la palabra (mas pobre ke una rata por cierto) i no sabia kien era franco!!!!! obviamente la ostia se la llevo.
de todas formas te molestan? pues les rompes la nariz i ia esta , son unos cobardes, se ke es un topico pero es asi, solo funcionan en grupo , pero ni eso...

son malos en todo, hasta en su mayor aspiracion , los delitos, no son ni buenos delincuentes, son nefastos en todo.

PD SONNY: los ke tu llamas normales (nosotros) somos una minoria , asi ke los normales no somos lamentablemente...

Aprendereis muxo si sois capaces de conseguir q el entorno no os afecte...pero weno. Igual ellos se quejan de vosotros!! no??? ellos tienen una forma diferente de pensar, no rara!
Hay q ser mas tolerantes...q hay q tener amigos hasta en el infierno!xD

SONNY dijo:
Cultura cani =
-Niñato de grandes anillos con gorritas y deportivas con muelles.
-Niñato que te mira y te perdona la vida
-Niñato de motito vacila que te mira con mala cara como se cuele entre tu coche,con su correspondiente xuti de paquete
-Niñato que entrena en pantalones vaqueros

Puedo poner mas...

Yo no sabía que exístia este tipo de personajes hasta que bajé a malaga city y los ví, con esos aíres de grandeza y como díce sonny perdonándote la vida, los ví y me llamó la atención y le pregunté a mí prima de que cojones íban esos papanatas. Menos mal que dónde vívo no hay chusma de esa porque te aseguro que durarían un asalto, sobre todo en mí barrío, no entíendo esa postura que adoptan los níños de hoy en día con ese aíre bad-boy, el querer ser el más malo y trapichero del barrío, bueno tarde o temprano se dan la ostia aunque alguno no aprenden ní con esas.
Los gays, los respeto menos cuándo no me respetan a mí, cuándo ocurre eso, cuándo me dicen alguna chorrada, que alguna vez me ha pasado.
Los pre-playas, en el fondo los aprecio, yo era preplaya cuándo empezé, todos hemos sido pre-playas en nuestros comienzos hasta que se nos abrieron los ojos.
Un consejo, búscate otro gym mejor sí puedes, al fina acabarás por desquiciarte.__genial__

En el Gimnasio como en la mayoria de las actividades de la vida existe muchos tipos de gentes pero yo los categorizo en dos y sus variantes.

(Bastante complicada es de por si la naturaleza como para llegar mi cabeza de heterogeidades vanales)

Partiendo de estos dos valores: Aptitud y actitud, en el Gimnasio podemos encontrar gente:

Apta con actitud correcta: Ronni Coleman, Paco Bautista y mi amigo Kiko que no es profesional.
Apta y con actitud incorrecta: El guaperas mesomorfo que se apunta al gym para acercarse a las chicas y no sabe lo que es sudar.
No apta con actitud correcta: El ectomorfo de 15 años que está acomplejado por su delgadez.
No apta con actitud incorrecta: El Neng en el Gimnasio o muchos de los canis (que yo los conozco por calorros).

Salud

Desproporcionao dijo:
A los "cani" no se les ha llamado de toda la vida "bakalas"?
ahora serian mas bien "reguetoneros"

P.D: un respeto a los bakalas!!!!! jejejejejjeje

Hace poco vino un xaval keriendo tomarnos el pelo pero nos dejo una foto cani, mas vale una imagen q 1000000palabras.
This URL has been removed!

ed2k://|file|Canal+%201993%20-%20La%20Ruta%20Del%20Bakalao%20-%20Valencia%20[VHS%20rip.DivX.by%20IceX].avi|648384512|249A80EA69B9D11A291B6A846F66C656|h=OO45XY2L2MIFMPUD3MRRKL47KL6UOPXD|/

aqui teneis un docu para descojonaros a gusto de estos especimenes,alguien puede encontrar diferencias entre esto y el neng?

Hace poco vino un xaval keriendo tomarnos el pelo pero nos dejo una foto cani, mas vale una imagen q 1000000palabras

jajaj es verdad era un personaje curioso q decia q le decian q taba to masao y el pobre tenia q quitarse las mujeres de encima

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Q pena q no ha vuelto x aqui pa enseñarnos sus joyas, tenia mas anillos q mi abuela __meparto_ __meparto_

que barbaridad de intolerancia hay por aqui no?
aqui si eres diferente te machacan
a mi no me gustan los canis, pero paso de ellos no los insulto ni nada de eso, que cada uno haga lo que quiera e intente no molestar.

SONNY dijo:
Cultura cani =
-Niñato de grandes anillos con gorritas y deportivas con muelles.
-Niñato que te mira y te perdona la vida
-Niñato de motito vacila que te mira con mala cara como se cuele entre tu coche,con su correspondiente xuti de paquete
-Niñato que entrena en pantalones vaqueros

Puedo poner mas...

aki te ekivocas soy sevillano, trabajo en puerta en sevilla este (abundancia de canis) y dificilmente veo a un cani con vakeros, siempre van con la corra dejada de caeer sobre la cabeza, nunca apretada, y chandal nike a ser posible blanco, dpues el dia q se arreglan,bodas bautizos y comuniones se ponen un traje de chaketa blanco con zapatos blancos, se te olvida el pelao cenicero y la voz ronca q fuerzan,tb te suelen tratar de hermano, cuando pretenden entrar al local donde curro, por ejemplo "hermano puedo entrar", mi respuesta: "si fueras mi hermano con esas pintas tpco ibas a entrar".
Tb se caracterizan por rajarte el cuello a distancia o cuando pasan montados en coxe.

Atrás