¿...Que hago con los niñatos de mi GYM...?

lo mas evidente es que ahora tenemos suerte, ya que en invierno poca gente habra en el gym, solo los habituales.

PD: gery eres de manresa?¿ yo soy de Vic ahora dentro de poco ya me voy a musica viva, dentro de 15min

Pues los canis mas ke nada se encuentran en la zona de andalucia y por el sur, pero parece ke estan subiendo hacia arriba, vamos ke antes por el norte o el centro estaban los bakalas de toda la vida, ahora parece ke brotan por todos los sitios, yo conozco bakalas y bueno algunos no son tirillas como los canis, pero si ke estan cuadrados y definidos, y lo del oro tambien, vamos ke son una mezcla de bakala-cani, porke van igual ke los canis ke imitan a los gitanos.

Nose, en el gym al ke voy tambien van bakalas, dan asko.

_violento_

Haz que los del segundo grupo acosen a los del primer grupo,probablemente hay muchos del primer grupo que son del segundo

Pues los canis mas ke nada se encuentran en la zona de andalucia y por el sur, pero parece ke estan subiendo hacia arriba, vamos ke antes por el norte o el centro estaban los bakalas de toda la vida, ahora parece ke brotan por todos los sitios, yo conozco bakalas y bueno algunos no son tirillas como los canis, pero si ke estan cuadrados y definidos, y lo del oro tambien, vamos ke son una mezcla de bakala-cani, porke van igual ke los canis ke imitan a los gitanos.

Nose, en el gym al ke voy tambien van bakalas, dan asko.
canis,bakalas,kies,basura al fin y al cabo,esta por toda españa,dios que asco les tengo¡¡¡

la verdad cuando entrenaba en brazil encontraba cada tipo en realidad elhe que esta en elhe error eres tu por que prestar atencion a los comentarios de uma bola de idiotas? que minimo duraran un mes y diran que ya estan demasiado grandes que no se quieren poner grandotes..a quien enganhan nao es que nao quieran estar grandes sino que nao pueden bola de fracasados...y ya te lo repito si les prestas atencion elhe unico que se vera afectado eres tu.... mira eu chego saludo al que se cruce en mi camino ...a veces se me acercan a saludar y de alli a entrenar una hora en a que nao hablo mas que conmigo mismo ..y ya esta eso es tudo nao me molesto en ver quien esta facendo que ni nada por elhe estilo sou eu y mis mancuernas...

Saludos

es mui facil ya me ha pasado varias veces tienes k pilllar al niñato k se te ponga xulo a solas i endiñarle una wena pañiza asiii te respetan i te dejan trankilos si le demuestras miedo se cren .

es mui facil ya me ha pasado varias veces tienes k pilllar al niñato k se te ponga xulo a solas i endiñarle una wena pañiza asiii te respetan i te dejan trankilos si le demuestras miedo se cren .

Jajajajaja a violencia nao resuelve nada pero divierte sempre y cuando nao sea elhe apaleado jajaja

Aquí más que nada hay en mi barrio ya que es donde están todos los gitanos y "kies"...
Y madre mia como miran por ir pijo... parece que te vayan ahi a destrozar con la mirada xD
Yo al conocer demasiada gente así tampoco he tenido nunca problemas pero u.u
Yo llevo 1 cadena de oro por eso y 3 sellos y el no me olvides... ya que no sé yo toda la vida he ido vestido así.. pero sin gorras
camisetas kill off, scorpion, bull terrier..
la xaketa alpha industries
pantalones nike
kets nike..
lo que ya llevo años que me decanto mas por el pijerismo aunque me gusten las 2 cosas..

En valencia eso de los cañis o bakalas ya no se lleva, lo que ahora triunfa son los "ciclaos-mascachapas" (que son los de antes pero inchados con bombin)

Yo entreno en un gym pequeñito y también tengo a estos personajes lo que pasa es que los tengo bien controlados, yo más bien diría que me temen porque aquí todos me conocen y saben que llevo desde los 12 años entrenando boxeo ya que mi abuelo fue profesional y mi tío abuelo también, he estado federado (semipesado, crucero y pesados) durante más de 10 años y tengo bastantes veladas y títulos provinciales y regionales a mis espaldas, para colmo le sumas que mido 1,83 y peso 98 kilos (fuera de forma por mi travesía del desierto de 4 años aun, por supuesto).De hecho, vienen a pedirme consejos pugilísticos a mí, hay que ganarse el respeto, y como yo digo, algunas veces más vale una colorá que veinte amarillas, yo cuando voy por la calle y me ven son ellos los que se bajan del acerado para dejarme pasar...yo es que me parto...el día que tenga lo más mínimo se comen un puding de dientes cada uno._barbacoa_

que agresiivos sois conesos meketrefes,,ellos son solo fuertes si vann en bands como los chaccales jaja,,
lo de los annillos me recordo hacetiempo como uno queno kitava los dos otres anillos que traiaen las manos ((grandes comolos quevenden algunosestafadores por los mercados,,jajay feos¡¡)) ni parahacer guantes,,el cabrron,,se colgo de una esscalinata quet teniamos colgada para la pratica de dominadas y abdominals,,el muy capullose colgo y se quedo con lapiel del dedo colgando por uno desus enomes anillos se le prendio del colgajjo del dedo yse le puso el dedo comoun cebobllino al muy capullo,,,jajaja QUE GILIPPOOLLAS ¡¡
luego estivo sin aparecer unatemporada con eldededo envendajjje y sin anillo¡¡¡jajaja¡¡ ((la venganzza del anillo )

Aki en Andorra los llamamos "Poshos" diminutivo de "Porroncho" mote k se les hecha a la portugueses de este tipo. Andorranos asi no hai. Son todos portugueses emgigrados aki i k montan barullo a la primera de cambio. El fenomeno tambien empezo hacia el 2000, antes no se les oia, eran mas bien skinheads a secas.

No tienen las pintas tan extremadas como decis (cadenas i anillos a lo M.A y demas) pero son muymuy violentos y sobretodo, los mas importante, tontos del culo.

El problema, como decian arriba, es que si le das a alguno, como es un pais pequeño, luego te encuentras a su peña en todas partes y no te dejan en paz ya nunca. Lo mejor es sudar de ellos.

Aki, luego de varias veces k pasan por la comisaria o k son denunciados (ya k se les conoces a casi todos), se les hecha del pais y se prohibe su entrada para siempre. La mierda la hechamos rio abajo. Es dificil k pase esto pero ocurre. No se puede hacer nada mas.

Tambien hay otro bando k son los filipinos. Son igual de escoria, pero no se meten con tigo a la de tres... tienes k probocarles mucho. Ahora, cuando se cabrean no estan por hostias, ellos van a la guerra. El año pasado se organizo para un dia una pelea entre "Poshos" i filipinos, y los filipinos se cargaron a dos y llevaron bastantes al hospital. Iban con cuchillos a diestro y siniestro. En el bando d elos filipinos no huvo bajas y practicamente heridos. Gente k vio la pelea se ve k fue un puto campo de guerra. 30 pochos contra 15 filipinos, y too lleno de sangre. Evidentemente fue noticia ya k esto nunca habia ocurrido en este pais. Pero bueno son cosas de la imigracion basura.

En fin k escoria hay en todas partes. Y es muy dificil de erradicarla. Mala hierba nunca muere.

Un saludo!
__wave__

Pd: No tengo nada en contra de los portugueses ni filipinos. Es mas conozco a mucho cojonudos y k piensan lo mismo k yo. Diferencian los portugueses de ls "Poshos" o lo mismo con los filipinos. Son lo hace k la gente pille mania a los imigrantes.

Pd2: El sonido "sh" me lo he sacado de la manga. Es para k os hagais una idea de la pronunciacion.

Pues yo debo tener suerte, porque en mi gym no hay ni un solo cani, bakala, niñato de esos...

Lo que sí hay es mucho tontito de instituto que me ve a mí y se cree que estoy jugando con los hierros o que me voy a romper con el curl de biceps...
Está claro que no cojo mucho peso, lo que me interesa ahora mismo es aprender bien la técnica, sobre todo cómo respirar, para poder hacerlo bien de verdad.

Es que en musculación no hay apenas chicas, sólo una ayer que vi y estaba estupenda__love__ a ver si me pongo yo así algún día.

Lo único que no me gusta es que me encuentro a gente de mi instituto o de mi clase y se ríen de mí....Claro, no pega alguien que estudie mucho con ir al gym..._dormir_

Pues nada, paciencia con los niñatos estos que no van más que a joder...no mintáis, que si ponéis cara de asesino no se os acerca nadie!jaja

Un saludo!

Putos personajes aki en jerez los llamamos orcos son la alegria de la cuidad kon sus aires de grandeza y complejo de superioridad perdonandote la vida cuando te miran. A mas de uno lo kolgaba de un palo por los huevos mancha de desgraciaos.El gobierno deberia activar un plan antipersonajes de estos por la la kosa ya se sale del tiesto

Pues yo debo tener suerte, porque en mi gym no hay ni un solo cani, bakala, niñato de esos...

Lo que sí hay es mucho tontito de instituto que me ve a mí y se cree que estoy jugando con los hierros o que me voy a romper con el curl de biceps...
Es que en musculación no hay apenas chicas, sólo una ayer que vi y estaba estupenda__love__ a ver si me pongo yo así algún día.

Tienes razón. Se ven pocas chicas, y hay que animar a las que se animan y rompen los tópicos. Por entrenar con resistencia (pesas) no se es menos femenina.

BRAVO POR TI. uN SALUDO

eso me ha parecido a mi este verano, me he quedado sorprendido de la cantidad de gente, exageradamente fuerte que hay, aquì en Santander, ves alguno, yo con una camiseta apretada pues destaco un poco sobre la media, pero vamos, que en Alicante yo era un mierdecilla al lado de los personajes que me encontraba por todas partes.

Y bien cierto Cantabron, en Alicante, Valencia, Elche... en estos ultimos años se ha puesto de moda el gimnasio, hay mucha gente mazadisima. Todo el mundo de fuera que viene aqui los veranos me comenta lo mismo jajaja

Atrás