Xavy Mercado
The tiTs LovEr
Que no hay novatos preguntones jajaja
_mmmmm_ si llego algun día a mod te prometo que junto firmas para banearte __meparto_
pd. jajajaja ntc...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que no hay novatos preguntones jajaja
Sip.. soy de la primera generacion del foro, desde el 2005.. por aqui anda balrog que tambien es del 2005.. creo que somos los unicos que sobrevivimos..
en el 2005, abia bastante rollo.. ahora ya pues bastante preplaya la verdad.
Oxido fue troll. ban x trollear en un post, creo que lo pusieronen este mismo post
A Oxido lo bannearon en el 2007
Yo fui parte de aquella epoca, llegue a conocer a oxido, chateaba con el, era parte del clan, me llevaba bien con el, mucha gente lo odiaba por como era, yo lo consideraba buen amigo y un guerrero del hierro, por cierto, tengo algunas fotos de el que me paso en aquellos tiempos (no las subire)..me hubiera gustado estar en sus tiempos jejeje.... hubiera sido divertido....
en la actualidad inicia una nueva que tienen como característica principal a mi parecer la juventud, misma que se puede notar desde los diarios y algunos foreros mas experimentados que siguen dandole sustento a esto como los moderadores y otros mas.
tengo algunas fotos de el que me paso en aquellos tiempos
jajajaja mamon.. _culo2_http://i36.tinypic.com/2ik4l7o.gif
jajajaja mamon.. _culo2_
jusepe55 dijo:Oxido fue troll
Se fue por que el foro pego un bajon en cuanto a calidad de aportes en su dia..Oxido no era troll
Por cierto, alguien sabe porque se fue intensidad ?