karkouri
New member
slayer_fan dijo:Se fue por que el foro pego un bajon en cuanto a calidad de aportes en su dia..
Una gran perdida, sin dudas uno de los foreros con mayores conocimientos del tema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
slayer_fan dijo:Se fue por que el foro pego un bajon en cuanto a calidad de aportes en su dia..
seba dijo:Intensidad esta musclecoop
Si ya sabia, pero pase por ese foro y no me gusto mucho
Que no hay novatos preguntones jajaja
???
Yo no conosco ningun novato en cualquier ambito que no pregunte.....
y que fue de el old Slayer Fan????
old Slayer Fan es uno? y SlayerFan es otro?
porque el SlayerFan aqui esta vivito y coleando!!
jajajajajajaja no no no, claro hablamos del mismo, lo de "old" ya te imaginaras por que lo dije, y bueno, fue en todo de burla jajaja para decirle.... mejor me callo jajajajaja....
Lastima lo que sucedio con la generacion del 2006.
Ahora somos la actual generacion de foreros. No se la verdad como expresar lo que siento en este momento, pero la verdad...el foro era increible en el pasado. Oxido, Cubano, Intensidad...viejos foreros que aportaban grandes cosas y me convenci de hacer sentadilla profunda
Ahora existen unos cuantos foreros que dan buenos aportes (mi mentor, Javirex, Killing Machine, entre otros)
Foreros pacientes que se rien contigo y te aconsejan. Yo soy un novatillo todavia.
Y quisiera que slayer diera su opinion sobre este lapso generacional, aparte de saber cual es el foro creado para ese tipazo (que al final, insulto) que fue oxido (me hubiera encantado conocerle a el y al Cubano)
Yo espero convertirme en un buen forero en el futuro. No quiero ser la mascota, como el vaquilla.
Lastima lo que sucedio con la generacion del 2006.
Ahora somos la actual generacion de foreros. No se la verdad como expresar lo que siento en este momento, pero la verdad...el foro era increible en el pasado. Oxido, Cubano, Intensidad...viejos foreros que aportaban grandes cosas y me convenci de hacer sentadilla profunda
Ahora existen unos cuantos foreros que dan buenos aportes (mi mentor, Javirex, Killing Machine, entre otros)
Foreros pacientes que se rien contigo y te aconsejan. Yo soy un novatillo todavia.
Y quisiera que slayer diera su opinion sobre este lapso generacional, aparte de saber cual es el foro creado para ese tipazo (que al final, insulto) que fue oxido (me hubiera encantado conocerle a el y al Cubano)
Yo espero convertirme en un buen forero en el futuro. No quiero ser la mascota, como el vaquilla.
eso produjo en mi, una sensacion de producir mas HC y por eso. La integre.