¿Qué fue de Oxido?

¿Se le levantó el bann? Lo digo porque en sus mensajes sale su avatar, cuando al resto de baneados no les aparece. Y se le puso el contador de mensajes a cero, no sé por qué. Se comentó que fue porque era el forero con más mensajes, y daba mala impresión que el que más aportes había hecho estuviera baneado.

Saludos

ya hombre,pero cual???

Pues ese "culturismoysuplementos"

¿Se le levantó el bann? Lo digo porque en sus mensajes sale su avatar, cuando al resto de baneados no les aparece. Y se le puso el contador de mensajes a cero, no sé por qué. Se comentó que fue porque era el forero con más mensajes, y daba mala impresión que el que más aportes había hecho estuviera baneado.

Saludos

Si tienes por ahi de los 4,000 mensajes tu imagen no desaparece al ser banneado. Salvo excepciones en donde se retira. En todo caso es una "etiqueta" que no coincide con el mecanismo para no retirar las fotos. De ahi que diga '0' posts pero salga su foto.

Si tienes por ahi de los 4,000 mensajes tu imagen no desaparece al ser banneado. Salvo excepciones en donde se retira. En todo caso es una "etiqueta" que no coincide con el mecanismo para no retirar las fotos. De ahi que diga '0' posts pero salga su foto.

Anda, eso no lo sabía. Por eso Thor también está baneado y aparece su avatar, aunque con Beti Ona no ocurre lo mismo, sí que se le quitó la imagen. Lo de los mensajes de Óxido siempre me ha llamado la atención, pues hubo una época en la que ya estaba baneado y su contador de mensajes estaba a 3.

Quizá siga en el foro con otro nombre.

Cuidado, puede ser cualquiera de nosotros. Hay que estar alerta...

Jajaja, no creo que sea así, digo yo que ya lo hubieran cazado o se hubiera delatado él sólo con su forma de hablar (que no la critico, cada uno es como es, sólo digo que era bastante característica suya). A Beti Ona le pillaron un clon los moderadores, supongo que con Óxido hubiera pasado lo mismo. Aunque también hay que decir que quien baneó a Óxido no fueron los actuales moderadores, sino Carmen.

Saludos!

Yo conoci a oxido en la primera etapa del foro, en mi primer etapa de gym, chateaba con el, me daba buenos consejos, eramos otros usuarios, la misma hermandad de hoy, digan lo que digan era un buen amigo, yo lo tengo en un muy buen concepto, despues de que abandone el gym en aquellos tiempos al mismo tiempo me retire del foro por unos años, ya no supe mas de el hasta que volvi y habia sido baneado, creo que de aquellos primeros años yo soy uno de los pocos que esta de vuelta... saludos!

mucho de los viejos ya han dejado de participar en el foro.
lo bueno es que aun están sus post de donde solucioné varias dudas...

parece que están en musclescoop.

Atrás