¿Qué fue de Oxido?

slayer_fan dijo:
Se fue por que el foro pego un bajon en cuanto a calidad de aportes en su dia..

Una gran perdida, sin dudas uno de los foreros con mayores conocimientos del tema.

Entre finales de 2009 y mediados de 2010 el foro se fue a pique en cuanto aportes la verdad. Ahora, gracias a las innumerables traducciones de artículos en ingles que hacen varios, el foro a logrado elevar el nivel nuevamente.

old Slayer Fan es uno? y SlayerFan es otro?
porque el SlayerFan aqui esta vivito y coleando!!

jajajajajajaja no no no, claro hablamos del mismo, lo de "old" ya te imaginaras por que lo dije, y bueno, fue en todo de burla jajaja para decirle.... mejor me callo jajajajaja....

jajajajajajaja no no no, claro hablamos del mismo, lo de "old" ya te imaginaras por que lo dije, y bueno, fue en todo de burla jajaja para decirle.... mejor me callo jajajajaja....

jajaja ok lo entiendo entonces quieres decir que Slayer es de los ruquitos de aki?
(Ruquito con cariño eh!)

Lastima lo que sucedio con la generacion del 2006.

Ahora somos la actual generacion de foreros. No se la verdad como expresar lo que siento en este momento, pero la verdad...el foro era increible en el pasado. Oxido, Cubano, Intensidad...viejos foreros que aportaban grandes cosas y me convenci de hacer sentadilla profunda

Ahora existen unos cuantos foreros que dan buenos aportes (mi mentor, Javirex, Killing Machine, entre otros)

Foreros pacientes que se rien contigo y te aconsejan. Yo soy un novatillo todavia.

Y quisiera que slayer diera su opinion sobre este lapso generacional, aparte de saber cual es el foro creado para ese tipazo (que al final, insulto) que fue oxido (me hubiera encantado conocerle a el y al Cubano)

Yo espero convertirme en un buen forero en el futuro. No quiero ser la mascota, como el vaquilla.

Ahora somos la actual generacion de foreros. No se la verdad como expresar lo que siento en este momento, pero la verdad...el foro era increible en el pasado. Oxido, Cubano, Intensidad...viejos foreros que aportaban grandes cosas y me convenci de hacer sentadilla profunda

Ahora existen unos cuantos foreros que dan buenos aportes (mi mentor, Javirex, Killing Machine, entre otros)

Foreros pacientes que se rien contigo y te aconsejan. Yo soy un novatillo todavia.

Y quisiera que slayer diera su opinion sobre este lapso generacional, aparte de saber cual es el foro creado para ese tipazo (que al final, insulto) que fue oxido (me hubiera encantado conocerle a el y al Cubano)

Yo espero convertirme en un buen forero en el futuro. No quiero ser la mascota, como el vaquilla.

gracias por comentarlo.
ahora sabemos el principio de todo.

Si, es que leia demasiado de que la sentadilla profunda era muy buena (mejor que la paralela9 y pues, eso produjo en mi, una sensacion de producir mas HC y por eso. La integre. Aparte de ver a un chico con unas piernas increibles en el GYM HACERLAS.

Pobre oxido.

El cubano no se fue.

eso produjo en mi, una sensacion de producir mas HC y por eso. La integre.

chaojpg.gif

Atrás