¿Qué fue de Oxido?

Sip.. soy de la primera generacion del foro, desde el 2005.. por aqui anda balrog que tambien es del 2005.. creo que somos los unicos que sobrevivimos..

supervivientes.jpg

Espero que haya más escondidos y salgan de sus cavernas.

en el 2005, abia bastante rollo.. ahora ya pues bastante preplaya la verdad.
Oxido fue troll. ban x trollear en un post, creo que lo pusieronen este mismo post

Oxido fue parte medular de los inicios de este foro, recuerdo haber iniciando a leer el foro por esas fechas pero era demasiado vago como para registrarme je , sus comentarios muchas veces eran controversiales pero la verdad en ciertos puntos eran incitados por quejas hacia su persona , se fue y con el muchos foreros parte de su hermandad y otros que se unieron a el. Cuando emigro de aquí estuvo por un par de foros mas de los que también fue baneado, en el mismo EC estubo pero tuvo el mismo final junto con algunos de su hermandad, los comentarios quedan ahí y también sus diarios, que tomando en punto a parte la verdad si se leen se puede obtener ciertos puntos de interés.
En cuanto al motivo de su baneo ya la convivencia estaba muy desgastada por culpa de la división de grupos y en su momento creo que la moderación quiso quitar de raíz todo esto, claro esta que los comentarios finales de oxido como el que presenta seba daban motivo a ello.

jaja vaya que si lo era man, no solo por el, en general por aquellos tiempos había mucho forero que se distinguía de buena forma por su forma de ser, la forma en que se expresaban y los grupos que se formaron.

Creo que eso se puede nombrar como la primer etapa del foro, después paso lo de la ultima emigración y baneo de algunos foreros que no tiene bastante tiempo y en la actualidad inicia una nueva que tienen como característica principal a mi parecer la juventud, misma que se puede notar desde los diarios y algunos foreros mas experimentados que siguen dandole sustento a esto como los moderadores y otros mas.

Los tiempos de Oxido fueron muy interesantes y divertidos.

Y safy !!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

me hubiera gustado estar en sus tiempos jejeje.... hubiera sido divertido....
Yo fui parte de aquella epoca, llegue a conocer a oxido, chateaba con el, era parte del clan, me llevaba bien con el, mucha gente lo odiaba por como era, yo lo consideraba buen amigo y un guerrero del hierro, por cierto, tengo algunas fotos de el que me paso en aquellos tiempos (no las subire)..

en la actualidad inicia una nueva que tienen como característica principal a mi parecer la juventud, misma que se puede notar desde los diarios y algunos foreros mas experimentados que siguen dandole sustento a esto como los moderadores y otros mas.

No pudiste haber expresado con mejores palabras lo que yo mismo opino del foro...!!!

el oxidao! jajaja menudos tiempos aquellos...un tipo que se creia el dios del foro y tenia unos cuantos esbirros. Como me rei en esa epoca!

la verdad era un claro ejemplo de como una persona podria arrastrar detras de si a la gente,era algo alucinogeno,acuerdo un baneo anterior que tuvo no definitivo y el histerismo desatado era como cuando triunfaban los beatles,hilos histericos pidiendo su readmision,algo delirante
cuando veia a casos como el de oxido entendia como era posible que la gente fuera a los mitines politicos o charles manson tuviera admiradores
la hemandad del laton¡ riete tu de los davidianos¡
por cierto si alguien sabe porque foro anda ya esta tardando en decirlo por favor¡

Atrás