Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

jaja ya va ,,, esque después de moverlas yop me dice aora mueve las mias!!!!! jijiji

Joder pues si la chica tiene pelotas deberias tene cuidado _humillaci

La que mas me jode.. illo no se te ven los abodminale ni el pecho rajado por arriba.. valla mierda cuerpo tienes para eso no voy al ginnasio...(la mayoria la gente no aprecia el volumen)

- Antes yo estaba como tú, (de fuerte se entiende).
- Te quiero como amigo, (dicho por una tía).QUOTE]

Que razon llevas en ambas frases!!te comprendo!! Estoy harto de que me digan:
"A mi el fisico no me importa, yo quiero que me traten bien"
"Te estas poniendo demasiado fuerte"
"¿Que puedo hacer para ponerme fuerte sin ponerme como hulk?"
Y sobretodo, la repera!!! (Viendo un video de Ronnie Coleman en el insti)
"Pues eso no es sano. Ten en cuenta que ese hombre está demasiado gordo"

- Muchacho! cuando vas a echar barriga?? (ni que hiciera falta)
- Estas mu flaco!!!
- Esos esfuerzos que estás haciendo no son buenos...
- ¿pará que quieres aguantar corriendo 40 minutos?¿te va a perseguir un león?
- Te estás dopando con proteinas, por eso aguantas tanto entreno
- Tomando proteinas ese cuerpo lo consigue cualquiera
- Con un quemagrasa hasta yo la pierdo
- Deja esa dieta de mierda y come de una vez con fundamento (está es la favorita de mi madre)
- A ver si te vas a poner como un winstrol

Y fuera del terreno del gym:

- ¿qué plan tenemos para hoy?
- Siempre tienes ganas de hacer el amor
- Por detrás no

si lo recuerdo
lo malo que cuando pasava por mi novia se tardaba horas arreglandose, buscando un pans un top y una sudadera, para terminar hasiendo 15 min en la bicicleta estatica, despues de eso solo estava siguiendome a todos lados

jajajajajajajaja si si se visten top para despues verte como haces los ejercisios!!!

Lo que mas me molesta son:

- Todas las frases de corte feminista.
- Todas las frases con un dejo de envidia (en todo los ambitos, no solo en este)

En relación a las pesas:

- ''Yo en un par de semana puedo ponerme como tu'' (como si fuera lo mas facil del mundo)

- ''Se te va a achicar el pene si sigues así''
- ''Llevas 2 meses entrenando y no tienes marcados los abs?? vaya q no estas haciendo las cosas bien'' (calla _violento_ )
- ''Yo fumo, tomo, me voy de fiestas, follo y estoy igual de fuerte que tu (__vomiton_ , si uno esta haciendo pesas, no esta en Celibato)

Y asi por el estilo.

Tambn cuando era niño y no me keria comer la comida me decian: ''Comete todo, miren al cabro regodión, no se kiere comer la comida mientras hay niños en africa q se mueren de hambre'' (Putaaaaaaaaa, con todo el respeto, pero uno no tiene la culpa de que esos pobre xikitos se mueran de hambre; no hay algo mas estupido q te hagan comer por sentir culpa

''La boca te queda ahi mismo''

etc.

"Yo no voy al Gimnasio porque no tengo tiempo" Esta es la frase con la que no puedo yo, es que hoy en dia le sobra tiempo a alguien. Un saludo.

... esa también me llegaaaa!!!!! yo estudio todo el día y si tengo que ir al gym de madrugada lo hago, asi que eso del tiempo es una farsa!!

una que me molesta mucho, y de mis amigas sobretodo: "porque quieres tener musculos? que asco" ... asco me da un cuerpo fofo y gelatinoso! :-s
jiji

Ostia me voy a comprar la pedazo maquina que anuncia chuck Norris y en 1 mes voy a estar mas grande que tu ! ( Me la dijo un colega el otro dia :mad: )

Deja ya de entrenar que llevas 3 meses y no se te nota nada.. (Esa me la dijieron y me revento GRR como si en 3 meses me fuera a poner como hulk..)

La grasa se transforma en musculo .. (esa me dejo muy pillado .. xD y me rei..)

Haciendo peso muerto... me llega un preplaya total.. se pone a mirarme y me dice: tienes que ponerle menos peso... digo y eso? dice porque no ves que no puedes levantar la barra? dice mira se hace así... coje la barra vacía y se pone a hacer curl de biceps...

En fin..

Haciendo peso muerto... me llega un preplaya total.. se pone a mirarme y me dice: tienes que ponerle menos peso... digo y eso? dice porque no ves que no puedes levantar la barra? dice mira se hace así... coje la barra vacía y se pone a hacer curl de biceps...

En fin..

k peso te pones en peso muerto? XD joder, un preplaya con 100 kilos en curl? no me cuadra XD

cuando me compre mi aminofuel mi madre me dice "OYE no te hace eso daño, dice anabolico" y asi pase como 3 dias intentando explicarle la diferencia entre anabolico y esteroide y me dice "No le hace no hay como lo natural" y yo pense pues son aminoacidos osea que tambien vienen en la comida y ahora cada vez que los veo tomar algo no "natural" les digo no, no hay como lo natural asi sea un aspirina

En fin..

cualquier preplaya le diria preplaya a ese U.U
vamos que hasta los que se inventan sus propios ejercicios raros le dirian preplaya

Que me digan que un cruce de poleas es lo mismo que hacer press plano con mancuernas, y que este encima sea el mejor ejercicio para pecho, tiene delito, ah y 6 ejercicios para hombro en un dia, tocate los huevos

En fin..

¿Y no le pegaste con la barra? _comorr_

¿Y no le pegaste con la barra? _comorr_

eso dale dale_latigo2_

bueno pues algo que me molesta y que e oido decir de mi monitor frases tipo:
- haz todas las repes que puedas en press plano para darle forma al pecho_mmmmm_

- o decirle a los que hay por el gim que quieren definir que hagan muchas repes y poco peso _mmmmm_

y lo mejor es que se lo creen yo les dijo que entrenen como siempre que coman bien y que pongan algo de cardio pero dicen que no tengo razon....... en fin alla ellos_comorr_

Atrás