AsesinoDeLeyendas
Banned
joder Dengue, qué fuerte, no?
madre mía.
El pobre chico debio de haber salido destrozado del GyM _comorr_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder Dengue, qué fuerte, no?
madre mía.
jaja ya va ,,, esque después de moverlas yop me dice aora mueve las mias!!!!! jijiji
- Antes yo estaba como tú, (de fuerte se entiende).
- Te quiero como amigo, (dicho por una tía).QUOTE]
Que razon llevas en ambas frases!!te comprendo!! Estoy harto de que me digan:
"A mi el fisico no me importa, yo quiero que me traten bien"
"Te estas poniendo demasiado fuerte"
"¿Que puedo hacer para ponerme fuerte sin ponerme como hulk?"
Y sobretodo, la repera!!! (Viendo un video de Ronnie Coleman en el insti)
"Pues eso no es sano. Ten en cuenta que ese hombre está demasiado gordo"
"Suspendiste"
"Baja el volumen del ampli !!!"
"Eres un maniático de la comida"![]()
si lo recuerdo
lo malo que cuando pasava por mi novia se tardaba horas arreglandose, buscando un pans un top y una sudadera, para terminar hasiendo 15 min en la bicicleta estatica, despues de eso solo estava siguiendome a todos lados
"Yo no voy al Gimnasio porque no tengo tiempo" Esta es la frase con la que no puedo yo, es que hoy en dia le sobra tiempo a alguien. Un saludo.
Haciendo peso muerto... me llega un preplaya total.. se pone a mirarme y me dice: tienes que ponerle menos peso... digo y eso? dice porque no ves que no puedes levantar la barra? dice mira se hace así... coje la barra vacía y se pone a hacer curl de biceps...
En fin..
k peso te pones en peso muerto? XD joder, un preplaya con 100 kilos en curl? no me cuadra XD
Haciendo peso muerto... me llega un preplaya total.. se pone a mirarme y me dice: tienes que ponerle menos peso... digo y eso? dice porque no ves que no puedes levantar la barra? dice mira se hace así... coje la barra vacía y se pone a hacer curl de biceps...
En fin..
En fin..
¿Y no le pegaste con la barra? _comorr_