Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Ya las han dicho pero las recuerdo:

Seguro que te ciclas"

Que te metes??!

Para que vas al gym si tienes tripa" (en fase de volumen)

Tu estas enfermo, eres vigorexico! ( esta me la dijo hace un mes un amigo) jejejeje joderxDD que gilipollas e ignorante es.

Y mas que de momento no me vienen ..xD

Ya sé que este hilo lleva un tiempo parado, pero es que merece la pena revivirlo. La última me la soltó un colega:
- Mira qué biceps! Mira cómo se marca! No sé si seguir haciendo brazo, creo que ya tengo demasiado.

Y no, esa última frase, la del brazo, no es broma. Hay que detacar que el chico tiene un porcentaje de grasa muy bajo, que se le dibujan todos los músculos en el cuerpo... esto lo digo por educación, por no decir que es un tirillas...
Pero vamos a ver chaval! Qué cojones vas a marcar! Si tienes menos carne que un cocido clavos! Ponte a comer como es debido y déjate de McDonalds, Bocatta y Kebabs!
También va al gym, y siempre hace brazo y abdominales. También pecho, pero rara vez. Pierna? Para qué? Sí, todos tenemos esa palabra en mente.:D

Alguna más me han dicho, a ver si me vienen a la cabeza y las voy poniendo!

"No voy al gimnasio y tengo más brazo que tú", normal, si algunos hacen de su grasa un cuento. Eso me lo dijo un chaval de 1.70 y cerca de 90kgs, tela.

"No voy al gimnasio y tengo más brazo que tú", normal, si algunos hacen de su grasa un cuento. Eso me lo dijo un chaval de 1.70 y cerca de 90kgs, tela.

Eso me lo decia 1 persona a mi cuando estaba empezando y no era mas que una bola de grasa

-"Qué pesada! No te va a pasar nada si lo pruebas" (En dieta).
-"Y para qué quieres estar así?".

Pufff!!!

Otra frase de cuando la gente se convierte de repente en un gurú nutricionista...
- Yo no mezclo carbos y proteínas porque eso te hace engordar, se convierte en grasa.
Y luego, para que veas que aplican su regla, les ves metiéndose un plato hasta arriba de macarrones con tomate para cenar y bien de pan para untar a gusto._violento_

Otra frase de cuando la gente se convierte de repente en un gurú nutricionista...
- Yo no mezclo carbos y proteínas porque eso te hace engordar, se convierte en grasa.
Y luego, para que veas que aplican su regla, les ves metiéndose un plato hasta arriba de macarrones con tomate para cenar y bien de pan para untar a gusto._violento_

jajajajaja y lo gracioso cuando se ponen a régimen es q ya no untan en el tomate, sino en el caldo de la ensalada! xDD

Pues aunque yo llevo poco tiempo y soy una esmirriada, hace poco, al salir del gimnasio, me encontré a un amigo que volvía de la playa y me soltó: “puff... como no dejes de ir al gimnasio dentro de poco voy a tener que darte unos consejitos para cuando empieces a afeitarte”. A lo que yo le contesté que se lo agradecía mucho, que ya lo había intentado alguna vez y me había llevado más de un corte... y que si me ayudaba yo le regalaba un sujetador que, por lo que se le podía ver al ir sin camiseta, también le iba a venir muy bien.

para mi estas:

-eres un ciclao
-si no entrenas al fallo, mejor no entrenes
-los culturistas estan inchados, en realidad no tienen fuerza

entre otras.

A mí me caen mal frases como:
"No me seas un hijo puta y postea en principiantes a no ser que seas como yo!!!!"
:S:S:S

ME DEJA ENTREVER QUE SON UNOS NIOFITOS:

1-"ANTES ESTABAS MAS VULUMINOSO", YA NO VAS AL GYM (DESPUES DE 3 MESES SIN SALTARME LA DIETA PARA DEFINIR, ME QUITO LA PLAYERA Y SE CAGAN)

2- ANDANDO EBRIOS EL CLASICO "ERES MI AMIGO"

3- LAS MUJERES CUANDO EN DIETA PARA DEFINIR, TE DICEN "UN PEDAZO DE ESTA PIZZA NO TE VA A HACER DAÑO". -no pendeja solo me va a hacer querer mas,jajajaj

ME DEJA ENTREVER QUE SON UNOS NIOFITOS:

1-"ANTES ESTABAS MAS VULUMINOSO", YA NO VAS AL GYM (DESPUES DE 3 MESES SIN SALTARME LA DIETA PARA DEFINIR, ME QUITO LA PLAYERA Y SE CAGAN)

2- ANDANDO EBRIOS EL CLASICO "ERES MI AMIGO"

3- LAS MUJERES CUANDO EN DIETA PARA DEFINIR, TE DICEN "UN PEDAZO DE ESTA PIZZA NO TE VA A HACER DAÑO". -no pendeja solo me va a hacer querer mas,jajajaj

Más razón que un santo en esa última jajajaja

Pues aunque yo llevo poco tiempo y soy una esmirriada, hace poco, al salir del gimnasio, me encontré a un amigo que volvía de la playa y me soltó: “puff... como no dejes de ir al gimnasio dentro de poco voy a tener que darte unos consejitos para cuando empieces a afeitarte”. A lo que yo le contesté que se lo agradecía mucho, que ya lo había intentado alguna vez y me había llevado más de un corte... y que si me ayudaba yo le regalaba un sujetador que, por lo que se le podía ver al ir sin camiseta, también le iba a venir muy bien.

Zas! En toda la boca! Recuerdame que no me meta contigo!:D

Atrás