Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Cualquiera que empiece por: "Ah, pues yo tuve un novio que..."
Cualquiera que termine por: "... tenemos que hablar" Sea chico o chica.
Cualquier conversación que contenga: "...¿en que piensas?..."

Lo que peor llevo es cuando las tias me preguntan(las que lo uníco que hacen es hablar) :
-¿"TAL EJERCICIO(QUE LLEVAN HACIENDO AÑOS)PARA QUE SIRVE, QUE TOY TRABAJANDO?con la ultima no pude ser amable y contestarle bien.
-¿Que tomas, o que haces para estar asi?
-¿Yo de joven tambien era así?(Soy un clon de las señoras de mi gym)
-Normal que estes así. con todo lo que te cuidas....(gente que te conoce un poco, sabes que vas al gym, que "llevas tuperware" a todos los lados....

otra cuando la gente te dice "yo te veo mas gordo, lo del gym no esta funcionando" XD :D

Última edición:
-¿Yo de joven tambien era así?(Soy un clon de las señoras de mi gym)
Pos yo antes, pos yo hacía, pos yo era.. vamos, que sí, que hace 3 años todos eramos bradd pitt, corriamos los 100 m en 10 segundos, saltabamos 8 metros de longitud, y eramos el terror de las nenas, pero es que la cerveza y al buena vida.. anda ya! xD

la que tienen algunos niñatos que se creen todo lo que les dicen sus abuelas..
Yo podria ponerme rollo culturista pero paso,eso es muy feo...si me pusiera..

Una de las acciones que menos soporto de algunos aficionados a las pesas, porque no se pueden llamar ni culturistas ni matxakas ni pesistas ni power, es la del tipico que siempre esta en "volumen" según el, año tras año, y cuando una vez en su vida y dos meses antes de verano, empieza con una rutina de definición, dieta y a hacer algo de cardio, consigue bajar un poco michelin y tal... te vea en cualquier sitio en el cual él sólo está en manga corta, con un frio del carajo y viene a saludarme con un falso abrazo mientras su mano derecha va directa a mi abdomen para con un pellizco ver el tamaño de mi piel a ver por donde va!!

Hay muchos falsos y muchos fantasmas en este mundo del culturismo, te ven en forma y eres su Dios, te ven bajo de forma por circunstancias ajenas a ti y ni te saludan...

Aunque no me ha preocupado porque paso de toda esta peña un montón y me dedico a hacer bromas y tal para no darle sentido a sus sandeces, pero reconozco que si me pillan un dia malo, les suelto una burrada..

Saludos. He dicho..__pesas__ __genial__ __cafe__

¿Que,te has metio un ciklazo del quince no?....
Ignorantes envidiosos eso es lo k son los k me dicen eso

Guerrera Elfa, a las que te dicen que estás así porque te cuidas mucho siempre puedes responderles: " es que si no me cuidara tanto estaría como tú". Seguro que se calla.

Peor es cuando en vez de hacerte algún comentario (sea bueno o malo) simplemente te retiran la palabra por un comentario de su novio acerca de mi minifalda!! _ehhh!_ coño, si me la pongo es porque puedo!! _lengua_ en vez de retirarme la palabra más le valdría callarse y empezar a correr, y no estar toda la tarde en el sofá con la bolsa de magdalenas haciendo zamping... que mala es la envidia!_jodete_

Saludos!!

arcana; empezar a correr dijo:
Eso es lo fácil, arcana, quedarse tumbado comiendo de todo tipo de minibolsitas rellenas de absoluta basura...Lo dificil es ir al gym a darlo todo... yo tengo un fallo grande_contrato_ que es que no me callo una (Dali del foro que entrena donde yo puede corroborar mi versión)
A la gente que se dedica a criticar, a molestar, a intervenir cuando no se les cita y en general a todo el que da por el _culo2_ les tengo unas frases preparadas...que de vez en cuando suelto indiscriminadamente por el gimnasio sin que sepan a quien van dirgidas ni porque??_contrato_
Pero cualquiera dice algo__cafe__

Ahi las dao..
un saludo..__genial__

en vez de retirarme la palabra más le valdría callarse y empezar a correr, y no estar toda la tarde en el sofá con la bolsa de magdalenas haciendo zamping... que mala es la envidia!_jodete_

Saludos!!

__meparto_ __meparto_ muy buena esa...la envidia es muy mala..y entre mujeres peorrr

Guerrera Elfa, a las que te dicen que estás así porque te cuidas mucho siempre puedes responderles: " es que si no me cuidara tanto estaría como tú". Seguro que se calla.

Peor es cuando en vez de hacerte algún comentario (sea bueno o malo) simplemente te retiran la palabra por un comentario de su novio acerca de mi minifalda!! _ehhh!_ coño, si me la pongo es porque puedo!! _lengua_ en vez de retirarme la palabra más le valdría callarse y empezar a correr, y no estar toda la tarde en el sofá con la bolsa de magdalenas haciendo zamping... que mala es la envidia!_jodete_

Saludos!!

Ya te digo¡¡¡La pena que no se si seré capaz de decirlo...Soy nu tonta, pero es lo que se merecen desde luego...jeje¡
Desde luego que mala es la envidia y mas la de mujer, en vez de apoyarnos... en fin.

A mi la que mas me molesta es la que dicen algunas cuando estan en grupito o tb se suele poner en el msn pa k to el mundo lo vea: "uoho uoho uoho la que vamos a liar esta noche ehhh ¿chicas?" o "la que liamos ayer ehhhh"
y luego las ves y lo unico que estan haciendo es como muxo bailar en una discoteca y te entran ganas de decirle avr no la lieis tanto que los porteros os van a tener que echar ehhhhhhh tsssssss

A mi la que mas me molesta es la que dicen algunas cuando estan en grupito o tb se suele poner en el msn pa k to el mundo lo vea: "uoho uoho uoho la que vamos a liar esta noche ehhh ¿chicas?" o "la que liamos ayer ehhhh"
y luego las ves y lo unico que estan haciendo es como muxo bailar en una discoteca y te entran ganas de decirle avr no la lieis tanto que los porteros os van a tener que echar ehhhhhhh tsssssss

Muy curioso lo que dices, pero eso que tiene que ver con cosas del gym?? _comorr_

xDDDD esa es buena...anda que no tngo pedorras en mi msn q no paran de contarme su vida con sus nicks..__meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ es que para algunas liarla es tocar con el brazo a un tio cuando van albaño,y tirarse pedos mientras se rien__meparto_ __meparto_ _prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ es que para algunas liarla es tocar con el brazo a un tio cuando van albaño,y tirarse pedos mientras se rien__meparto_ __meparto_ _prohibir_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__contrato_

no ya si se que no tiene na que ver con el gym xDD xo como antes pusieron una sobre "cariño, tenemos que hablar" digo pos alomejor encaja xD

Atrás