Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

a colacion del tema,"cariño,tenemos que hablar,necesito un tiempo(en realidad se esta petando a otro y te quiere mandar a tomar por culo)"_violento_ _violento_ _violento_

a colacion del tema,"cariño,tenemos que hablar,necesito un tiempo(en realidad se esta petando a otro y te quiere mandar a tomar por culo)"_violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_

jajajaja en cambio nosotros somos gilipollas y siempre nos piyan _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Pues Yo Odio K M Digan X Ser Alta Y Delgada:
Pareces Una Anorexica
Estas Enferma?¿
K Flaca Estas?¿
Unos Kilitos D Mas....no Estarias Tan Mal....
Gggrrrrr Ya Lo Seeeeeeeeeeeeeeeeee,estoy Flaca,pero No Enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Pues Yo Odio K M Digan X Ser Alta Y Delgada:
Pareces Una Anorexica
Estas Enferma?¿
K Flaca Estas?¿
Unos Kilitos D Mas....no Estarias Tan Mal....
Gggrrrrr Ya Lo Seeeeeeeeeeeeeeeeee,estoy Flaca,pero No Enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Aun hay algo peor.....que te digan eso y encima sea cierto....:rolleyes: ese tipo de frases nunca ayudan..

jajajaja en cambio nosotros somos gilipollas y siempre nos piyan _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Hecho de menos a super ñ, ya mi hijo no quiere leer el foro conmigo, ya no le hace gracia, que vuelva.... please, ese melenitas eres tu?

Hecho de menos a super ñ, ya mi hijo no quiere leer el foro conmigo, ya no le hace gracia, que vuelva.... please, ese melenitas eres tu?

si el del avatar soy yo xDDDD __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

en serio ..si quieres te doy el enlaze de la web oficial de super Ñ..asi tu hijo puede reirse y divertirse mientras su padre intercambia sabiduria en la secta crom.......añon! ESE AXL!

en fin...si quieres fotos mias dame tu msn e incluso te pongo la camara web y asi me ves pichon..

Attachments

• zjñ.jpg
    zjñ.jpg
    46,6 KB · Visitas: 190
Aun hay algo peor.....que te digan eso y encima sea cierto....:rolleyes: ese tipo de frases nunca ayudan..

Ya te digo,tu eres experta en aguantar frases sin estilo,y aqui sigues
guapa,dando lecciones a la peña de como es una guerrera._abrazo_

yo me he hecho a mi mismo
yo se perfectamente quien soy
tu a mi no tienes nada que enseñarme

Última edición:
super ñ se ha ciclado,nooooooooooooooooooooooooooo_violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pues a mi man dicho pa que tomas proteinas si eso lo que ace es que retengas agua , no le metas tanto peso que ya tienes buenos musculos y no te vallas a poner como los de la tele jajaja
lo que hay que hacer es pasar de todas estas personas envidiosas

saludos!!!!!!

Las mías (y entre parentesis lo que pienso):
"Eres mi tipo........ pero de amigo.........(No te gusto vamos)"
"No te preocupes si con lo guapo, lo simpatico y lo atento que eres se te tienen que tirar las tias al cuello, lo que pasa que yo te quiero........ pero como amigo (Lo que te pasa es que no te gusto pero me dices esto porque te viene de puta madre que te haga de psicólogo cuando los chuloputas te dan el palo)"
"No se te nota nada el gym, y eso que te estás tomando proteínas (Llevo en el gym 4 meses y con las proteinas una semana gilipollas esto no es dicho y hecho puto payaso)"
"No tienes na más que tonterías en la cabeza con el puto gimnasio, si no te vas a poner fuerte (tus palabras se volverán en tu contra tan sólo hace falta tiempo y cuanto más me lo digas más entrenaré pa darte por culo payaso)"
"Si yo estuviese como tú andas con la dieta los entrenos y las proteínas estaría igual que un armario empotrao (Pues venga pringao, cuando quieras te pones bocazas)"
"Javi, has suspendido el examen, pero tranquilo que para la próxima SOLO ES UN REPASO.............(esta si que me jode, vete a tomar por culo, directamente)"

Una vez hace unos años, un individuo el que practicaba artes marciales, me dijo delante de mis amigo:
-A que tu tanto gimnasio pero no haces esto, y se me habrió de piernas al estilo vandame-
-A VER TONTO EL CULO PARA KE ME SIRVE A MI ABRIRME DE PIERNAS.(soy muy muy tranquilo pero es que joder...)

el otro dia mientras acia abdominales un tio diciendo:
puff tengo miedo de ir a acerme los analisis porque asta ace dos meses estaba todo el dia tomando protes.fijate tu que a la semana me tomaba dos tortillas de atun??!!!!y creo que me abre jodido el higado_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Una amiga el otro día:
- Tía, deja ya de hacer pesas; yo no hago pq tengo miedo a q toda esta grasa se me convierta en músculo.

xDD la ignorancia es muy mala... lo triste sq no es la única q me ha dixo cosas por el estilo, y es un pensamiento muy común entre las mujeres, q si leventan pesas se van a poner como "camioneros"... ains.

Y otra, q creo q me molesta más, una amiga q debe pesar más de 100 kilos y me dice:
- Estás obsesionada con el físico, me preocupas... (y tú a mí, puedes creerme)

Atrás