Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

"estas obsesionado"
"estas enfermo"
Cuando tengo una remera y me la saco me dicen "¿¿ahh, que te sacas la remera para hacerte ver los musculos?" _ehhh!__ehhh!_ Claro, si ellos se sacan la remera no pasa nada, pero si te la sacas tu es para mostrar!

es la peor tener amigos jodones que cada vez que te sacas la remera t dicen

"como has progresado en el gym!"__meparto___meparto___meparto_

Viniendo de tu novia...
"tenemos que hablar"

Ufff... marron de dia ese XD

cuando dicen
"hoy no , me duele la cabeza"
ahi la sopapeo y la violo igual a mi no me digas que no ! !_violento_

"¿Estas tomando esteroides?"

Esa es la que mas me molesta

A mí me lo preguntan constantemente. Es un tanto molesta, y más cuando sabes que proviene de gente que no tiene ni idea de que son los esteroides. Sólo los cuatro tópicos que han oído por ahí.

También me molesta la frase "date prisa". No sólo no hace que me dé prisa, sino que me ralentiza de lo nervioso que me pone que me digan eso.

ami me dicen lo tipico, mi madre me dice ke estoi demasiao fuerte pa tener 16 años, ke no mace tanto los brazos... y cosas asi... y pienso...bueno, eso es k se nota, asi k en parte me molesta y en parte me gusta.

y de mi novia, pues ke no me ponga mucho mas fuetre y cosas asi, lo tipico, pero vamos tengo muchas mas, ya las ire poniendo jeje

aaaa se me olvidaba, a esos 4 tontos mataos k vais al gim, y tan solo porke veis ke un chaval de 16 años levanta el triple ke vosotros, no vayais y le digais ke lo acen mal, si no curraroslo como eyos para levantar lo mismo.

saludos!

La frasesita que casi me revienta un testiculo el otro dia fue que vi a un tipo que no bajaba nada en el press banca (seguramente poniendo peso que no aguantaba) se levanta y otro más estúpido le pregunta: ¿Por qué bajas tan poco? entonces este le contesta: Es que es para marcar!!!!

Me dio entre risa y rabia, pq con la seguridad que decia, luego el estúpido que preguntó comenzó a realizarlo igual.

"Voy a dejar de tomar leche ,asi nunca se me van a notar las abdominales"

" Joder tio ,cuando me van a salir las putas abdominales??"

(Dicho por un tio que llevaba 2 semanas a dieta y que si Panrico tuviese carnet de socio ,el seria el numero 1 )

odio que mi madre cada vez que voy a verla,que es cada 3 o 4 meses,y saque el bote de proteinas de la maleta empiece con lo de siempre: vaya potingues que te metes hijo,eso no puede ser bueno. mira como tienes los brazos de inflamados,te vas a poner echo una vaca...la pobre,jaja la verdad que me hace gracia tambien.
ah y odio que me digan,pues ya veras cuando dejes el gym,todo el musculo se transforma en grasa y se te cae...

las odio! grgrgrggrrr

"Todos los que van al gym son unos inservibles que no tienen nada mejor que hacer"

"si eres muy delgando solo aspiras a definirte y no a crecer"

cuando el tipico novato te pregunta: ¿cuanto tiempo llevas viniendo? ¿no deberias tener unos brazos enormes?

"Todos los que van al gym son unos inservibles que no tienen nada mejor que hacer"

"si eres muy delgando solo aspiras a definirte y no a crecer"

cuando el tipico novato te pregunta: ¿cuanto tiempo llevas viniendo? ¿no deberias tener unos brazos enormes?

Buff, la última me ha llegao, que rabiah aghhh!!!!!!!!!!!!!_violento__violento_

a mi las frases q me digan la gente no me molesta de chavales q me bienen i me dicen q si tomo polvos marrones i q son malos kuando los findes bienen las ambulancias a enchufarles suero de la turca q llevan...
namas me molesta las frases de la familia de mi hermana me diga q mi espalda kon tanta carne de ASCO, mi madre diciendo q no le gusta un hijo shwarzenegger (aun me lo tomo bien) y mi padre q kon muskulo sigo siendo nada
q le aremos...

Odio a los que dicen que las tias con musculos les dan grima o que son poco femeninas o que se te va a poner el clitoris como el dedo meñique. Tambien odio a los que dicen "po' va ser que no", "te da cuen" y en genera a todos los que hablan como chiquito de la calzada.

Odio a los que dicen que las tias con musculos les dan grima o que son poco femeninas o que se te va a poner el clitoris como el dedo meñique. Tambien odio a los que dicen "po' va ser que no", "te da cuen" y en genera a todos los que hablan como chiquito de la calzada.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Me entro la risa floja xD xD xD, Te da cuen !! __meparto___meparto_

Yo entreno al fallo se q no es lo correcto y todo eso, pero siempre asocie el entrenamiento unido a ir al limite, al esfuerzo maximo e incluso al dolor como progreso y me fastidia mucho q siempre me quieren explicar q no deberia hacer asi y me molesta especialmente pq acaba siendo tema de discusion constante en mi gimnasio.
Luego con mis amigos la frase q es de risa oye y pq no te presentas a un concurso o algo y ganas pasta ya q le dedicas ,si tu le dices oye pq no intentamos ser futbolistas profesionales q los sabados nos examos todos una pachanga te mirarian como si fueras un extraterrestre.

Me gusta mucho este post y he podido comprobar que todos tenemos que pasar por las mismas mierdas todos los días. La frase que más me jodía cuando me empecé a ir al gym:

- Estás muy delgado.

Me rayaba muchísimo que me lo dijeran. Algo que me hizo cambiar fue saber que entrenaba para gustarme a mi y saber que muchos de los comentarios son maliciosos de cojones, eso te permite que todo te resbale y reirte de su igorancia:

- ¿Qué haces para estar así?
- Me pincho en los tobillos y así no se nota en las entrevistas de trabajo.

- Tú estás tomando algo.
- Anabolizantes de la antigua Unión Sovietica.
- Eso debe tener efectos secundarios.
- Como las instrucciones estaban en ruso no te lo puedo asegurar.

- A las tías no nos gustan los cachas.
- ¿Quién te ha dicho que yo quiera gustarte?

Aún así hay días en los que te tocan la fibra, sobre todo gente que no sabe nada de ti y te juzga y habla a tus espaldas. Lo mejor es no hacer mala sangre, ya que eso sólo beneficia a los envidiosos.

Saludos.

A mi me molesta cuando me dicen q todo lo q como ahora me saldrá luego x algun lado....... q viene a ser lo mismo q cuando te dicen q si dejas las pesas te pones gordo.... xDD

Y Si, lo q como sale x algun lado...... _culo2_ jajaja

Atrás