Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Lo peor, que me pasa de vez en cuando, es cuando estoy en las últimas repeticiones de cualquier ejercicio dandolo todo, y me viene el desgraciao de turno: oie cuanto te kea con ejtas pesas?
Al principio me desconcentraba_violento_ _violento_ y casi se me caian las pesas encima, luego ya he aprendido a seguir sin hacer caso a los inútiles de turno. Pero weno que si alguien se pone a hablarte cuando estás metido de lleno en algún ejercicio o es idiota o no sabe lo que es machacarse de verdad _jodete_

Jaja Esa Es Cojonuda

Ami Lo Ke Mas Me Jode Son Estas Dos Estupideces: Esouego Cuando Lo Dejes Te Oner Gordo Vamos A Ver Estupido Mi Metabolismo Es Delgado Y En Kince Dias De Vacacionespierdo 3 O 4 Kilo Eso Es Engordar????
O Esta"te Has Pnchado O Algo No"" Grrrrrrrrrrrrrr Osea Tu No Tines Cojones A Ir Alym Año Tras Alo Amover Tneladas Para Legar A Esto Sin Mierda Pero Ysi
O Esta Kes Muy Beuna Tmbn "yo Enke No Tengo Tiempo" Aaaaaaaa Tu No Tiees Tiempo,yo Trabajoe N La Contruccion Salgo Casa A Las 7 Y Llegoa Las 7 Y Media Y Teno Mucho Mas Tiempo Ke Tu No?
Tembioen S Graciosa La De:"despues De Trabajar Al Gym?no Trabajaras Mucho Entonces" Mo Ca,,en La Madre Ke Te Pario Ke No Trabajo?
Jaja
Y E Lo Dice Cualkier Pintamonas
Ke Yo Curro En La Contruccuio11 Horas Diarias, La Gente Se Cree Sus Propias Mentiras Para Kedarse En Casita A Lo Comodo Viendo La Tele Pe Cuando Te Dicen Algo De Esto La Verdadcae Por Di Propio Peso,cuando Te Digan No Tengo Tiempo Ke Te Diga Su Horariy Dile Tu El Tuyo,seuramnte Tenga Mas Tiempo Tu Y Se Kede A Cuadros

Si es que los de mi clase son maricas o no se yo la verdad...Si andan baboseándome y tocándome joder xDDD

"No yo no quiero entrenar las piernas porque no quiero que se me pongan enormes"
"va yo tomando esteroides y mierdas de esas tambien me pongo asi"
"sisi mucho gimnasio pero como te pegue una ostia..."
"todavia no se te nota nada el gimnasio eh" ( y llevaba un mes)
"si pero luis esta mucho mas fuerte que tu"
"si pero mira que brazotes tiene... te mete una ostia y te mata" ( y levantaba 30 kilos menos que yo en press de banca jajaja y eso que yo levanto poco... xD)

"No se te nota nada el gym, y eso que te estás tomando proteínas (Llevo en el gym 4 meses y con las proteinas una semana gilipollas esto no es dicho y hecho puto payaso)"
es como si me viene alguien que dice que suele ir en bici ,y le digo"joe,pues no te veo ganando muchas etapas en ninguna vuelta cilcista"__meparto___meparto___meparto_

· que me digan , cuando estoy en el descanso de media mañana en la oficina comiendo avena con levadura "te vas envenenar con eso que comes...." mientras ellos están fumando como chimeneas y aguantando toda la mañana con un donuts y una cocacola.

· el colmo, la semana pasada que me vieron comer tortitas de arroz y oí que una compañera preguntó a otra "que es eso que come?", la otra respondía "eso lo toma para ponerse cachas",dije queereis probarlas, y la primera de ellas dijo "no no, déjate, yo estoy bien así"

"pero si a las mujeres no les gustan los hombres musculados..."

"más fuerte ya no te pongas e..." como si por que entrene más me fuera a poner como arnold...

Saludos

La peor frase:

"lunes, -- de ----- de 20--, siete de la mañana. Levantaos perezosos que hoy es día de trabajo y toca madrugar, y para que lo llevéis con ánimo, os vamos a pinchar el último éxito de las Spice Girls."

Por ejemplo.

Mi jefe queriéndome hacer tomar unas medidas en un barranco que supuestamente tenía que escalar unos 12 metros sin cuerdas, con una pendiente casi vertical... le dije que iría a dar la vuelta y me dijo: "hombre mucho gimnasio mucho gimnasio y veo que eres un cagado...", le dije que cagado si lo soy, porque no voy a jugarme el cuello en su curro... jejeje :D

Mi Nobia Vacila De Mi .. Y EnseÑando Una Foto Le Dijeron Se A Ciclado Fijo Se Nota No Ves Q Brazo... Y Luego Me Viene Con Todo El Disguto Por Q Le Han Dixo Qme Ciclado En Fin , Y Bueno Otra Muy Graziosa EnseÑo Una Foto A Un Dependiente Me Queria Comprar Una Sudadera Y La Vio Y Dijo El Tio Joder Tu Nobio Toma Mucha Proteina Pues Q Tenga Cuidado Q Con La Prteina No S Ete Levanta....................gahjabgksgwuidojefmqer0gu9hsrtbrtmuerte

"estas obsesionado"
"estas enfermo"
Cuando tengo una remera y me la saco me dicen "¿¿ahh, que te sacas la remera para hacerte ver los musculos?" _ehhh!__ehhh!_ Claro, si ellos se sacan la remera no pasa nada, pero si te la sacas tu es para mostrar!

Atrás