Una de las acciones que menos soporto de algunos aficionados a las pesas, porque no se pueden llamar ni culturistas ni matxakas ni pesistas ni power, es la del tipico que siempre esta en "volumen" según el, año tras año, y cuando una vez en su vida y dos meses antes de verano, empieza con una rutina de definición, dieta y a hacer algo de cardio, consigue bajar un poco michelin y tal... te vea en cualquier sitio en el cual él sólo está en manga corta, con un frio del carajo y viene a saludarme con un falso abrazo mientras su mano derecha va directa a mi abdomen para con un pellizco ver el tamaño de mi piel a ver por donde va!!
Hay muchos falsos y muchos fantasmas en este mundo del culturismo, te ven en forma y eres su Dios, te ven bajo de forma por circunstancias ajenas a ti y ni te saludan...
Aunque no me ha preocupado porque paso de toda esta peña un montón y me dedico a hacer bromas y tal para no darle sentido a sus sandeces, pero reconozco que si me pillan un dia malo, les suelto una burrada..
Saludos. He dicho..__pesas__ __genial__ __cafe__