Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

H.Simpson dijo:
Joder, y yo que te iba a pedir que me impartieras unas clases practicas de peso muerto..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: igual me partes otra cosa_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Quizas me lo tenga que pensar 20 o 30 veces... _culo2_ _paraguas_ _lengua_

QUIETO!!!! NO LO HAGAS!!!!!

EL PESO MUERTO REQUIERE DE UNA POSTURA MUY EXPUESTA!!! _susto_

...Y TE EXPONES A PROBAR EL JABON "LAGARTO"!!! _iloveu_

otra nota mental: jamas hagas remo tumbado en presencia del imnonbrable...ni elevaciones de hombro,tipo "pajaros"...._culo2_ me pillas,amigo?? ten cuidado.......yo no lo tuve.y me duele.es una bestia.__pesas__

Si, no?, el peso muerto el que te cae encima si te descuidas, no??

(jabon lagarto, te agachas y te la ensarto)

Cualquier excusa de poca monta es buena para no hacer peso muerto con
Oxido......._culo2_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Cualquier excusa de poca monta es buena para no hacer peso muerto con
Oxido......._culo2_ __meparto_ __meparto_

TU MISMO TE HAS DELATADO, BELLACO!! _contrato_

..."poca monta..." _culo2_

EL SUBCONSCIENTE TE HA DELATADO!!!!!! SODOMITA!!!!! _esperma_

Igual le pido que me mande el video ese de peso muerto que tiene por ahí (espero que no sea un XY...__quiet__ __quiet__ __quiet__ ) y me dejo de ir a entrenar con él, que ya me has acojonado, hodei..._mmmmmm_:
No se que me da exponerle el _culo2_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Me jode mucho la gente que confunde suplemententos con esteroides

y de los Ah por tomando lo que tu tomas cualquiera se pone asi!!!!

a mi......ultimamente.....la que me esta tocandio los cojones a morir es la siguiente: ".....uy.!!!....todavia se llevan las "bombers"...que desfasado,no??

........VETE A TOMAR POR EL CULO!!!!!! Y VETE A ZARA DE PASO!!! QUE ERES TONT@ HASTA DECIR BASTA!!!! ANORMAL!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

esclav@s de la imagen de los cojones!!!!!!

unas que me joden mucho son:
1º- los culturistas no tienen fuerza
2º- no trabajes mucho en el gym y no tomen suplementos porque te quedas impotente
3º- Ah, yo por aora no voy al gym porque en uno o dos meses ya me pongo fuerte
4º-los culturistas no se pueden mover y menos correr (esto me lo dijo una amiga obesa, no le dije que se movian mas que eya de milagro)
5º- tomando suplemento (esteroides como le yama todo el mundo a los suplementos) tb me pongo yo como los culturitas

Mi respuesta a todas: Si no tienes ni puta idea no ables COÑO!!!!!!!

Otra que me da incluso risa es "Soy totalmente palacio"...!! Creo que la respuesta es muy conocida pero yo diria que quien lo piensa en realidad es totalmente otra cosa q no me atrevo a decir.

Otra que me da incluso risa es "Soy totalmente palacio"...!! Creo que la respuesta es muy conocida pero yo diria que quien lo piensa en realidad es totalmente otra cosa q no me atrevo a decir.

Toma ya... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Y yo puedo ser un castillo????? me he quedado a cuadros...

Y las que mas me joden:

1º Como estoy delgado y no tengo grasa, en dos meses de pesas me pongo enorme, mas que tu.

2º Claro, ya decia yo, tomando protes y carbohidratos, asi estas de grande.

3º Deberias salir mas e ir menos al gimnasio (y que me lo digan frikis de los videojuegos...)

Última edición:
jeejje
-cuando yo tenia tu edad...
-azme caso, o acabras estrellandote
-yo no estoy gordo estoy fuerte aunke la ropa no me favorece
esas son las ke mas me joden

nanotito dijo:
-yo no estoy gordo estoy fuerte aunke la ropa no me favorece

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ _porro_ _porro_

varias dependiendo de los casos

cuando llega la legitima y te dice .. "cariño tenemos que discutir la relacion" _violento_

al gimnasio ? pa que es un muy caro y total

una que le cabreaba a mi exlegitima... "tu sigue que yo te aviso para que te quites" normalmente depues de no avisarla venia la frase 1 _jodete_ pa la ex

Dicha por una femenina.
"Tenemos que hablar"

XD _porro_ reviviendo antiguos temas _paraguas_

Atrás