Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

este jueves uno q hacia mucho tiempo q no me habia visto se apunto al gym un preplayero y me vio y se quedo sorprendido como estas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te habia conocido¡¡¡¡¡¡¡de momento bien pero al cabo de un rato q comes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y cuando se iba me dijo bueno ya me diras lo q comes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le mire con mala cara al final¡¡¡¡¡¡¡¡y eso q eramos muy colegas el tio me insinuo q yo me pinchaba o tomaba cosas raras¡¡¡¡¡¡¡menudo gilipolla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tiene cojones para decirmelo ala cara¡¡¡¡¡¡¡¡

Pondré unas que me joden:

Ya, pero mís brazos son de currar.
Que hay que hacer para tener esos brazos?
Lo tuyo es genética.
Te veo vas pequeño ( lo dicén pa joder ).
De viejo vas ha estar hecho polvo.
Y la famosa......... tú seguro que tomas esteroides.

Y hay más que ahora no me víenen.

En fín........

estos ultimos dias solo escucho:

.-dejate de comer que estas engordando
.- para ke comes tanto si vas al gimnasio
.- en ves de adelgasar vas al gimnasio y engordas...
.-OTRA PECHUGA DE POLLO?

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

PORTALES dijo:
estos ultimos dias solo escucho:

.-dejate de comer que estas engordando
.- para ke comes tanto si vas al gimnasio
.- en ves de adelgasar vas al gimnasio y engordas...
.-OTRA PECHUGA DE POLLO?

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo escucho lo mismooooooooooo

Pues en mi caso la peor.."No te pongas muy musculosa que al final parecerás un tio" y la otra que me dolió en el alma dicha por mi madre:" que lastima,con lo bonitas que tenias las piernas, te las has deformado" eso lo llevo a fuego,normalmente a la gente de la calle la mando a la mierda y me quedo tan agusto pero que tu propia sangre te critique...jode mucho.

Dante dijo:
"No te pongas muy musculosa que al final parecerás un tio"

!!! JODER, ERES MUJER !!!! En caso de que si: _iloveu_

No te preocupes por ello, en mi caso casi no me dicen nada, ya que los que me trato, tambien van, o han ido al Gimnasio.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

a mi ya no me molesta casi nada.....estoy vacunado.casi.

...y bueno....si que hay frases que me hacen sentir escalofrios....como cuando oxido me dijo : "...bueno,termine...te vienes a la ducha?"....

...Y QUE HACES?????? DISIMULARRRR?????? HACERTE EL SORDO????_guerra_

...no... es que ....yo .....me ducho en casa y ....se me hace tarde...y tal...y cual....y pascual....y de repente se te caen el gel!!!...las chancletas....y la toalla que asoma traicionera por la bolsaaaaa!!!!!! y yo con cara de gilipollas!!!!! jejejjeje jeghhhhhhh.......ehhhh....ehhhhh.....

Y VES EL JABON "LAGARTO" EN LA BOLSA DE OXIDO!!!!!!!_susto_

.............

trancos dijo:
y eso de que cuando dejes de entrenar todo sera grasa y te sobrará piel?
esa i la de..todo el musculo lluego se vuevle todo flacido....son las mas comunes en mi caso_violento_

hodei dijo:

...y bueno....si que hay frases que me hacen sentir escalofrios....como cuando oxido me dijo : "...bueno,termine...te vienes a la ducha?"....

...no... es que ....yo .....me ducho en casa y ....se me hace tarde...y tal...y cual....y pascual....y de repente se te caen el gel!!!...las chancletas....y la toalla que asoma traicionera por la bolsaaaaa!!!!!! y yo con cara de gilipollas!!!!! jejejjeje jeghhhhhhh.......ehhhh....ehhhhh.....

.............

Con lo que te gusta a ti el jabon Lagarto,que te la ensartoooooo¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Con lo que te gusta a ti el jabon Lagarto,que te la ensartoooooo¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya sabia yo que hodei no podia criticarte en serio...en el fondo busca tu lagarto Oxido!jajajajaajajajajaajajajajajaajajaa

- simpre hay alguien q te dice q tiene un conocido q esta mas fuerte q tu. (ese conocido suele ser del pueblo, como siempre q a alguien le pasa algo poco creible y dice q fue en el pueblo, no falla..)

- siempre hay alguien q ha estado mas fuerte q tu de joven.

- q te dejen los esfuerzos fisicos para realizar algo (bolsas de la compra, mudanzas...) porq para algo vas al gimnasio no?

- " esas mierdas no valen para nada, (suplementos en general) solo te joden el cuerpo y el higado (no se x q todo el mundo la toma con el higado...)

- pero... es natural?? (no, lo hace la bruja del norte en su caldero magico, q es amiga del hombre de ojalata y abuela de dorohty...)

- " kiero algo para sacar musculo..." (ya, y yo kiero tener el pene de nacho vidal..)

- " con esas botas no puedo entrenar, date cuenta q hago 500kg en sentadilla y no lo aguantarian..." ( no coment)

- cuando lo dejes, te vas a kedar gordo...

y asi me podria tirar horas, trabajo en una tienda, asi q tengo anecdotas para aburrir.

hodei dijo:

.............

Ostia, cualquiera va a entrenar con Oxido, gracias por la informacion. (nota mental: no llevar utiles de ducha si algun dia entreno con Oxido).__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

H.Simpson dijo:
Ostia, cualquiera va a entrenar con Oxido, gracias por la informacion. (nota mental: no llevar utiles de ducha si algun dia entreno con Oxido).__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tranquilo,yo llevare para los dos.......:D _esperma_

pasionbohemia dijo:
Dicha por una femenina.
"Tenemos que hablar"

_comorr_ esa siempre presagia algo malo _violento_ _violento_
o "te quiero mucho pero"_violento_ _violento_ ni hablar..

Presajia que necesitan quejarse, de lo que sea pero quejarse _violento_ _violento_ _violento_ . La que me aplicaron hace unos meses:

"a quien le tomas mas importancia al gym o a mi??

Claro que al gym coño!!!, que a los hierros no te los puedes follar pero tampoco te traicionan!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Tranquilo,yo llevare para los dos.......:D _esperma_

Joder, y yo que te iba a pedir que me impartieras unas clases practicas de peso muerto..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: igual me partes otra cosa_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Quizas me lo tenga que pensar 20 o 30 veces... _culo2_ _paraguas_ _lengua_

Atrás