Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

pero si deje d beber alcohol, ya no tomo bebidas con gas ni nada, cada vez k salgo, k son pocas las veces... si tomo algo es o aquarius, o zumo d tomate, o powerade y m saltan con k soy gilipollas k si no se k, k tengo k disfrutar d la vida, k es una tonteria eso d no beber pk claro si no bebes ya no lo pasas bien y es k ay k ver lo flipao k estas y no se k historias mas....m tocan la moral!!! _violento_ ah eso si, luego m ven petao y dicen hostia tio estas fuerte... si es k...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

khazrak dijo:
yo cada vez k m saco el tapper en la facultad to el mundo se me keda mirando como si fuese un bicho raro y joder hay k alimentarse!les digo todo lo k como al dia y lo k hago y entonces ya se kedan to piyaos.vamos la gente se piensa k ponerse fuerte es lo mas facil del mundo... y luego llegan mis colegas a mi casa y m ven con todos los botes y ya saltan con k todo lo k tomo es mierda k eso a la larga acorta la vida, etc, etc...m entra un risa cada vez k escucho eso...xDD

Joer...nadie en tu universidad lleva tuppers?? pues en la mia se forman unas colas para el microondas que la flipas...._mmmmmm_:

Gallego dijo:
donde encuentro una foto tuya?
tengo curiosidad
Bueno la verdad no me gusta poner fotos en la web, aunque hay algunas en las q estan las mias. pero quiza dentro de poco me anime como muchos por aki y las pongo.

Indurain1987 dijo:
Joer...nadie en tu universidad lleva tuppers?? pues en la mia se forman unas colas para el microondas que la flipas...._mmmmmm_:
k va tio si en mi facultad esta to el mundo reventao, hay un grupo d peña k esta to el dia fumando porros en la puerta d la facultad... y ahora con lo d k no se puede fumar t ves cada dos por tres la puerta petada de gente fumando. aki lo k es el concepto d cuidarse...no esta muy arraigado k digamos.

Faiton dijo:
Voy a hacer un libro. "¿Quien entiende a las mujeres?", con las pequeñas cosas que he "aprendido". No comprendido, sino aprendido. "Como no caer en las trampas de "te parece guapa esa?", o "me ves gorda?", o "que, no me dices nada? (el peinado, nunca falla)", o "Cuando me viste te fijaste solo en mi fisico?" (doble trampa recursiva)". Creo que puede ser bastante útil como guia basica.

Se me olvidaba: "Te lo pasaste bien con ella en la cama??"
a) Fue.. diferente--> meeeck error!
b) MMM... no se --> meeck error!
c) Bien, pero mucho mejor contigo! --> meeeck error!
d) Fatal! --> meeeck error! Qué, esperabais una respuesta correcta? No la hay, te jodes!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

buenas pero las de las viejecikas de siempre...:
-aiba este chico como ha crecido¡¡(si te parece me qedo en el metro? aunq sea por llevarte la contraria)
- pues que delgadiko esta no? come bien? (sin comentarios....mas q tu en una semana so..)
- al dia siguiente......aiba este chico como ha engordao, parece mentira con lo delgado q estaba de pekño(haber...ayer me dijiste lo contrario)
- y esa mania que tienen los viejos de llamarte por el nombre o apodo de tu visabuelo o de alguien de tu familia que ni llegaste a conocer..

me estoy volviendo loco o le pasa a alguien mas?

loveGyM_ dijo:
- "Hijo, te estas poniendo demasiado grande. Todo eso por las mierdas esas que tomas....como se dicen? anabolizantes y asteroides, q lo he visto en un reportaje de tele 5."
Un reportaje de Mercedes Milá, conocida por su rigor informativo? xDDDDD

The_Wall dijo:
Un reportaje de Mercedes Milá, conocida por su rigor informativo? xDDDDD

Voy a poner un reportaje sobre los esteroiedes.Reportaje realizado por la revista FHM en el cual le hicieron unas preguntas a un culturista europeo, el cual acabo admitiendo que los periodistas le habian pagado por que mintiera y creara alarma social.
Lo pongo en General:

loveGyM_ dijo:
Estoy de acuerdo en todas esas frases ! Voy a contar una breve conversación que tuve un dia con mi madre:

- "Hijo, te estas poniendo demasiado grande. Todo eso por las mierdas esas que tomas....como se dicen? anabolizantes y asteroides, q lo he visto en un reportaje de tele 5."

-" Q no mamá q eso son aminoácidos ramificados"

-" ¿Amino q? ¡¡¡Pues peor aun !!!!

-" Si mama si, lo q tu digas"

jajaj que bueno!! igualico que mi novia. Ahora mis frasecicas

En volumen(mi novia y las pibas de mi curro): "Para que quieres engordar!!Si estas bien como estas.Estas mejor mas delgado!!"

En deficinion(mi novia):"Me dan asco las venas, me gustabas mas con panza!!"

Cuando me duele algo: "Con lo mal que comes, normal que te pongas malo"

Intentando pillar peso: "Si comieras un buen cocido con chorizo y tocino ya verias como te ponias fuerte"

El tipico gilipollas "Para que vas al gimnasio si no se te nota"

Lo estan los del "Yo a tu edad..." "yo si tuviera tiempo" "yo es q en dos dias me pongo como un toro..." y no se q mas mierdas.

tipico comentario a la gente q esta grande.. "luego eso se transforma en grasa"
claro dopandote crezco asta yo y ablamos de carbohidratos y prote.. xd
con tantas cosas q te metes te vas a morir ablamos de omega3,carbo,supradyn,zma algunas tonterias mas en pastillas y se flipan todoss xd

icare4u dijo:
tipico comentario a la gente q esta grande.. "luego eso se transforma en grasa"

Es verdad!! lo que me dijo mi primo en la cena de navidad "Oye como hago para que toda esta grasa se transforme en musculo" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

NecronoiD dijo:
Cuando me duele algo: "Con lo mal que comes, normal que te pongas malo"

.

JAJAJAJA!! Asi mi madre...cuando me duele el estomago me dice: " Es que no puedes comer delaforma que comes, normal que te duela".

Y lo unico que hago es no comer grasas ni fritos, y cuidarme xDD

Lo de las madres es muy fuerte,cada vez q te apsa algo lo achacan a lo q comes o dejas de comer. Joder peso 83 kilos y cada vez q sale algo en la tele de anorexia me llama la vieja para q lo veo y me dice q no hago mas q bobadas. Y todo x tomar protes,comer tortas de arroz, tortillas de clara de hueno,pavo atun al natural.

Ripper954 dijo:
Lo de las madres es muy fuerte,cada vez q te apsa algo lo achacan a lo q comes o dejas de comer. Joder peso 83 kilos y cada vez q sale algo en la tele de anorexia me llama la vieja para q lo veo y me dice q no hago mas q bobadas. Y todo x tomar protes,comer tortas de arroz, tortillas de clara de hueno,pavo atun al natural.

Tú madre y la mía se podrían juntar porque piensan igual jajaja bueno y yo creo que el resto de madres.
Siento haber subido este post pero es que es buenísimo jajaja que gracia lo de Mark_Cox y su abuela se te está quedando pequeña la cabeza jajajajaja

Más frases, el típico que lleva 2 meses y se cree mr olimpia:
-A ver saca "bola" pss si casi tengo más que tú, casi te piyo o cualquier otra gilipollez similar. (venga chaval no me toques los cojones)
- Oye y tú porque no piyas litros? Por adelgazar? Porque engorda? (Porque no me sale de los huevos) Estas loco tío.
- En un par de meses me pongo como tú (ya veo...xD)

Padres, familares, etc...
- Cuándo vas a dejar de tomar tantas mierdas??
- Cuándo vas a empezar a comer "normal"?
- Hasta dónde quieres llegar?
- Venga tú sigue así como un animal sin saber como hacer ni nada.
- Porqué no puedes comer ... ?

Frases para volumen:
- Este hijo nos va a llevar a la ruina.
- Tanto atun te van a salir escamas.
- Todo el día atún, pollo y arroz??

Ahora estoy definiendo y las últimas de mi madre:
- Hijo tienes los ojos hundidos - Si ama, se me han metido para dentro xD
- Pero para que quieres bajar más si estás delgado - Ama, esto que no me deja ver los abdominales no es piel.
- Cómo vas a bajar grasa si no tienes! - Ama no me toques las p... que esto que llevo delante no es un adorno

y así una laaaaaarga lista... perdón por el tocho ejjeje

igu4n4 dijo:
Frases para volumen:
- Este hijo nos va a llevar a la ruina.
- Tanto atun te van a salir escamas.
- Todo el día atún, pollo y arroz??
Cuantas veces habré oido esas frases exactas...

"Ya veras como te vas a poner de gordo cuando dejes las pesas.." (tono amanazante?)

"¿Aun vas al gimnasio?"

"Llevo x.xxx años en en el gimnasio, pero no me he puesto "ciclado" porque no he querido tomar proteinas"

"Tu te grogas no? quiero decir que te pinchas.."

"Tanto musculo y seguro que no tienes na' de fuerza"

igu4n4 dijo:
Ama = madre en euskera

Me lo habia imaginao...._violento_

Atrás