Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
khazrak dijo:yo cada vez k m saco el tapper en la facultad to el mundo se me keda mirando como si fuese un bicho raro y joder hay k alimentarse!les digo todo lo k como al dia y lo k hago y entonces ya se kedan to piyaos.vamos la gente se piensa k ponerse fuerte es lo mas facil del mundo... y luego llegan mis colegas a mi casa y m ven con todos los botes y ya saltan con k todo lo k tomo es mierda k eso a la larga acorta la vida, etc, etc...m entra un risa cada vez k escucho eso...xDD
Bueno la verdad no me gusta poner fotos en la web, aunque hay algunas en las q estan las mias. pero quiza dentro de poco me anime como muchos por aki y las pongo.Gallego dijo:donde encuentro una foto tuya?
tengo curiosidad
k va tio si en mi facultad esta to el mundo reventao, hay un grupo d peña k esta to el dia fumando porros en la puerta d la facultad... y ahora con lo d k no se puede fumar t ves cada dos por tres la puerta petada de gente fumando. aki lo k es el concepto d cuidarse...no esta muy arraigado k digamos.Indurain1987 dijo:Joer...nadie en tu universidad lleva tuppers?? pues en la mia se forman unas colas para el microondas que la flipas...._mmmmmm_:
Faiton dijo:Voy a hacer un libro. "¿Quien entiende a las mujeres?", con las pequeñas cosas que he "aprendido". No comprendido, sino aprendido. "Como no caer en las trampas de "te parece guapa esa?", o "me ves gorda?", o "que, no me dices nada? (el peinado, nunca falla)", o "Cuando me viste te fijaste solo en mi fisico?" (doble trampa recursiva)". Creo que puede ser bastante útil como guia basica.
Se me olvidaba: "Te lo pasaste bien con ella en la cama??"
a) Fue.. diferente--> meeeck error!
b) MMM... no se --> meeck error!
c) Bien, pero mucho mejor contigo! --> meeeck error!
d) Fatal! --> meeeck error! Qué, esperabais una respuesta correcta? No la hay, te jodes!!
Un reportaje de Mercedes Milá, conocida por su rigor informativo? xDDDDDloveGyM_ dijo:- "Hijo, te estas poniendo demasiado grande. Todo eso por las mierdas esas que tomas....como se dicen? anabolizantes y asteroides, q lo he visto en un reportaje de tele 5."
The_Wall dijo:Un reportaje de Mercedes Milá, conocida por su rigor informativo? xDDDDD
loveGyM_ dijo:Estoy de acuerdo en todas esas frases ! Voy a contar una breve conversación que tuve un dia con mi madre:
- "Hijo, te estas poniendo demasiado grande. Todo eso por las mierdas esas que tomas....como se dicen? anabolizantes y asteroides, q lo he visto en un reportaje de tele 5."
-" Q no mamá q eso son aminoácidos ramificados"
-" ¿Amino q? ¡¡¡Pues peor aun !!!!
-" Si mama si, lo q tu digas"
icare4u dijo:tipico comentario a la gente q esta grande.. "luego eso se transforma en grasa"
NecronoiD dijo:Cuando me duele algo: "Con lo mal que comes, normal que te pongas malo"
.
Ripper954 dijo:Lo de las madres es muy fuerte,cada vez q te apsa algo lo achacan a lo q comes o dejas de comer. Joder peso 83 kilos y cada vez q sale algo en la tele de anorexia me llama la vieja para q lo veo y me dice q no hago mas q bobadas. Y todo x tomar protes,comer tortas de arroz, tortillas de clara de hueno,pavo atun al natural.
Cuantas veces habré oido esas frases exactas...igu4n4 dijo:Frases para volumen:
- Este hijo nos va a llevar a la ruina.
- Tanto atun te van a salir escamas.
- Todo el día atún, pollo y arroz??
Indurain1987 dijo:Si tu madre es la ama...tu eres el perro? jijijijijij
igu4n4 dijo:Ama = madre en euskera