Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Indurain1987 dijo:
Yo hago esto:

"te parece guapa esa?" -> hombre, mal no está (y no se enfada)
Puede pasar
"me ves gorda?" -> Si, gordísima (tp se enfada...se rie)
Puede pasar para una chica normal, pero si estas hablando con una chica que es gorda de verdad a ver que le dices xDD
"que, no me dices nada? -> (aquí toca un piropo) Sí, que estás más guapa q nunca
Respuesta incorrecta...
Cuando me viste te fijaste solo en mi fisico?" -> Sí, en que kieres que me fije si no???en la belleza interior??? (es lógico)
Respuesta incorrecta de nuevo..."Me fijé en tu físico.(pausa)Concretamente en tu ojo izquierdo xDD __meparto_
Bueno, cada uno con su estilo...

The_Wall dijo:
Bueno, cada uno con su estilo...

Una gorda nunca t preguntaría: me ves gorda?....eso lo preguntan las delgadas...

Indurain1987 dijo:
Una gorda nunca t preguntaría: me ves gorda?....eso lo preguntan las delgadas...
Lo preguntan TODAS sin excepcion, da igual que sean altas, bajas, gordas, delgadas, guapas o feas.

Cierto eso último... menudo apuro. No es mi caso. Lo del libro no es broma, ya lo hablé con un amigo y con mi novia xD. A lo mejor me lo curro jaja.

A, el libro iria con un apartado de autoayuda "Que hacer cuando..", y otro de información general "¿Porqué hacen..?" xD

Jajaja, te crees que es todo tan sencillo? Preparate chaval, soy una tia estandar (si tienes una chica como esa, suerte que tienes).
"te parece guapa esa?" -> hombre, mal no está (y no se enfada)
Respuesta de la chica: Mas guapa que yo?
"me ves gorda?" -> Si, gordísima (tp se enfada...se rie)
Respuesta de la chica (es gorda).... pues tu eres impotente!
"que, no me dices nada? -> (aquí toca un piropo) Sí, que estás más guapa q nunca
Respuesta de la chica: Porqué? Antes estaba fea?
Cuando me viste te fijaste solo en mi fisico?" -> Sí, en que kieres que me fije si no???en la belleza interior??? (es lógico)
Respuesta de la chica: Ah, entonces si habia allí chicas mas guapas que yo que pasa, que te conformaste conmigo?

Indurain1987 dijo:
"te parece guapa esa?"

Depende, si esta buena se lo digo, y si no tambien, no tengo ningun problema.

"me ves gorda?"

Si lo estubieras no estaria contigo, asique para mi estas de puta madre!!

"que, no me dices nada?

Te veo bien, me pones a 10000!!

Cuando me viste te fijaste solo en mi fisico?"

No!! Tambien en como bailabas y como ibas vestida!!

Pero sobre todo me fije si llevavas la estrella (la estrella la llevan un tipo de chicas que te molan mas que para un simple polvo).
:D

Última edición:
Faiton dijo:
Jajaja, te crees que es todo tan sencillo? Preparate chaval, soy una tia estandar (si tienes una chica como esa, suerte que tienes).

Tengo suerte entonces...

no os comais la olla si todo lo que les contestemos siempre les parecera mal...

Como veo que esto degenera en un consultorio sobre experiencias sentimentales creo que deberiamos ir cortando... xD

No se, para mi las tias que llevan la estrella tienen algo especial, y normalmente no son tias que tengan que estar muy buenas, no se como explicarlo pero supongo que sabreis de lo que hablo.

Beti ona dijo:
No se, para mi las tias que llevan la estrella tienen algo especial, y normalmente no son tias que tengan que estar muy buenas, no se como explicarlo pero supongo que sabreis de lo que hablo.

aunque parezca un brut te entiendo perfectamente! __genial__ .

Mi ex , la priemra que estuve esta gordita pero valla personalidad tio..._cintura_ __wave__

Beti ona dijo:

Yo t lo entiendo, si no no estaría con mi novia...

Ahora hablando con malasuky por el msn me he acordado de la frase que me da mas rabia en el gym:

" Lo estas haciendo mal, baja los kilos" (esto cuando te lo dice un capullo que no sabe nada)xDDDD

Atrás