Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

"y tu q sabras!!!"
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
1000 hachazos pal q me interrumpa diciendome esa frase
Y Q COÑO SABRAS TU DE LO Q YO SE O DEJO DE SABER...

esa es con diferencia la q mas me jode de todas
tambien: "esq estas hecho un metrosexual con tanto gimnasio"
Pero q metrosexual ni q pollas cabron. Como tu no haces una mierda y eres mas feo q yo...
por cierto lo q me jode esq no tengo un pelo de metrosexual y todo me lo dicen por ir al gimnasio. mis amigos q son asi de especiales xD
jajajaja esa son las mias __meparto_

cuando dices buf que cansado estoi o..que agujetas tengo....i te contestan:NO TE PONGAS TANTO PESO QUE ES MALO!

que sabras el peso que me pongo yo!!!

ami la ke mas me jode es la ke el monitor del gym me diga:
-"Que va si yo no tomo nada, solo proteinas."
y una polla como una olla.... coño si todos sabemos ke te metes de tó. Me rebientaaaaa

A mi lo que me dijo un colega el otro dia:

"Paso de ir 5 horas al dia al gym para ponerme cachas"

Simplemente le di la razon y tan feliz.

la de estas asi por las proteinas...me kedo como diciendo ignorante tomate 3 kilos al dia a ver si te pones asi...y ke conste ke yo empece exactamente ayer a tomar xD espero ponerme como ellos dicen ke te ponen....jejejej

A mi me revienta el típico nota que va de personal trainer y se pone a darte consejitos del tipo:
- "Lo estás haciendo mal"
- "Qué entrenamiento tan raro haces..."

No te jode... Annnda, que lo del que estás así por las proteínas, manda huevos. Ese mismo es el que te dice "te metes de todo", y perlas del estilo.

Lobezno dijo:
A mi me revienta el típico nota que va de personal trainer y se pone a darte consejitos del tipo:
- "Lo estás haciendo mal"
- "Qué entrenamiento tan raro haces..."

No te jode... Annnda, que lo del que estás así por las proteínas, manda huevos. Ese mismo es el que te dice "te metes de todo", y perlas del estilo.

lo mejor es cuando todo eso te lo dice el tipico gordete nuevo de turno o el tipico tirillas q ambos llevan 1 mes en el gym __meparto_ __meparto_

Gallego dijo:
"y tu q sabras!!!"
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
1000 hachazos pal q me interrumpa diciendome esa frase
Y Q COÑO SABRAS TU DE LO Q YO SE O DEJO DE SABER...

esa es con diferencia la q mas me jode de todas
tambien: "esq estas hecho un metrosexual con tanto gimnasio"
Pero q metrosexual ni q pollas cabron. Como tu no haces una mierda y eres mas feo q yo...
por cierto lo q me jode esq no tengo un pelo de metrosexual y todo me lo dicen por ir al gimnasio. mis amigos q son asi de especiales xD
jajajaja esa son las mias __meparto_
pues a mi lo de metrosexual no me desagrada ¡¡¡¡¡¡¡¡significa q te cuidas siempre vas perfumao elegante....... eso es bueno para una persona¡¡¡¡¡¡¡

Esta no es que me moleste pero la veo bastante gilipollas:
-Vas al gym eh? Saca Bola!!
(Acto seguido tienes a 4 tirillas sacando brazo con todas sus fuerzas pa compararlo con el tuyo __meparto_)

A mi la que mas me molesta es que digan que los culturistas no tienen fuerza en proporcion a su aspecto y que muchos albañiles tienen mas fuerza que ellos aunque pesen 40 kilos menos.

Serji dijo:
Otra muy típica es la de "los batidos de proteinas no es algo natural"... (ahhhhh y de que árbol dices qué recoges los cubatas???)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Casi todas las que habeis dicho solo tienen que ver con la ignorancia de las personas sobre este tema, no con su mala baba... no deberían molestaros tanto. Otra cosa son los que critican por envidia a mala ostia. Esos son pa mandarlos a la mierda. Dios, todavia me acuerdo cuando me metí, y solo llevaba un mes en el gim, y ya se me notaba bastante (siempre he estado marcaito, y eso hace que un aumento rapido (como al principio todos) se note mucho), y cuando iba a jugar al basket despues del gim (que aguante en aquellos tiempos.. -esto va pa La Patri xD-), todos mis amigos: "Ya llega el esteroides" "Tito chuache, cuidao que levanta pesas y nos pega con un pectoral y nos mata!" todo en broma, pero cuando llevabamos 10 minutos los mandé a la mierda de forma contundente. Ya no me dieron mas coñazo con el tema.

"ahora estoy asi, pero si me llegas a ver hace 2 años...flipas"
Evidentemente, el 90% de la gente que conoces "yo antes jugaba que te cagas" "yo antes estaba super-fuerte, pero ahora no tengo tiempo".. xD

Joder `podria poner 200 pero pondre solo una que cuando me la dicen
me tienen que parar entre 5....

¿QUE TOMAS?????

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Una birra no te jode...._porro_

Yo no se si en mi clase son maricas o que ostias les pasa. Todos los putos dias estan sobandome los brazos, los trapecios (y eso que no tengo mucho)
, los hombros...

Y lo peor ha sido hoy, va uno de clase y me dice que se va a apuntar al gym. Luego me pregunta, tu que haces pocas repes y mucho peso?? Y le digo que si, y me suelta que eso es malo..._comorr_ Me dice, eso es para hipertrofiar pero que no ganas fuerza, que para fuerza muchas repes y poco peso, y le digo yo, no para fuerza es mas peso y menos repes que para hipertrofia, con muchas repes trabajas la resistencia. El tonto de el y los demas que han escuchado la conversacion se han quedado con cara de idiotas...._violento_

Faiton tiene razon, antes de entrar en este mundillo, seguramente vosotros tb pensabais como ellos así que tp se les puede exar la culpa..jajaja(seres inferiores...)

Cualquier frase que de a entender la ignorancia de las personas ajenas a este "mundillo" me molestan, valganse estos tres ejemplos:

-"Cuando dejes de entrenar todo ese se transforma en grasa" ( x arte de magia,no?)

-"Estas asi porque solo xq tomas proteinas y potingues" (Si claro y lo k se "sufre" con los hierros no cuenta)

-"Tomate un buen potaje y dejate de batiditos y tortillitas de claras, y ya veras como te pones fuerte" (Esa en honor a mi padre, paleta de porfesion y con l colesterol alto...)

Esa cosas molestan...xo como decis vosotros no se les puede exar la culpa xq nadie nace aprendido y este mudillo esta lleno de mitos y topicos, desgraciadamente.

Pero hay algo k me molesta mucho y es la actitud de ciertos personajes k pululan por los gim. Responden a este tipico perfil:
Se apuntan, son tirillas/obesos, k se kieren comer el mundo. En tres dias se quieren poner hechos una mole...Se tiran media hora contando su vida, y preguntando k si k rutina, k si dietas necesitan...blablalbla...se les da multitud de consejos. Entrenan dos dias seguidos (si llega)...y si hay suerte tardas un mes en volverlos a ver (siempre con escusas justificables,eh? __meparto_ ), y vuelven con las mismas dudas y/o preguntas...La mayoria se cambian de gim xq en el k estan no les da resultados y la culpa, evidentemente es del gim y de los monitores,no?
Eso me da una rabia especial...

esa de volumen jode (gordo?)
pero la ke mas me jode es en verano cuando alguno me dice si estoy enfermo.... pues claro en definicion con los pomulos hundidos, se ve que aparento estar demacrao......

JAJAJAJAJAJ dios ke bueno este post jaJAJAJAJAJJAa
os voy a poner las mias:
- Te vas a poner malo kon tanto atún
- Man dixo ke tas enganchao al gym, kestas, tol dia?
- Usar tanto peso es malo
- Pero tu ke kieres ponerte komo el monitor ese? ke asko pabo. Ôô
( y yo pensando ke mas kisieras estar la mitad ke el...)
etc...

Diosss, cómo me siento identificado...

La de "como dejes de entrenar toda esa musculatura se va a convertir en grasa" me ha llegado.

Atrás