Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Multix dijo:a mi lo que mas me jode es cuando en el curro hay que cargar con cajas. siempre hay alguien que suelta: "que lo haga este que para algo va al gimnasio"...
Lo que yo te diga, ahora en vez de darle propina al butanero para que nos suba las botellas a la planta de arriba, mis padres me las encasquetan a mi.. cablkjlkjaljljdmierdalkjdalkjflkj!!! Bueno.. por lo menos hago "Paseo del granjero" xDDYa te digo, en clase o en casa patrece que soy el esclavo de los demas....
Beti ona dijo:Ya te digo, en clase o en casa patrece que soy el esclavo de los demas...._violento_
Esa es de instituto, a ke si? xDDla tipica de los colegas....vas al gim???uy k miedo ya mismo nos mete a todos.....(subnormal si kiero t puedo partir ya la boca)
Faiton dijo:Joder, que gente mas cabrona. A mi tambien me lo dijo una amiga de mi chica el año pasado "joder, que brazos se te están poniendo, te vas a poner como un tio asqueroso que vimos el otro dia la "chica1" y yo!", y yo "pues luego ves a un boys desos en la tele, y bien que te quedas mirando, y están muchos el doble que yo!". Y nada, la tia decia que le gustaban con mas panzica y sin tanto musculo xDDDD. Luego salia en un anuncio un tio cachas, o cualquier actor musculoso y se keda mirando embobá!! No lo comprendo en serio...
MarK_CoX dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_
Esa es buena jajaja. El otro dia me enfade con una amiga que vio mi foto sin camiseta que la tengo puesta en el msn, y hacia un año que no me veia,y me dice: Marcos,enserio que te gustas asi??Estas asqueroso.
No pallasa,si te parece me pongo fuerte pq me obligan... Tocate los huevos!!!
Ademas, que ella tiene un culo como un demonio de grande y nunca le he dicho: das asco enserio que no te da verguenza ir por la calle con ese culo? En cambio parece que a nosotros si tienen todo el derecho aunque sean amigos,de decirnos que damos asco a la cara,la gente no sabe lo que significa la palabra respeto.
Y bueno,lo de tener que esplicarle a la gente en que consiste el volumen y la definicion y q x eso en invierno tenemos barriguita, es una causa perdida,por mas q se lo espliques a la gente no lo entienden, te dicen: pues yo veo gente en la tele muy fuertes pero con abdominales y todo marcaditos, y tu tienes panza.
Voy a hacer un libro. "¿Quien entiende a las mujeres?", con las pequeñas cosas que he "aprendido". No comprendido, sino aprendido. "Como no caer en las trampas de "te parece guapa esa?", o "me ves gorda?", o "que, no me dices nada? (el peinado, nunca falla)", o "Cuando me viste te fijaste solo en mi fisico?" (doble trampa recursiva)". Creo que puede ser bastante útil como guia basica.Porque no hay kien las entienda faiton....
Faiton dijo:Voy a hacer un libro. "¿Quien entiende a las mujeres?", con las pequeñas cosas que he "aprendido". No comprendido, sino aprendido. "Como no caer en las trampas de "te parece guapa esa?", o "me ves gorda?", o "que, no me dices nada? (el peinado, nunca falla)", o "Cuando me viste te fijaste solo en mi fisico?" (doble trampa recursiva)". Creo que puede ser bastante útil como guia basica.
Se me olvidaba: "Te lo pasaste bien con ella en la cama??"
a) Fue.. diferente--> meeeck error!
b) MMM... no se --> meeck error!
c) Bien, pero mucho mejor contigo! --> meeeck error!
d) Fatal! --> meeeck error! Qué, esperabais una respuesta correcta? No la hay, te jodes!!
Yo te las respondo todas rapido...Faiton dijo:Voy a hacer un libro. "¿Quien entiende a las mujeres?", con las pequeñas cosas que he "aprendido". No comprendido, sino aprendido. "Como no caer en las trampas de "te parece guapa esa?", o "me ves gorda?", o "que, no me dices nada? (el peinado, nunca falla)", o "Cuando me viste te fijaste solo en mi fisico?" (doble trampa recursiva)". Creo que puede ser bastante útil como guia basica.
Se me olvidaba: "Te lo pasaste bien con ella en la cama??"
a) Fue.. diferente--> meeeck error!
b) MMM... no se --> meeck error!
c) Bien, pero mucho mejor contigo! --> meeeck error!
d) Fatal! --> meeeck error! Qué, esperabais una respuesta correcta? No la hay, te jodes!!
The_Wall dijo:Yo te las respondo todas rapido...
"te parece guapa esa?" ->
"me ves gorda?" ->
"que, no me dices nada? ->
Cuando me viste te fijaste solo en mi fisico?" ->
Contestadas.Haced la prueba que no falla.