Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

a mi lo que mas me jode es cuando en el curro hay que cargar con cajas. siempre hay alguien que suelta: "que lo haga este que para algo va al gimnasio"...

si señol, negrito va al gimnasio pa hasel.le a uted de poteador... no te jode!!

Multix dijo:
a mi lo que mas me jode es cuando en el curro hay que cargar con cajas. siempre hay alguien que suelta: "que lo haga este que para algo va al gimnasio"...

Ya te digo, en clase o en casa patrece que soy el esclavo de los demas...._violento_

Ya te digo, en clase o en casa patrece que soy el esclavo de los demas....
Lo que yo te diga, ahora en vez de darle propina al butanero para que nos suba las botellas a la planta de arriba, mis padres me las encasquetan a mi.. cablkjlkjaljljdmierdalkjdalkjflkj!!! Bueno.. por lo menos hago "Paseo del granjero" xDD

Beti ona dijo:
Ya te digo, en clase o en casa patrece que soy el esclavo de los demas...._violento_

Ya te digo tio...A mi me ha pasado igual, he estado de mudanza y la maytoria de las cosas me ha tocado subirlas a mi...como si estuviera tan fuerte, solo con la excusa esa de "pa algo vas al gym"

yo odio cuando saco la proteina y me dicen que es eso??_disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_

y yo(ya estamos_violento_ _violento_ _violento_ ): pues proteina.

proteina?? y pa ke la tomas en polvo???? cuanto mejor una chuleta!!!

si, claro, graciosillo, si me traes aki un hornillo, la sarten y la chuleta, me la comeria....eso pa cuando llegue a casa subnormal!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

ke pateticos!! ke me olviden!!!

FRase de mi abuela:
"Se te esta kedando la cabeza pequeña"

COleg@s:

"Cucha k antebrazos parecen muslos de pollo XD"
"Estas asi xk tomas drogas" XD y en el caso k tomara(k no tomo) ellos no se meten coca,maria,porros,alcohol........
MI hermana:"Niño estas ya feo con tantos musculos,con ropa pareces un gordo"

Y un largo etc pero vamos k yo paso de ellos.

Me acorde de otra... tambien molesta cuando le dices a tus cuates que vas al gym, o que ese es tu hobbie, y que algunos te salgan con mamadas (en broma, pero algunas veces ya son burla) como:
- uyuyuyy el mamado
- ¿ahh si?? y que tal, ya levantas como 200 kilos verdad???

mamado = Mex. vulg. Fuerte

y lo mismo cuando practicas artes marciales.............

lo he visto, y cuido de no decirselo a cualquier cabron, xxdddddd

Yo hace poco les solte a dos chicas "se nota que haceis patadas traseras" por no decirles teneis buen culo :) :D _porro_ es que soy un timido
total en el fondo....:rolleyes: No se si les sento bien.

Si es que todas las frases nos son familiares . Ale , aquí algunas más pa cabrearnos :

Amigo: Yo no voy al gym que sino en un mes me pongo como un "Armario"....(y yo solo veo que chicha , pero vamos , que irá a un gym especial que no conozco de esos que te pones hecho una mole en un mes ....a ver si un dia miro en las páginas amarillas y lo encuentro).

Amigos que solo te ven de año en año por vacaciones :

1ª Reacción: Joer tio ! Estas Cuadrao ( o estas seco depende del año....).....

2ª Reacción: Y al ratito...."de todas formas ten cuidado con lo que te metes, que no es bueno " Bueno , a ver mojigatos, aqui hay una mezcla de dos momentos ; "Momento Aramis Fuster"porque ya saben lo que me meto..........y "momento medico , endocrino, dietista, herbolario ! Opciones, o les cuentas como funciona todo , que no les va a interesar y no lo van an entender, o bien le dices , pues si tu dices que me meto algo y te sientes feliz , pos vale ! Si hay que pasar muuuuuucho de la gente chicos , no solo en lo que se refiere a los hierros etc.... en muchos ambitos....lo mejor cada uno a su bola y pasando _culo2_

Lo último ya , que tambien jode un rato: Estas en fase de volumen ....." joooo tio , que gordo stas pa ir al gym.....( y tu dices me rio o le tiro un puñao de cacahuetes....) ainsssssssss!!!!!

la tipica de los colegas....vas al gim???uy k miedo ya mismo nos mete a todos.....(subnormal si kiero t puedo partir ya la boca)

Joder, que gente mas cabrona. A mi tambien me lo dijo una amiga de mi chica el año pasado "joder, que brazos se te están poniendo, te vas a poner como un tio asqueroso que vimos el otro dia la "chica1" y yo!", y yo "pues luego ves a un boys desos en la tele, y bien que te quedas mirando, y están muchos el doble que yo!". Y nada, la tia decia que le gustaban con mas panzica y sin tanto musculo xDDDD. Luego salia en un anuncio un tio cachas, o cualquier actor musculoso y se keda mirando embobá!! No lo comprendo en serio...

la tipica de los colegas....vas al gim???uy k miedo ya mismo nos mete a todos.....(subnormal si kiero t puedo partir ya la boca)
Esa es de instituto, a ke si? xDD

Faiton dijo:
Joder, que gente mas cabrona. A mi tambien me lo dijo una amiga de mi chica el año pasado "joder, que brazos se te están poniendo, te vas a poner como un tio asqueroso que vimos el otro dia la "chica1" y yo!", y yo "pues luego ves a un boys desos en la tele, y bien que te quedas mirando, y están muchos el doble que yo!". Y nada, la tia decia que le gustaban con mas panzica y sin tanto musculo xDDDD. Luego salia en un anuncio un tio cachas, o cualquier actor musculoso y se keda mirando embobá!! No lo comprendo en serio...

Porque no hay kien las entienda faiton....

MarK_CoX dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Esa es buena jajaja. El otro dia me enfade con una amiga que vio mi foto sin camiseta que la tengo puesta en el msn, y hacia un año que no me veia,y me dice: Marcos,enserio que te gustas asi??Estas asqueroso.

No pallasa,si te parece me pongo fuerte pq me obligan... Tocate los huevos!!!

Ademas, que ella tiene un culo como un demonio de grande y nunca le he dicho: das asco enserio que no te da verguenza ir por la calle con ese culo? En cambio parece que a nosotros si tienen todo el derecho aunque sean amigos,de decirnos que damos asco a la cara,la gente no sabe lo que significa la palabra respeto.

Y bueno,lo de tener que esplicarle a la gente en que consiste el volumen y la definicion y q x eso en invierno tenemos barriguita, es una causa perdida,por mas q se lo espliques a la gente no lo entienden, te dicen: pues yo veo gente en la tele muy fuertes pero con abdominales y todo marcaditos, y tu tienes panza.

A la gente k me dicen k les doy asco les digo k si no te gusta pues no mires.

Porque no hay kien las entienda faiton....
Voy a hacer un libro. "¿Quien entiende a las mujeres?", con las pequeñas cosas que he "aprendido". No comprendido, sino aprendido. "Como no caer en las trampas de "te parece guapa esa?", o "me ves gorda?", o "que, no me dices nada? (el peinado, nunca falla)", o "Cuando me viste te fijaste solo en mi fisico?" (doble trampa recursiva)". Creo que puede ser bastante útil como guia basica.

Se me olvidaba: "Te lo pasaste bien con ella en la cama??"
a) Fue.. diferente--> meeeck error!
b) MMM... no se --> meeck error!
c) Bien, pero mucho mejor contigo! --> meeeck error!
d) Fatal! --> meeeck error! Qué, esperabais una respuesta correcta? No la hay, te jodes!!

Última edición:
tranquilo amigos¡¡¡¡¡¡¡¡hay q decir envidia cochina¡¡¡¡¡__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__

Faiton dijo:
Voy a hacer un libro. "¿Quien entiende a las mujeres?", con las pequeñas cosas que he "aprendido". No comprendido, sino aprendido. "Como no caer en las trampas de "te parece guapa esa?", o "me ves gorda?", o "que, no me dices nada? (el peinado, nunca falla)", o "Cuando me viste te fijaste solo en mi fisico?" (doble trampa recursiva)". Creo que puede ser bastante útil como guia basica.

d) Fatal! --> meeeck error! Qué, esperabais una respuesta correcta? No la hay, te jodes!!

si haces lo del libro yo t lo compro porke son incomprensibleeeees

Faiton dijo:

Yo te las respondo todas rapido...

"te parece guapa esa?" -> :D
"me ves gorda?" -> :D
"que, no me dices nada? -> :D
Cuando me viste te fijaste solo en mi fisico?" -> :D

Contestadas.Haced la prueba que no falla.

The_Wall dijo:
Yo te las respondo todas rapido...

"te parece guapa esa?" -> :D
"me ves gorda?" -> :D
"que, no me dices nada? -> :D
Cuando me viste te fijaste solo en mi fisico?" -> :D

Contestadas.Haced la prueba que no falla.

Yo hago esto:

"te parece guapa esa?" -> hombre, mal no está (y no se enfada)
"me ves gorda?" -> Si, gordísima (tp se enfada...se rie)
"que, no me dices nada? -> (aquí toca un piropo) Sí, que estás más guapa q nunca
Cuando me viste te fijaste solo en mi fisico?" -> Sí, en que kieres que me fije si no???en la belleza interior??? (es lógico)

Atrás