Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Beti ona dijo:
Yo no se si en mi clase son maricas o que ostias les pasa. Todos los putos dias estan sobandome los brazos, los trapecios (y eso que no tengo mucho)
, los hombros...

Y lo peor ha sido hoy, va uno de clase y me dice que se va a apuntar al gym. Luego me pregunta, tu que haces pocas repes y mucho peso?? Y le digo que si, y me suelta que eso es malo..._comorr_ Me dice, eso es para hipertrofiar pero que no ganas fuerza, que para fuerza muchas repes y poco peso, y le digo yo, no para fuerza es mas peso y menos repes que para hipertrofia, con muchas repes trabajas la resistencia. El tonto de el y los demas que han escuchado la conversacion se han quedado con cara de idiotas...._violento_
A mi eso tambien me a pasado, hay uno de Barcelona que lleva 2 años en el gim y viene en verano a mi pueblo y me pregunto que como entrenaba y le dije que con bajas repes y me dijo que era mejor hacer mas de 15 y el no toca las pesas solo hace maquinas y es que encima no progresa porque no llega nunca al fallo, no sea que se canse o lesione.

"PINCHAUVAS" dios es que no puedo con esa palabra, cada dia cuando entro al gym, mas de lo mismo.Pero nunca aprenderan que no es solo el ejercicio sino la alimentacion, lo mas indispensable.
PD:no tomo anabolizantes, vosotros me creeis no??__cafe__

Cuerpo_Mente dijo:
"PINCHAUVAS" dios es que no puedo con esa palabra, cada dia cuando entro al gym, mas de lo mismo.Pero nunca aprenderan que no es solo el ejercicio sino la alimentacion, lo mas indispensable.
PD:no tomo anabolizantes, vosotros me creeis no??__cafe__
donde encuentro una foto tuya?
tengo curiosidad

-Eres el tonto de las latas ( como otro del post, honor a mis padres, y digo yo q mierda hago si no me dan dinero pa protes, los tendre q arruinar a latas d atun,caballa,melva).
-Dejate de tantas historias, y comete un cañonazo de potaje y 2 bollos vas a ver como te pones fuerte( tb honor a mi padre. y los michelines tb estaran fuertes).
-Que me corrijan cuando estoy haciendo la ultima serie de jalones tras nuca con 80 kilos, claro las ultimas repeticiones no estiras los brazos o no tocas la nuca asi no haces nada.(Y peinsas no hago nada por no ser capaz d tokar la nuca en las ultimas repes, so hijoputa, llevas 7 años metiendole 35 a jalones y te va dar un yuyu y encima te pones a critikar).
-Y bueno tb esta el tipico q toma suplementos y no le gusta reconocerlo, aunq sean de las minimas, No yo no tomo nada, weno solo proteinas y creatina.Y lo escuxas despues hablando con otro, pues yo he subido desde q tomo esto tanto.etc.
-O no, yo no tomo nada, y claro no tomas nada ahora, pero despues te viene diciendote alguien, no toma nada q va, lo q pasa q se esta limpiando de un ciclazo.

Te va a salir un cancer de comer tantas mierdas (refiriendose a barritas sustituitivas de comida y tortitas de arroz).

En clase suelo beber 2 litros y medio en las 6 horas que estoy por la mañana, va un mazapan y me dice que eso es dar mucho trabajo al estomago, y le respondo yo, que cojones hay que digerir del agua???

Os cuento lo que aguanto yo como monitor de mi propio gim:
- No, yo quiero entrenar un poquito, no quiero ponerme como tu, eso es asqueroso. (Dicho por un gordo con la panza caida tipo Homer Simpson)
- No, es que yo enseguida me pongo fuerte y no me gusta (entonces para que cojones llevo yo 11 años dandole al hierro???)
- No, yo quiero que mi chico se ponga un poquito en forma, pero no tanto como tu que me da asco (una chavala con un novio tirillas, jajajaja)

- No, yo quiero entrenar un poquito, no quiero ponerme como tu, eso es asqueroso. (Dicho por un gordo con la panza caida tipo Homer Simpson)
- No, es que yo enseguida me pongo fuerte y no me gusta (entonces para que cojones llevo yo 11 años dandole al hierro???)
- No, yo quiero que mi chico se ponga un poquito en forma, pero no tanto como tu que me da asco (una chavala con un novio tirillas, jajajaja)
Supongo que te lo diran en otro tono. A mi me dice alguien que mi cuerpo le da asco y lo mando a la puta mierda con alegria y respeto.

Balrog dijo:
- Antes yo estaba como tú, (de fuerte se entiende).
-
- Ese dolor es de las pesas, (cuando tienes alguna molestia, la que sea).
jejej,q ciertas son esas dos!!!!
Todo el mundo estaba cuadrado de joven y todos son expertos fisioterapeutas q achacan cualquier dolencia a las pesas

jajajja Faiton, por mi les mandaba a la mierda ahora mismo..........pero son los que me dan de comer

"Dejadme de hablar, no me hace reir,
"la gente normal se podria morir".
" xD Hace poco un chaval me dijo "que raros sois", a un par de amigos y yo que estamos mu mal de la chola, y le dije "entonces que es lo normal, alguien como tu?", "pues si", que panceta a reir.. que es lo normal??? Lo que hace TODO el mundo? Lo que dice TODO el mundo? No conozco a nadie normal, y si conoceis a alguien.. seguro que es un ovejo y un gilipollas!! (como este tio, sin ir mas lejos) xD

ajajja Faiton, por mi les mandaba a la mierda ahora mismo..........pero son los que me dan de comer
Vale no tenia ni idea, no sabia que eras.. monitor? O entrenador personal? Si eres lo primero siempre te puedes permitir tocarte los huevos, algunos ya hasta lo vemos normal, eso te pasa por preocuparte por hacer bien tu trabajo, no ves? :p

Soy propietario de un gimnasio, con lo cual monitor, recepcionista, entrenador personal, señora de la limpieza....jajajja, si, ya se que hay monitores que se rascan la polla durante toda la jornada de curro, no es mi caso porque vivo para esto, me gusta tanto que no puedo quedarme quieto mirando pasar las horas

Y la típica que un día te duele la cabeza o cualquier cosa y te dice tu madre "eso es por culpa de esas cosas que tomas" jajajajajaja

Soy propietario de un gimnasio, con lo cual monitor, recepcionista, entrenador personal, señora de la limpieza....jajajja, si, ya se que hay monitores que se rascan la polla durante toda la jornada de curro, no es mi caso porque vivo para esto, me gusta tanto que no puedo quedarme quieto mirando pasar las horas
No, pasar las horas no, podrias dedicarte a hacer el buitre con todas las chorvis que pasan xD. Me alegro mucho de que halla gente como tu todavia en los gimnasios, yo si sabria apreciarlo te lo aseguro jeje.

Faiton dijo:
"Dejadme de hablar, no me hace reir," xD Hace poco un chaval me dijo "que raros sois", a un par de amigos y yo que estamos mu mal de la chola, y le dije "entonces que es lo normal, alguien como tu?", "pues si", que panceta a reir.. que es lo normal??? Lo que hace TODO el mundo? Lo que dice TODO el mundo? No conozco a nadie normal, y si conoceis a alguien.. seguro que es un ovejo y un gilipollas!! (como este tio, sin ir mas lejos) xD
Extremoduro...Geniales __genial__

Lo que si que es cierto es que muchos machacas estamos "tocaos del ala" en cierto modo xDD Si me pagasen por cada vez que me han dicho que estoy chalao...

Atrás