Que es un preplaya?

a mi esto por ejemplo, asco asco no es ke me de, pero no me gusta:
1ahq3mj7.jpg

prefiero algo asi,con mas serrato y sobre todo mas antebrazo!!
nick+auger+40.jpg

de piernas no veo nada que me guste, pero esta lejos de la primera foto...voluminosas si, pero no tanto...

es por eso que soy un preplaya???

que va no eres preplaya.

Por cierto yo creo que hay que respetar tanto al que toma esto como una forma de vida como al que lo toma como un pasatiempo de verano.

Pd: aunque a mi me suelen caer mal!! jajajajaja
Saludos

¿Entrenar con chanclas??? Será cómodo (que lo dudo) pero menuda GUARRADA, lo siento. (que conste que yo entreno descalza en taekwondo pero no es lo mismo ni mucho menos). Para todo lo demás, zapatillas deportivas. Vamos que me encuentro a alguien en chanclas en la sala de máquinas y le digo cuatro palabritas, en serio. Me parece anti-higiénico y poco respetuoso.

¿Entrenar con chanclas??? Será cómodo (que lo dudo) pero menuda GUARRADA, lo siento. (que conste que yo entreno descalza en taekwondo pero no es lo mismo ni mucho menos). Para todo lo demás, zapatillas deportivas. Vamos que me encuentro a alguien en chanclas en la sala de máquinas y le digo cuatro palabritas, en serio. Me parece anti-higiénico y poco respetuoso.

lo primero que me imagine fue a un freak de estos, en la cinta calentando, y pegandose un ostion!! algo asi:
caida-cinta_imagen2.jpg
jajaja

Guarrada porque?

Pre playa es alguien que entrena solamente un par de meses antes de la temporada de playa, asi de simple la definición, en cambio alguien, aunque sea un flacuchento pero que entreno durante todo el año bien y rara vez faltando a su rutina y dieta, esa persona es un deportista de verdad, sea el físico que sea.

Pues porque yo no tengo por qué estar en una máquina y al lado mía un tío o una tía en chancletas con los pies sudados y oliendo a Edam, por no hablar de si se los toca para quitarse roña como han dicho por ahí arriba, si se le cae una chancla y jode una máquina, el cuidado extra que tienes que llevar si haces pesas cerca de él/ ella etc etc y que visualmente me parece irrespetuoso, desagradable y nada acorde con la imagen que tengo de una persona que entrena en un gimnasio, tan simple como eso.

que va no eres preplaya.

Por cierto yo creo que hay que respetar tanto al que toma esto como una forma de vida como al que lo toma como un pasatiempo de verano.

Pd: aunque a mi me suelen caer mal!! jajajajaja
Saludos

no creo q en un verano se puede llegar al cuerpo del 2 tipo jejej

Pues porque yo no tengo por qué estar en una máquina y al lado mía un tío o una tía en chancletas con los pies sudados y oliendo a Edam, por no hablar de si se los toca para quitarse roña como han dicho por ahí arriba, si se le cae una chancla y jode una máquina, el cuidado extra que tienes que llevar si haces pesas cerca de él/ ella etc etc y que visualmente me parece irrespetuoso, desagradable y nada acorde con la imagen que tengo de una persona que entrena en un gimnasio, tan simple como eso.

+10 nadie lo hubiera explicado mejor.

No acabo de entender bien...es por el cuerpo o por la actitud??
Brad pitt antes de troya (snatch por ejemplo), matthew mcconaughey, cristiano ronaldo, forlan, el tio de la segunda foto, son considerados preplaya??

No acabo de entender bien...es por el cuerpo o por la actitud??
Brad pitt antes de troya (snatch por ejemplo), matthew mcconaughey, cristiano ronaldo, forlan, el tio de la segunda foto, son considerados preplaya??

te aseguro que todos los que tu mencionas, ninguno de ellos es preplaya... todos ellos se meten una pecha de currarselo para estar como estan que no veas... un preplaya, es un "payaso" del gym...perdon... llega justo antes del verano con el objetivo de marcar un poco, sobretodo abdomnales, pecho y brazo...que se olvida que hay mas gente que el en el gym...se olvida que hay ejercicios como sentadilla o peso muerto... pa que...eso no marca!!! xD.... ademas, por desgracia muchos de ellos tratan de lograr en 2 meses lo que tu en años... (y muchos con ayudas, lo consiguen....).

Pues yo pienso lo mismo, esa gente no consiguio ese cuerpo en 2 meses, pero he leido mil veces en este foro y en otros que se dice de ellos como preplayas, sobre todo de ronaldo, que es un tirillas y cosas por el estilo. Si brad pitt en snatch era un tirillas de 70 kg., madre mia, cuando llegare yo a ese fisico??
Luego ves los avatares de algunos que postean y tienen esos tipos de cuerpos (incluso ni eso).
Quisiera yo saber cuantos de este foro tienen un cuerpo culturista realmente...

- LLegan al gimnasio como vergonzosos
- Al mes empiezan a llevar tirantes
- A los dos meses empiezan a hacer poses penosas en el espejo como si se creyeran estar fuertes
- Cogen pesos mas grandes de los que pueden
- Alarmean el gimnasio con sus voces y comentarios
- Su objetivo es estar como Arnold en dos meses
- Al no conseguirlo opinan que los demas nos drogamos
- A continuacion dejan el gimnasio

- A los dos meses empiezan a hacer poses penosas en el espejo como si se creyeran estar fuertes

+1 ajajaja

te falto decir que no tocan la pierna en la vida y normalmente estan haciendo siempre pecho y biceps

y entrenan en chanclas, ya que como van antes del verano y hacer calor es mejor en chanclas jaja

Un buen preplaya lo soluciona todo tomándose un batido de unos polvitos que compró en Decathlon de un bote descomunal que ponia algo de muscle mass monster meganoseké y que tenía unos colores wapisimos.Quien no muscula tomando eso?.....hay que ser idiotas para perder el tiempo haciendo sentadillas o peso muerto,con lo cansado que es.
Eso si,hay que tirarse media hora dando vueltas por el vestuario meneando el mezclador de 2€.Y cambiando de mano de paso hace biceps.

Atrás