Que es un preplaya?

Es gente que tiene 2 semanas para marcar abdominales y sacar un brazo de 40cm (no como el brazo grotesco de ese gordo de la revista). Con que objetivo? Para ir a la playa y quizas con algo de ayuda del dios del trueno y una bolsita con lagrimas de gitano, lograr ponerla.
Por lo tanto entra al foro y pregunta:


Entonces salen otros preplayas de abajo de las piedras, de los que hay dentro del foro, que parece que no leyeran aqui adentro y le contestan:



Ahi es cuando interviene bigAGUS y dice:


Y nadie le da bola a bigAGUS, quien se marcha vencido a su fria y humeda caverna.


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA----ME MEO DE RISA----
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

que me den latigazos en la tripilla.... JAJAJAJAJAJAJA _latigo2_

Te pasas BIg jajajajaja
 
eee esa gente, son mariquitas completos, eee creen que tendran un fisico en un ratito y por lo general entrenan y se hacen los que no estan cansados y para que no se les note el cansancio juegan con su celular se acomodan la ropita beben agua o se ponen desodorante, levantan pesos que no pueden ni usar (pues no suben ni bajan ni 3 pulgadas) dura poco en el gym y por lo general dicen que no quieren ser como culturistas que les da asco ese cuerpo, eee pero ni en sus sueños tendran ese cuerpo, ni el que ellos decean, y como se decilucionan por sus 0 resultados con su entrenamiento mal echo le echa tierra a los que tienen mas tiempo diciendo que toma esteroides y que por eso estan asi.
 
eee esa gente, son mariquitas completos, eee creen que tendran un fisico en un ratito y por lo general entrenan y se hacen los que no estan cansados y para que no se les note el cansancio juegan con su celular se acomodan la ropita beben agua o se ponen desodorante, levantan pesos que no pueden ni usar (pues no suben ni bajan ni 3 pulgadas) dura poco en el gym y por lo general dicen que no quieren ser como culturistas que les da asco ese cuerpo, eee pero ni en sus sueños tendran ese cuerpo, ni el que ellos decean, y como se decilucionan por sus 0 resultados con su entrenamiento mal echo le echa tierra a los que tienen mas tiempo diciendo que toma esteroides y que por eso estan asi.

X2 Mejor concepto de los pre-playas que he leido... pal diccionario de la RAE!!!!
 
Yo hice un articulo a modo de ''recopilacion'' de lo que es un preplaya en la frikipedia
si no me lo an borrao aun stara avr
 
el preplaya normalmente esta unido a la incultura,el chuleo macarra,la estetica cutre y a los seres desagradables,o sea:LOS CANIS,BAKALAS,POKEROS y demas tribus urbanas con clase,estilo y saber estar
 
A mi me da coraje que al entrar nuevo en el gym mas de uno se creyera o eso pienso que era un preplaya jeje,o bien me vieran cara matado jaja.

Me da mucha envidia cuando veo a alguien con un buen biceps,pero sobre todo y por tonto que suene,me dan mucha envidia las piernas deportistas,en los casi ya 3 meses que llevo le he dado siempre mucha caña a las piernas y hice bien,porque al tener una desviacion de rotulas he de fortalecer el vasto interno,el tema de los grados y tal tengo que hablarlo con el monitor porque no me quedo muy claro lo que me dijo el medico de 10º,y hombre ahora al menos tocas la pierna y dices,leñe ya esta la cosa mas dura y no es grasa,el palo es cuando se dan cuenta de que miras pero es que leñe,me da envidia siendoos francos!

Si a eso le sumamos que soy un chavalin delgadillo con gafas,que el primer dia me daba hasta corte acercarme a las mancuernas y iba cada 2 por 3 al vestuario a refrescarme,y que me llegué a quedar y de hecho sigo haciendolo 1 hora y pico rozando casi las 2 horas haciendo mas o menos 8-9 ejercicios con 4x10,pues ya ni te digo.

Saliendose del tema tal vez fuera por mi pinta de matado y la cara niño asi bonachon por tener gafas y tal,me acuerdo cuando sali terminando de hacer lumbares que me costaron y MUCHO,y hombre fue un gesto que me tomé a mal pero tal vez debiera haber hecho al reves,soy así y que le vamos a hacer,me aplaudieron nada más salir pero yo estaba en mi mundo y sali por patas jaja medio de la verguenza medio del cansancio.

Para mi preplaya es lo que vi,que me pude reir de lo lindo,unos chavalillos que seamos francos,eran de estos tipo barrio algo chungo,porque es que esas cosas las ves y se nota.

Pues yo casi siempre estaba dandole caña a las piernas,y 3-4 ejercicios variados diferentes de piernas ya que la rutina primera me la diseño el monitor en funcion de que queria fortalecer rodilla,pues no se cuanto llevaria yo,un mes cosa asi y mira,no me desesperaba al no ver resultados,seguia madrugando y punto y disfrutando de quemarme y darlo todo.

La cuestion es que estoy haciendo mi descanso entre series,ellos 2 haciendo peso muerto y oigo ''A ver llevamos 3 semanas,tio 3 semanas,y no hay resultados'' y con una voz de mala ostia impresionante,no les he vuelto a ver por el gym y su rutina era ejercicios con peso muerto,abdominales,lumbares y curl en banco scott,no más,es que les tenia fichada la rutina,y a mi me miraban con una cara de raro por hacer piernas y sudar,jeje,me da gusto haber aguantado y no ser como esas personas.

Un saludo
 
Es un modus operandi presente en casi todos los gimnasios, en las etapas pre y post verano.
 
Los preplayas son el 96% de los usuarios de gimnasios comerciales del mundo y más o menos un 83% de los usuarios activos del foro (sí, tú, el que lee esto: ERES UN PREPLAYA).
 
hola un cuerpo preplaya depende del punto de vista de cada uno para mi un preplaya es un enclenque y para ustedes saludos a todos
 
puse lo anterior a proposito para ver con que me saltavan pero ya en serio para mi un preplaya es un vigorexico saludos
 
puse lo anterior a proposito para ver con que me saltavan pero ya en serio para mi un preplaya es un vigorexico saludos
wakaranai.jpg
 
puse lo anterior a proposito para ver con que me saltavan pero ya en serio para mi un preplaya es un vigorexico saludos

Este... ahhhh.... eehhhh!!!! en realidad te respeto tu concepto pero esta un poquito errado... el preplaya dista mucho de ser un vigorexico..... en realidad muchisimo!!!!
 
Yo soy un preplaya fustrado,intento solo hacer abs,biceps,y pechito,pero cada mez me gusta hacer mas sentadillas hombros,y no se que me pasa pero controlo muchisimo lo que como,apenas hago abs ya...he perdido el norte...como puedo volver a ser un preplaya como cuando tenia 18 años???
 
Atrás
Arriba