Que es un preplaya?

Yo soy un preplaya fustrado,intento solo hacer abs,biceps,y pechito,pero cada mez me gusta hacer mas sentadillas hombros,y no se que me pasa pero controlo muchisimo lo que como,apenas hago abs ya...he perdido el norte...como puedo volver a ser un preplaya como cuando tenia 18 años???
Creo que este es un camino sin retorno.
 
Cada uno es amo de su cuerpo (valga la obviedad), por lo tanto, cada uno hace lo que quiere. Cosa que nosotros debemos respetar.

"Pre-playa", en mi opinión, es un insulto que no debería de existir. Respeto para todos.

PAZ _porrero_
 
Cada uno es amo de su cuerpo (valga la obviedad), por lo tanto, cada uno hace lo que quiere. Cosa que nosotros debemos respetar.

"Pre-playa", en mi opinión, es un insulto que no debería de existir. Respeto para todos.

PAZ _porrero_

Pero bien que lo haz usado ehh golfete _jodete_
 
no lo decia en plan bestia... aver si me entiendes: que uno puede ser "enclenque", o "vigorexico" pero no un preplaya. ;)
 
eee esa gente, son mariquitas completos, eee creen que tendran un fisico en un ratito y por lo general entrenan y se hacen los que no estan cansados y para que no se les note el cansancio juegan con su celular se acomodan la ropita beben agua o se ponen desodorante, levantan pesos que no pueden ni usar (pues no suben ni bajan ni 3 pulgadas) dura poco en el gym y por lo general dicen que no quieren ser como culturistas que les da asco ese cuerpo, eee pero ni en sus sueños tendran ese cuerpo, ni el que ellos decean, y como se decilucionan por sus 0 resultados con su entrenamiento mal echo le echa tierra a los que tienen mas tiempo diciendo que toma esteroides y que por eso estan asi.

a mi esto por ejemplo, asco asco no es ke me de, pero no me gusta:
1ahq3mj7.jpg


prefiero algo asi,con mas serrato y sobre todo mas antebrazo!!
nick+auger+40.jpg

de piernas no veo nada que me guste, pero esta lejos de la primera foto...voluminosas si, pero no tanto...

es por eso que soy un preplaya???
 
Última edición:
Ultimamente estan plagados de preplayas los gyms en el mio iba un tio que hacia press de banca con 3 kilos de cada lado y encima pone cara de exfuerzo xD que subnormal
 
Quiero fotos de las patas de todos los que habeis posteado aqui!!!!!

Porque de patas, porque segun comentais sobre todo un preplaya es aquel que no entrena patas.

Espero las fotos!!!!!_plancha_ je je
 
a mi esto por ejemplo, asco asco no es ke me de, pero no me gusta:
1ahq3mj7.jpg


prefiero algo asi,con mas serrato y sobre todo mas antebrazo!!
nick+auger+40.jpg

de piernas no veo nada que me guste, pero esta lejos de la primera foto...voluminosas si, pero no tanto...

es por eso que soy un preplaya???

Dices que el modelo tiene mas antebrazo que flex wheeler???
 
Quiero fotos de las patas de todos los que habeis posteado aqui!!!!!

Porque de patas, porque segun comentais sobre todo un preplaya es aquel que no entrena patas.

Espero las fotos!!!!!_plancha_ je je

Yo no me considero actualmente preplaya, lo he sido, por mis acciones, prepararme para el verano y tal, sin hacer cardio, ni piernas, etc. Ahora ya trato de trabajar bien, sin agobios, sin "operación bikini" y tratando de meter piernas en mi rutina y el cardio, por supuesto. Aunque piernas no puedo hacer mucho, tengo un puto huevo q es una inflamación de la tibia y me jode un poco hacer sentadillas
 
pues a mi pierna es de lo que mas me gusta hacer, salgo del gim que cualquier dia me caigo por las escaleras y abdominales lo que menos, es que siempre he sido mas de montaña que de playa juas juas
 
Yo tambien.


Espero que estes de coña
s001.gif
 
Atrás
Arriba